Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
erkikecrack Escribió:
voy a probar a ver si me sale la imagen como firma
A ver a la segunda jijij
Que va a ver a la tercera
Va ha estar dificil la firma a ver a la cuarta jijiji
!!!QUE BONITAS MAFALDAS QUE TRABAJO... FELICITACIONES!!!!!!
CHICOS llevamos las mafaldas'? PARA RECONOCERNOS o quereis un lacito en la muñeca rojo por ejemp. Aunque después de ver esta virgueria de mafalda que nos ha hecho erkikecrack yo me inclino por mafalda.. Las llevamos en la mano y cando estemos en el bar no reconoceremos
que os parece'? O EL LACITO ROJO EN LA MUÑECA?
ernestoca Escribió:
Desde Santorini tomando unas birras con Pury, Bea, y Cuco.
Un Sol de justicia. Un abrazo y besotes a LadyLaura y Cadora y todos los foreros.
QUE alegria ver el mensaje muchas gracias por acordarte el foro es estupendo saber que lo estais disfrutando con muy buen tiempo. VIVIRLO A TOPE. Un besote Para todos.
CADORA ya ves que tenemos un artista en el grupo mafalda es una pasada merece un GRAN
parece que los compis se estan decidiendo por mafalda, por lo que dicen en este foro y en el otro donde también tenemos compis..., yo aun no habia hecho lo de imprimir el logo y demas , pero lo voy a hacer y lo vuelvo a poner por si alguin no lo tiene.
DE la salida del 1º turno de vuelos no hay nadie?????
Eres un fenomeno ERKIKECRAK,menuda preciosidad has hecho,te ha
Quedado impresionante. Yo la firma lo he intentado y no hay forma,es que
Soy muy torpe.
Muchas Gracias Cadora, pero la artista ha sido una compañera de mi madre que se dedica hacerlas en su tiempo libre y las cobra a 3 euros
Si quereis alguna decirmelo y se las encargo. Me ha echo 2 una con la flor roja y otra amarilla que es como la que puso leydilaura, esta ultima sera para ella por todo el trabajo que esta realizando en los dos foros y esta siempre a disposición de los mismo
Cuidadin jijij a ver si tienes que traer un maleton lleno de mafaldas por encargos jijji, es que son tan bonitas...
Imagino que hoy los futboleros y del barça estaran pegaditos a la tele , como encima la tarde esta de lluvia... PARECE QUE HA VUELTO EL INVIERNO