Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Gilero, no tengo ninguna relación con Comercial,lo que si tengo es amistad porque el año pasado reservamos con ellos y fue muy muy muy bien y al ser de Malaga lo conozco personalmente.
28 de Abril / 29 de abril Anaverap, Marikill / Javivan1, Selenia83, Gilero
5 de Mayo Silvia_21, Laurilla2106, Rmonica2
12 de Mayo / 13 de Mayo Estefa20, Chatilla1973, Septiembre76, Fracada / raul_messi
19 de Mayo / 20 de Mayo Lordflowers / Mesondongrunon
26 de Mayo / 27 de Mayo Nela2, Juanmasi, JorgeyEsther, Nela2 / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla
2 de Junio Desmo, Pcana
9 de Junio / 10 de Junio VIAJERO658 / Comunitario
16 de Junio / 17 de Junio Chuli_82, Mony, Asamin / Estherilla, Adel-2012
23 de junio / 24 de Junio Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha, vegantine / Juliajuan
7 de Julio Quilloquepasa, Isadue, AntonioyAurora
14 de Julio Villarana, Delfinis
29 de Julio
Zenith2607
4 de Agosto 4endikaelpayo
12 de Agosto Padopo
18 de Agosto / 19 de Agosto SuperM / Ballester13
1 de Septiembre Keily01, Encarni7
8 de Septiembre Vanessa29
16 de Septiembre Mariceci
29 de Septiembre Sagitario54
Me gusta ver tanto movimiento....entonces no podemos comer en el barco los que subimos en Valencia....pues por la hora el Johnny Roquets deberia estar abierto....iré directo!!!! esas hamburguesas...esos hot dogs!!
Yo creo que los que subis en Valencia si que podreis comer en el barco,la hora de comienzo de embarque es a partir de las 14.00h aprox. Y a esa hora creo que los buffet estan abiertos.
Yo le madé un mail a Royal para preguntar por la hora del embarque y me respondieron que era a partir de las 16.00 horas.
Con respecto al Check in on line, me parece que no lo podemos hacer desde Valencia, ya que ellos no lo consideran como puerto principal. Pasa lo mismo que con las reservas de los packs, que tampoco lo podemos hacer on line.
Pues si se embarca a las 18.00h en Valencia es una putada para vosotros,porque a esa hora se junta los que llegamos de excursion con el embarque y eso sera mas lento que si se embarca a partir de las 14.00h, también es entendible,porque como hay gente que baja en Valencia tienen que arreglar los camarotes para los que comienzan el viaje...
Saludos a todos.
Pues si se embarca a las 18.00h en Valencia es una putada para vosotros,porque a esa hora se junta los que llegamos de excursion con el embarque y eso sera mas lento que si se embarca a partir de las 14.00h, también es entendible,porque como hay gente que baja en Valencia tienen que arreglar los camarotes para los que comienzan el viaje...
Saludos a todos.
Hola a todos, con respecto al embarque en Valencia tengo unos amigos
Que lo cogieron el año pasado y aunque la naviera dice que a partir de las 18 horas, ellos a las 16h. Subieron, y si es verdad que no tienes aún camarote
Pero puedes comer y darte un garbeo por el barco.
Adel-2012, si que tienes razon, en Malaga te dicen la hora de embarque aprox. A las 13.00h y el año pasado amigos mios lo hicieros a las 11.30h aprox. Y sin camarote hasta las 13.00h, pero disfrutaros del barco desde ese momento.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1200
Votos: 0 👍
Pues yo creo que seguramente sera eso...que a partir de als 16 horas se podra subir,,,,aunque el camarote no esté hasta las 6 de la tarde...bueno ya nos iran diciendo los primeros que vayan a ver como se organiza esto...yo creo que el chek on line si se puede hacer pero no lo de reservar los packs...pero no estoy segura la verdad!!
Hola a todos, nosotros salimos el 21 de julio desde Málaga somos 2 adultos y 2 niños de 14 y 10 años, quisiera saber si hay mas gente que embarque ese día o en ese mimo crucero desde valencia.
Buenas a todos, somos una pareja de treinta años, salimos de crucero el 9 de Junio, espero que seais muchos de aquí para conocernos y pasar unos días de lujo!!!
28 de Abril / 29 de abril Anaverap, Marikill / Javivan1, Selenia83, Gilero
5 de Mayo Silvia_21, Laurilla2106, Rmonica2
12 de Mayo / 13 de Mayo Estefa20, Chatilla1973, Septiembre76, Fracada / raul_messi
19 de Mayo / 20 de Mayo Lordflowers / Mesondongrunon
26 de Mayo / 27 de Mayo Nela2, Juanmasi, JorgeyEsther, Nela2 / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla
2 de Junio Desmo, Pcana
9 de Junio / 10 de Junio VIAJERO658, Perilla23 / Comunitario
16 de Junio / 17 de Junio Chuli_82, Mony, Asamin / Estherilla, Adel-2012
23 de junio / 24 de Junio Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha, vegantine / Juliajuan
7 de Julio Quilloquepasa, Isadue, AntonioyAurora
14 de Julio Villarana, Delfinis
21 de Julio Piscis72
29 de Julio
Zenith2607
4 de Agosto 4endikaelpayo
12 de Agosto Padopo
18 de Agosto / 19 de Agosto SuperM / Ballester13
1 de Septiembre Keily01, Encarni7
8 de Septiembre Vanessa29
16 de Septiembre Mariceci
29 de Septiembre Sagitario54
A Javivan1, Selenia83, Gilero que sois los primeros que salis desde Valencia, avisadnos si podéis o no hacer el check in online, en la pagina de Royal (digo una vez que estas viendo tu reserva), pone que aun no esta disponible hasta 4 días antes de la salida, pero esta la información, no como con las reservas de pack que no te da opción.
Piscis72, no puedo decirte por aquí el nombre de la agencia de excursiones,este es mi correo personal por si quieres escribirme y te contesto a lo que necesites a.verapuerto@hotmail.com o me envias un privado.