Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 18 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 227849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ALTE.88(teresa), necesito que me escribas, vuestras edades (me faltan), no tengais verguenza mas mayor soy yo(pero no de corazon) GRACIASSSSSSSSSS
Y ........SALUDOS.........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aqui cuando subamos al barco, no va a importar las edad, vamos a parecer niñossss así que a disfrutar, yo estoy muy nerviosilla.jajajajaja, cuando queramos acordar estamos corre que te corre preparando maletas jajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JAJAJA esto va a ser peor que lo del barco de chanquete¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, buenos días a todos y todas, se nota que es Semana Santa, por este hilo no aparece ni San Pedro(por no decir palabras raras),¿que pasa estáis todas y todos de vacaciones?, yo hasta el viernes NADA, venga perezosas, escribir un poquito, muchos abrazos para todo el mundo.......saludos.......

Y FELIZ SEMANA SANTA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a tod@s, hoy he estado en el puerto de Málaga y había atracado un crucero. Que envidia!

Pero en menos de dos meses seremos nosotros quienes demos envidia

Feliz Semana Santa a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches como no pude ver el barco lo estoy viendo por you tube hay un monton de videos saludos

y buena semana santa y que el tiempo acompañe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos:

Gracias a Rosa y Angel por el apoyo de este hilo. . Yo Soy Darío de 67 años y mi esposa Anita de 63. Viajamos el 24 de Bogotá a Barcelona y embarcamos el 26 con ustedes. Nosotros generalmente buscamos un grupo de ocho o diez personas y contratamos directamente al desembarcar, un transporte que nos enseña lo principal del puerto. De esta manera ahorramos en muchos casos un 50% o algo más. Voy a estar muy pendiente de este foro y cada día haré una modesta recomendación.
Hoy la primera.
L.- Cuando desembarcamos al llegar a un puerto, debemos tener anotada la dirección y teléfono del agente que representa el buque, por si tenemos algún tipo de problema en el lugar.

Un abrazo, Darío y Anita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Dario, ten presente que en Europa hay muchos listo sobre todo Italia y Túnez,, cuando acordéis un precio en el transporte no paguéis NUNCA, por adelantado siempre al regresar, en la puerta del barco, sino puedes encontrarte con alguna sorpresa desagradable, (no serias el primero ni el ultimo), no dudes en consultarnos cualquier duda o sugerencia, para mejorar nuestro crucero, ya va faltando menos para el día X, .......saludos.......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rosa50 Escribió:
Hola Dario, ten presente que en Europa hay muchos listo sobre todo Italia y Túnez,, cuando acordéis un precio en el transporte no paguéis NUNCA, por adelantado siempre al regresar, en la puerta del barco, sino puedes encontrarte con alguna sorpresa desagradable, (no serias el primero ni el ultimo), no dudes en consultarnos cualquier duda o sugerencia, para mejorar nuestro crucero, ya va faltando menos para el día X, .......saludos.......
Hola Rosa, gracias y tienes toda la razón. Al contratar hay que ser muy claro en que se paga al final.
Saludos
Dario
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches,

Me ha llevado mas de una hora leer las 36 páginas de comentarios para ponerme al día. Nosotros somos una pareja de 28 y 30 años de Logroño que estamos trabajando en Madrid. Lo digo para que Rosa me añada a la larga lista que ya tiene empezada.

Aprovecho para pedirle a Rosa si me pudiera enviar la información por MP de las dos agencias (S e I) que organizan las excursiones ya que aunque ya hicimos la reserva del crucero hace un tiempo, no hemos ni empezado a mirar nada y seguro que esa información nos viene genial.

Aprovecho también para preguntar si alguien ha hecho o ha pensado hacer alguna de las excursiones cogiendo algún taxista en la ciudad destino. Me han comentado que en Túnez por ejemplo es una buena alternativa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola y bienvenidos a nuestro hilo Anordone, te acabo de enviar un MP solicitado con las direcciones solicitadas, ya que en el hilo esta prohibido hacer publicidad de cualquier clase por las normas de losviajeros, si te has leído todas las paginas habrás visto que están las instrucciones para poder abrir y leer el mensaje, si tienes cualquier problema y no lo puedes abrir, dímelo y además cualquier compi o yo te contestaremos lo antes posible de todas maneras al principio de la pagina hay un anunciado que pone, Usuarios ,si te pones encima te saldrá una lista, pincha en Buzón de privado , se te abrirá la pagina pinchas y podrás leerlo, repito bienvenidos.........saludos.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Rosa50"]LISTADO ACTUAL SOVEREIGN SALIDA 26-5-2012

Mariajoseyjosejaen...2 Adultos, 27 y 34 años......JAEN
Mariajoseyjavier.......2 Adultos, 42 y 58 ......GRANADA
Capricornio55..........3 Adultos,, 29, 55 y 57 años......VALLADOLID
Tere26/05/2012.......2 Adultos, 28 y 29 años......MURCIA
Juas17arroba...........2 Adultos, 53 y 54 años......MALLORCA
COYOTE-KNAUS......2 Adultos, ......SAN FERNANDO
NataliaEstel.............2 Adultas, 27 y 64 años......BLANES
Irenejerez......2Adultos, 26 y 27 años......JEREZ
FABIOLA1979.........2 Adultos, 33 y 38 años......LANZAROTE
Moti1965......2 Adultos, 46 y 47 años......ALICANTE
Omaira......2 Adultos, 26 y 30 años......GRAN CANARIA
Jose477......2 Adultos,......
Bingo53......4 Adultos y 2 niños......
Sergio_22..............2 Adultos y 2 niños, 8 y 11 años......
Lolo52......2 Adultos, 54 y 60 años......SABADELL
CRIS65......2 Adultos y 2 niños, 11, 17, 46 y 48 años.........BARCELONA
Silvialazca......2 Adultos y 1 niña, 4, 41, 42 años......GIJON
Jonms......3 Adultas......ASTURIAS
Vevi......2 Adultos y 2 niños, 1, 4, 36 y 36 años...........SANTANDER
ALTE.88......2 Adultos ......SALAMANCA
Betinuco......2 Adultos , 50 y 50 años......LA RIOJA
Webborra......2 Adultos, 27 Y 28 años......BARCELONA
Rosa50......2 Adultos y 1 niño, 11, 61 y 63 años......SABADELL
Valobel......2 Adultos, 50 y 53 años......MADRID
DAHERVA......2 Adultos, 63 y 67 años......BOGOTA
Anodorne......2 Adultos, 28 y 30 años......LOGROÑO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos, como es mi primer crucero tengo varias lagunas al respecto. Mi ultima duda es que cuanto tiempo se tarda en desembarcar a la llegada a Barcelona, lo digo porque en la información del crucero dice que se llega el día 02/06/12 a las 09:00 y nosotros tenemos un tren de vuelta a las 11:00 en la estación de Sants, vosotros creeis que nos dará tiempo a cogerlo? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tere26/05/2012 Escribió:
Muy buenas a todos, como es mi primer crucero tengo varias lagunas al respecto. Mi ultima duda es que cuanto tiempo se tarda en desembarcar a la llegada a Barcelona, lo digo porque en la información del crucero dice que se llega el día 02/06/12 a las 09:00 y nosotros tenemos un tren de vuelta a las 11:00 en la estación de Sants, vosotros creeis que nos dará tiempo a cogerlo? Gracias!
Hola tere, se desembarca primero las cubierta mas altas depende en la que estés , yo lo veo un poco justito, te aconsejaría, que te acercases a información en el barco y lo comentases a ver si os dejan desembarcar antes, ya te digo en los anteriores cruceros que he hecho con PULLMANTUR, siempre a sido de la mas alta a la mas baja.......saludos.......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos: Aquí en Bogotá ahora son las 3.14 de la tarde y allá las 9.14 de la noche. Estamos con un día maravilloso y una temperatura de 18 grados centígrados. Del 7 al 14 de Mayo del año 2011, hicimos el crucero por el Caribe en el Ocean Dream de Pullmantur, partiendo de Cartagena. Pasamos genial y es por eso que sin vacilaciones recomiendo los cruceros de esta empresa, porque tienen muchas cosas que otras no lo tienen. En primer lugar, contamos con el idioma que es una superventaja y otra también muy importante, que tiene todo incluído. Las razones son éstas: Para celebrar nuestros 40 años de feliz matrimonio, del 24 de Septiembre al 1 de Octubre de 2011, hicimos el crucero de 7 días partiendo de Miami, en el Carnival Liberty. Fue maravilloso, pero aunque nosotros nos defendemos con el inglés, hubo muchas cosas como en las presentaciones del teatro que no las comprendíamos, pues todo en el buque era hablado en inglés y la otra, es que toda bebida que se pedía, era cobrada. En conclusión, todos los cruceros de Pullmantur tienen para nosotros estas ventajas. Espero que el 27 de Mayo, portemos la cinta roja en la muñeca, para que nos reconozcamos fácilmente. Un saludo para todos y felicitaciones a Rosa que a todos nos está orientando en forma muy profesional. Dario y Anita de Colombia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Tere: Con toda seguridad si hablas en información del buque, te dejarán desembarcar en los primeros turnos. Lo más aconsejable, es lograr una reserva en el tren para las horas de la tarde, pues aunque los horarios de llegada son muy exactos, aveces puede presentarse algún inconveniente y es mejor prevenir que curar. La salida es cosa de 20 o 30 minutos. Saludos, Dario
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hablando de horarios y como les prometí, aquí les tengo la segunda recomendación para el crucero:

Todos los días tenemos en nuestro camarote, una información de toda la actividad del día y aparece en letras mayúsculas y bien grande, un aviso de REGRESO A BORDO A TAL HORA. Esto es muy importante, pues el buque no espera a nadie y es un problemazo perderlo, por llegar tarde. Nosotros generalmente programamos nuestra salida y llegamos con una hora antes de la citada en el programa. Abrazos,
Darío y Anita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Dario, el motivo de este crucero del 26 de Mayo, tiene dos motivos, el 28 de Mayo haremos 40 añitos de casados, unos cuantos mas de convivencia y la otra que como habrás visto en el listado le prometimos a nuestro nieto ,que vive en Aragon, y tiene 11 años que lo llevaríamos de crucero, ahora esta aquí en Sabadell con nosotros y sus padres unos días, y esta como loco contando los días que faltan, además es el único nieto que tenemos, bueno no quiero enrollarme demasiado, también estamos impacientes para que llegue el día 26-5-2012, también hemos echo el Caribe con PULL, hicimos Cuba, Jamaica, etc.etc.. Un fuerte abrazo para ti y tu esposa..........saludos........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Rosa y Darío, y también a la gente que escribe aquí. Gracias a vuestros consejos seguro que saldrá un viaje estupendo a todos!
⬆️ Arriba

Experto

Esta es una pregunta general, a kien me kiera responder claro , cuando tenéis vosotros k pagar el importe íntegro del crucero? Gracias a kien me responda. Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes