COSTA FASCINOSA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 10 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 122156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas, una pregunta que queria hacer por si alguno tiene mas información, sobre las excursiones, aparte de contratarla con costa cruceros, (creo que el primer día, de embarque te las ofrecen) existe la posibilidad de contratarla cuando llegues al destino, en este mismo, o es mejor hacerlo con tiempo, atraves de alguna agencia que no sea costa, creo que los precios que te ofrecen estas son muy muy caros ( casi como las bebidas, je je je)

Saluods.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias mastor50, yo estaba mirando en booking. En cuanto a las excursiones recuarda aquella que ya comentamos de Santorini pero no hemos formado un grupo como para que nos salga rentable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Manolo, pues no recuerdo bien lo de Santorini, pero creo que teniamos que ser muchos, verda?.

De todas formas aun queda mucho tiempo si te enteras de algo....

Aquí te envio información sobre la reserva de hotel

Confirmación de la reserva
Gracias por reservar a través de booking.com. Te recomendamos imprimir esta confirmación y mostrarla en el hotel al realizar el registro de entrada.
Hotel Casa Sant'Andrea
Hemos reservado 3 habitaciones familiares y nos han salido por unos 80€ mas iva, no esta mal

Saluods.
⬆️ Arriba

Experto

Hola mastor50:
Entre mas seamos mas barato nos costaría, para la excursion de Santorini estos son los precios que me dieron:
Precios dependiendo del número de participantes:Estos precios son del 2011 y para reservas del 2012 con un mínimo de 3 meses
Hasta 3 participantes 260€+ 15€ gastos de gestión y emisión >>>>>OFERTA>>>> También se puede contratar sin guía, solo conductor -150€
Hasta 30 participantes 765€ + 20€ gastos de gestión y emisión
Hasta 49 participantes 860€ + 20€ gastos de gestión y emisión

Para Atenas y Katakolon/Rodas/Navplio los precios incrementan de 100€ por cada excursión ya que se contratan a guías oficiales para guiar en centros arqueológicos y museos.
Y al contratar un mínimo de 2 excursiones os puedo hacer un 10% de descuento en la segunda excursión.

Ahora creo que hay alguna pareja mas para nuestra salida que cuando lo habíamos visto hace unos meses, igual si se apuntan algunos mas nos merece la pena.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

mastor50 Escribió:
Hola Manolo, pues no recuerdo bien lo de Santorini, pero creo que teniamos que ser muchos, verda?.

De todas formas aun queda mucho tiempo si te enteras de algo....

Aquí te envio información sobre la reserva de hotel

Gracias por reservar a través de booking.com. Te recomendamos imprimir esta confirmación y mostrarla en el hotel al realizar el registro de entrada.
Hotel Casa Sant'Andrea
Hemos reservado 3 habitaciones familiares y nos han salido por unos 80€ mas iva, no esta mal

Saluods.

80€???
Menudo precio!! (para ser Venecia)
A mi me a salido por 125€ la noche en habitación triple en el mismo hotel y misma fecha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pumuky, cuanto tiempo sin verte por el foro ( vamos quiero decir que hacia tiempo que no escribias)

Si eran 85€ exactamente la triple, y 110€ la cuadruple, la reservamos atraves de ebooking, pero después de tener la reserva echa ( y ya viomos que era buen precio) la otra pareja que viene con nosotros también reservo en el hotel Adua, porque dicen que esta mas proximo al puerto, y anulamos la del hotel casa sant andrea ( no se si quedaron libres al mismo precio o las han alquilado ya )las del hotel Adua nos han salido un poco mas caras por 100€ las cuadruples.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

mastor50 Escribió:
Hola Pumuky, cuanto tiempo sin verte por el foro ( vamos quiero decir que hacia tiempo que no escribias)

Si eran 85€ exactamente la triple, y 110€ la cuadruple, la reservamos atraves de ebooking, pero después de tener la reserva echa ( y ya viomos que era buen precio) la otra pareja que viene con nosotros también reservo en el hotel Adua, porque dicen que esta mas proximo al puerto, y anulamos la del hotel casa sant andrea ( no se si quedaron libres al mismo precio o las han alquilado ya )las del hotel Adua nos han salido un poco mas caras por 100€ las cuadruples.

Un Saludo

Pues es una buena elección pero creo que estás muy equivocado con eso de que el hotel Adua está más cerca del puerto. De hecho está bastante más lejos.
El hotel Sant Andrea está en la misma piazzale Roma desde donde salen los autobuses gratuitos de Costa Cruceros que te llevan al barco o desde donde sale el tren monorail People Mover que también te lleva a la terminal de cruceros.
Para ir al barco desde el hotel Adua no os quedará más remedio que coger un vaporetto o taxi acuático hasta la Piazzale Roma.
He marcado en amarillo el hotel Sant Andrea y en verde el Hotel Adua...

⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, la verdad es que estamos pez en todo esto, pero supongo que ya no podemos cambiar, así que nos tenemos que conformar.

Gracias de todas formas por la información

Saluods
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Manolo_70, acabo de ver tu mensaje sobre las excursiones, entiendo que los precios son TOTAL, ( HASTA 16 PARTICIPANTES 660€ ejemplo) no creo que sea por persona )

Por ahora somos bastantes parejas, no se que opinaran los damas pero si es precio/grupo, creo que se puede mirar.

Bueno ya nos pondremos deacuerdo. Haber que opinan los demas

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sr@s. El Fascinosa ya navega!!!
Aunqué la noticia está fechada a mediados de marzo hasta hoy no ha aparecido publicado en la web de Costa
www.costacruceros.es/ ...inosa.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Pumuky, yo hace ya un par de meses que habia visto este anuncio en la pagina de costa cruceros ( la botadura, las fotos, etc ) en cualquier buscador ponias costa fascinosa y te salian, pero sin fecha

Saluods.

A mi también me parece buena noticia lo de que el costa fascinosa ya navege.

Última edición por Mastor50 el Sab, 07-04-2012 19:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hasta salian fotos de los camarotes.
⬆️ Arriba

Super Expert

mastor50 Escribió:
pumuky, yo hace ya un par de meses que habia visto este anuncio en la pagina de costa cruceros ( la botadura, las fotos, etc ) en cualquier buscador ponias costa fascinosa y te salian, pero sin fecha

Saluods.

Lo de la botadura si ya que fue hace un año pero las fotos del Fascinosa en el mar son nuevas.
⬆️ Arriba

New Traveller

pumuky97 Escribió:
Sr@s. El Fascinosa ya navega!!!
Aunqué la noticia está fechada a mediados de marzo hasta hoy no ha aparecido publicado en la web de Costa
www.costacruceros.es/ ...inosa.html

Buena noticia
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas alguno me podia como se hace para que cuando se contesta a algun mensaje, salga aparte de lo que escribes el comentario que contestas ( ejemplo, cuando ramon_svq contesta a lo que escribio pumuky ) no se si se tendra que pinchar en el boton de CITAR, o como funciona.

Gracias, y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues ya tenemos algun video de las primeras pruebas de navegación del Fascinosa. De momento no se puede ver gran cosa, solo que flota (que ya es mucho...)

⬆️ Arriba

Super Expert

mastor50 Escribió:
Buenas alguno me podia como se hace para que cuando se contesta a algun mensaje, salga aparte de lo que escribes el comentario que contestas ( ejemplo, cuando ramon_svq contesta a lo que escribio pumuky ) no se si se tendra que pinchar en el boton de CITAR, o como funciona.

Gracias, y saludos

Así es. Con el botón CITAR
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

mastor50 Escribió:
Hola Manolo_70, acabo de ver tu mensaje sobre las excursiones, entiendo que los precios son TOTAL, ( HASTA 16 PARTICIPANTES 660€ ejemplo) no creo que sea por persona )

Por ahora somos bastantes parejas, no se que opinaran los damas pero si es precio/grupo, creo que se puede mirar.

Saludos

Hola mastor50:
Disculpa que no te haya contestado antes, llevaba algunos días sin entrar en el foro. El precio es por grupo, tendríamos que ser los suficientes para que la diferencia de costo con respecto a la excursión de costa cruceros nos valiera la pena.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Estas son imagenes del interior:
www.youtube.com/ ...ure=relmfu
⬆️ Arriba

Super Expert

MANOLO_70 Escribió:
mastor50 Escribió:

Saludos

Hola mastor50:
Disculpa que no te haya contestado antes, llevaba algunos días sin entrar en el foro. El precio es por grupo, tendríamos que ser los suficientes para que la diferencia de costo con respecto a la excursión de costa cruceros nos valiera la pena.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes