ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL (historico) ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 51 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 237177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
juanjocaceres Escribió:
ernesto la predicción de hoy?
No me digas que estas viendo a Raul?
Hola Juanjo, no, no he ido a ninguna residencia de la tercera edad. Soy Colchonero de nacimiento, me gusta el futbol.
Respecto del tiempo, estaba esperando a ver si actualizan y mejora a medio plazo, pero bueno, ahí va:

2 Atenas 19(19)-9 Principalmente soleado
3 Fira 17(21)-14 Parcialmente soleado
4 Marmaris 22(24)-14 Soleado y agradable
5 Izmir 26(26)-13 Parcialmente soleado y muy cálido
6 Istambul 19(23)-13 Principalmente soleado
7 Navegación. Ritmos Tropicales y Beber, Taller de Papiroflexia y Beber, Jacuzzi y Beber, Beber
8 Mikonos 23(21)-15 Cálido, con períodos de lluvia, luego con viento a la tarde
9 Atenas 21(21)-12 Principalmente soleado, con posibilidad de algún chubasco a la tarde

¿Nos libraremos de la lluvia? Qui Lo Sa.

No olvideis la Biodramina con Cafeina, que la normal te adormece, y hay que estar hiperactivos para no perderse nada. O mejor, que no se maree nadie.
Pury, te veo muy activa, pero a Bea no la Beo. JeJe
3 días, 20 Horas, 15 minutos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ernesto tu cochonero yo culé pero no hasta la médula
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qué estress, es casi cuatro, jajajaja. Yo todavía no he empezado las maletas, me da horror porque no sé qué poner y qué no poner, como todos vosotros, así que a ver si hoy me queda un ratito y la hago completita. La de la chiquilla tengo suerte, porque se la prepara ella, así si se olvida algo, no me echa la culpa.
Que ya estamos allá!!!!
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Que bien ya estais en visperas no os queda nada.
⬆️ Arriba

Experto

Que bien ya estais en visperas no os queda nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he metido el bañador
Poco me queda por meter en la maleta
Quien dice poner dice que ella lo hace
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos ya henos completado MARMARIS !!!!!!!!!!"""" que bien!!!!" ya tenemos todo el pack ya podemos hacer el pago para que nos manden toda la información y demas.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiero desear a todos los de la salida del 2 de abril, BEA, PURY, etc que tengan un crucero inolvidable que el tiempo seguro les va a acompañar y se lo van a pasar estupendamente y que les estaremos esperando para que nos cuenten todo.

!!!!!!!!!!!!! feliz crucero!!!!!!!!!!!!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy lo tengo complicado que estoy de cena

2 Atenas 18(18)-9 Principalmente soleado
3 Fira 17(22)-14 Parcialmente soleado
4 Marmaris 23(25)-12 Soleado y agradable
5 Izmir 26(26)-13 Parcialmente soleado y muy cálido
6 Istambul 20(22)-13 Principalmente soleado
7 Navegación.
8 Mikonos 21(20)-17 Principalmente soleado
9 Atenas 17(19)-13 Lluvia

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

leydylaura Escribió:
Quiero desear a todos los de la salida del 2 de abril, BEA, PURY, etc que tengan un crucero inolvidable que el tiempo seguro les va a acompañar y se lo van a pasar estupendamente y que les estaremos esperando para que nos cuenten todo.

Muchas gracias Ledylaura !!!! Seguro que vamos a disfrutarlo a tope.A la vuelta ya os contaremos como nos ha ido.A vosotros ya os queda menos y veo que poco a poco vais cerrando el tema de grupo y excursiones.

Un besote y a la vuelta hablamos!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que poco nos queda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venga, que los que salen el día 2 lo disfruten ... Y los del 14 de mayo a ver si aparecen que se ven poquitos ...
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues ahora a pagar....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, que tal a todos???

Me acaban de decir que en Estambul, para entrar en Santa sofia y en la Mezquita azul, si no llevas la excursion programada, no entras...

Nosotros habiamos pensado hacer Estambul por nuestra cuenta....me ha dejado un poco ploffff

Que sabeis ustedes del tema??

Por otro lado, es mejor llevar dinero o tarjeta??? porque no hemos cambiado aquí, pensando en que lo mejor era la visa. De todas formas ya no da tiempo a cambiar, así que tarjeta o tarjeta....pero bueno alguna idea podemos llevar con vuestros consejos.

Saludos. y gracias por anticipado....
⬆️ Arriba

Super Expert

TrinidadBaez Escribió:
Hola, que tal a todos???

Me acaban de decir que en Estambul, para entrar en Santa sofia y en la Mezquita azul, si no llevas la excursion programada, no entras...

Nosotros habiamos pensado hacer Estambul por nuestra cuenta....me ha dejado un poco ploffff

Por otro lado, es mejor llevar dinero o tarjeta??? porque no hemos cambiado aquí, pensando en que lo mejor era la visa. De todas formas ya no da tiempo a cambiar, así que tarjeta o tarjeta....pero bueno alguna idea podemos llevar con vuestros consejos.

Yo no he leido nada de eso a nadie!!! Ademas la Mezquita Azul es gratis la entrada..me extrañaria....y de la Santa Sofia...pues espero que no sea necesario!!!!!

En Turquia hay casas de cambio por todos sitios...hay que buscar la palabra DOVIZ. Toma nota!
⬆️ Arriba

Super Expert

leydylaura Escribió:

GRACIAS GUAPAAAAAAAAAAA!!! Tenemos muchas ganas, ya lo tenemos ahí, a la vuelta te contare todo para que sigas ayudando aquí a la gente ejejejejej. Aunque tu llevas todas las excursiones cogidas, nunca estan de mas los consejos ejjeejej. Besos y a la vuelta os contamos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bea4433 Escribió:
TrinidadBaez Escribió:
Hola, que tal a todos???

Yo no he leido nada de eso a nadie!!! Ademas la Mezquita Azul es gratis la entrada..me extrañaria....y de la Santa Sofia...pues espero que no sea necesario!!!!!

En Turquia hay casas de cambio por todos sitios...hay que buscar la palabra DOVIZ. Toma nota!

No se quien habrá dicho eso, pero vamos, que no me lo creo, para nada, que pasa, que para visitar Turquia o EstamBul hay que ir en grupo o excursion? en ningun pais he visto que sea un requisito, y dudo que lo sea en ningun lugar ... Cada cual visita lo que desea, tanto en grupo como solo, otra cosa que haya que sacar la entrada antes, que sea mas comodo, que se espere menos, etc ... Pero a nadie le van a prohibir la entrada por no ir en una excursion, vamos, que no entraria en la cabeza de nadie ... Encima, si en la mezquita es gratis con mas motivo ... Si hay que hacer cola, sacarla con anticipación la entrada, puede ser, pasa a veces ... Pero quien haya dicho eso es porque tiene algun motivo personal para asustar a la gente.
⬆️ Arriba

Experto

Totalmente de acuerdo con bluejeans,eso es un bulo para asustar,las personas que conozco que han estado me han dicho que no es cierto,
Por lo menos el año pasado.
⬆️ Arriba

Super Expert

cadora Escribió:
totalmente de acuerdo con bluejeans,eso es un bulo para asustar,las personas que conozco que han estado me han dicho que no es cierto,
Por lo menos el año pasado.

Y yo...y mas cuando algunos de ellos son entrada gratuita!!! no tiene sentido!!! ademas que lo hubieran comentado por foros la gente que ha ido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que no puede existir un lugar en el mundo, al menos así lo pienso, que solo permitan ir en grupo ... Que pasa, que la gente que viaja sóla lo tiene prohibido? simplemente sentido común ...

Pd. Yo la excursión que hare en el crucero, si es posible es Estambul ... Pero por comodidad, por ganar tiempo en desplazamientos, i por hacer alguna excursion con un grupito del crucero que también me gustará, pero si yo fuera 8 o 10 días a Turquia, que espero hacerlo, ire totalmente por libre ...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes