SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 41295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Andoni10 Escribió:
pabloglab Escribió:
Mi novia y yo haremos el de "Susurros del Egeo" del 7 de Mayo y en principio nos gustaría hacer casi todas las excursiones por libre, aunque somos novatos.
A ver si alguien que esté en la misma situación se apunta para hacer las excursiones.

Nosotros haremos Éfeso no se si habra gente para hacerla por libre o sea sin ser la del barco

Hola Andoni10, Este mensaje ya te lo he puesto en otro foro pero también te lo incluyo aquí.
Desde que pusimos el anterior mensaje hemos estado reuniendo información y actualmente la planificación que tenemos es la siguiente:
VOLOS y MONTE PELION con la excursion organizada por el barco, pues las Meteoras ya las hemos visitado en otra excursion.
ESTAMBUL puede que finalmente la hagamos por libre a nuestro aire.
EFESO con la excursion organizada por el barco, ya que Efeso se halla a 80 Km. De Izmir.
RODAS la haremos a nuestro aire y solo visitaremos la ciudad de Rodas a fondo sin visitar otros lugares.
SANTORINI también a nuestro aire, si podemos alquilaremos un vehiculo para ir a visitar OIA, creo que hay tiempo suficiente para hacerlo.
ATENAS puede que también la hagamos por libre, hay que tener en cuenta que esta visita sera seguramente el ultimo día de viaje, ya que el barco llega a las 7 de la mañana y al menos nosotros no tenemos el avion de regreso hasta las 20h45, el unico problema sera donde se dejan las maletas, en función de esto decidiremos.
⬆️ Arriba

Experto

Ya falta poco.... Ya teemos vuelos y camarote confirmados espero k no tengamos cambios de ultima hora,

16 de abril madrid atenas, 15.30 con iberworld
23 de abril atenas madrid, creo k era 20.50 ( no lo recerdo muy bien...)

Me dijeron k salia desde la t 1 de barajas, alguien puede confirmamre??
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe k tal esta el camarote con ojo de buey?? es super mini la ventana?? yo me la imagino como la puerta de la lavadora.... Jejejej
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros también salimos el 16 en el Grand Celebration. ¿Cómo vais a hacer las excursiones? ¿Hay algún grupo para ir por libre?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno dos mas que se unen (si me confirman esta semana las vacaciones) al día 18 de junio
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo pensadas hacerlas por libre... No parecen ser muy complicadas... La peor atenas por el tiempo k te dan para k salga tu avion de regreso.... Pero lo demas por libre... Ademas la k mas me interesa es estambul!!y segun vayamos de pelas decidiremos si la hacemos con el barco o por libre, ya que eso de ir con guia tb esta muy bien para k te expliquen todo... Nosotros salimos el 16 de abril y vamos de luna de miel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Aquí otra pareja de novios en luna de miel (nos casamos este próximo sábado) que sale el 16 de abril!
Hemos estado mirando las excursiones y la verdad es que suben mucho de precio, pero como no tenemos experiencia no sabemos si es mejor cogerlas, o si en alguno de los sitios es fácil ir por libre porque esté el metro cerca del puerto o se pueda ir andando a los sitios.. Además en Santorini por ejemplo te tienen que llevar el lancha, supongo que si no contratas con ellos no te llevarán.. Ayy cuantas dudas!! jejejejje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!hemos encontrado una pagina en internet que organizan las mismas excursiones que las del barco pero mucho mas baratas. Nosotros vamos a hacer la de meteora, efeso y santorini. La de estambul y atenas lo haremos por libre. Ya no queda nada!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también tenemos confirmación de los vuelos desde Barajas, pero tampoco conseguimos saber de qué terminal salen. ¿Alguien lo sabe?
Tanto en Atenas como en Estambul parece muy fácil ir por libre. En la primera hay metro y en la segunda, tranvía, o incluso a pie se llega al puente Gálata enseguida. Si os manejáis en inglés, esta guía online de Estambul está muy bien:
www.turkeytravelplanner.com/ ...index.html
⬆️ Arriba

New Traveller

El vuelo de Iberworld sale de la terminal 1 de Barajas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Somos una pareja de Madrid y también salimos el día 16. Nos han confirmado ya el vuelo, y sale de la Terminal 1.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy viendo mucho movimiento para el día 16.
Nosotros salimos el 28 de mayo.A la vuelta podriais contarno vuestras experiencias y la forma de hacer las excursiones por libre.
Gracias por anticipado y BUEN VIAJE ::
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Mi novia y yo estaremos haciendo el crucero del 7 de mayo. Tenemos planeado hacer la mayoria de las excursiones por libre y nos gustaria contactarnos con personas que vayan en esa fecha.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Manuel, nosotros somos una pareja de argentinos que estaremos haciendo el crucero en la misma fecha que ustedes. Ustedes tienen idea armada de lo que van a hacer?

Muchas gracias!

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!Ya quedan horas para el viaje,como somos los mas alejados,desde canarias,pues casi que ya nos vamos a la cama,que mañana queda un largoooo trayecto,a pasarlo bien y a disfrutar a todos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

marioysusi Escribió:
Hola Manuel, nosotros somos una pareja de argentinos que estaremos haciendo el crucero en la misma fecha que ustedes. Ustedes tienen idea armada de lo que van a hacer?

Muchas gracias!

Saludos!

Hola Mario: Te adjunto el mensaje que le mande a Andoni10 hace unos días con nuestras previsiones.
Actualmente la planificación que tenemos es la siguiente:
VOLOS y MONTE PELION con la excursion organizada por el barco, pues las Meteoras ya las visitamos hace unos años.
EFESO con la excursion organizada por el barco, ya que Efeso se halla a 80 Km. De Izmir que se donde atraca el barco.
RODAS la haremos a nuestro aire y solo visitaremos la ciudad de Rodas a fondo sin visitar otros lugares.
SANTORINI también a nuestro aire, si podemos alquilaremos un vehiculo o cogeremos un bus para ir a visitar OIA, creo que hay tiempo suficiente para hacerlo.
ATENAS puede que también la hagamos por libre, hay que tener en cuenta que esta visita sera seguramente el ultimo día de viaje, ya que el barco llega a las 7 de la mañana y al menos nosotros no tenemos el avion de regreso hasta las 20h45.
⬆️ Arriba

New Traveller

Andoni10 Escribió:
pabloglab Escribió:
Mi novia y yo haremos el de "Susurros del Egeo" del 7 de Mayo y en principio nos gustaría hacer casi todas las excursiones por libre, aunque somos novatos.
A ver si alguien que esté en la misma situación se apunta para hacer las excursiones.

Nosotros haremos Éfeso no se si habra gente para hacerla por libre o sea sin ser la del barco

Nosotros finalmente hemos contratado sólo la excursión de Éfeso pero las demás las haremos a nuestro aire. Lo que sí nos gustaría es juntarnos con alguna pareja más para el día de Estambul, negociar taxis y demás.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos el 28 de Mayo, la excursion a Meteora tenemos una pre reserva con una agencia que la hace en español, el incoveniente es que se necesita llenar un autocar de 45 personas, y de momento no llegamos, si no estoy en contacto con otra agencia de taxis, que cuesta 4 personas 180 euros, la de Efeso también ten go otra pre reserva con la misma agencia de Meteora, así que si alguien esta interesado, con gusto le facilitare la dirección.
⬆️ Arriba

New Traveller

Carlina, te importaria facilitarme el contacto de la agencia para la excursion de meteora? yo salgo el 18 de junio y me gustaria poder ir mirandolo.
Mil gracias.

carlina Escribió:
Nosotros salimos el 28 de Mayo, la excursion a Meteora tenemos una pre reserva con una agencia que la hace en español, el incoveniente es que se necesita llenar un autocar de 45 personas, y de momento no llegamos, si no estoy en contacto con otra agencia de taxis, que cuesta 4 personas 180 euros, la de Efeso también ten go otra pre reserva con la misma agencia de Meteora, así que si alguien esta interesado, con gusto le facilitare la dirección.
⬆️ Arriba

New Traveller

Manuel45 Escribió:
marioysusi Escribió:

Muchas gracias!

Saludos!

Hola Mario: Te adjunto el mensaje que le mande a Andoni10 hace unos días con nuestras previsiones.
Actualmente la planificación que tenemos es la siguiente:
VOLOS y MONTE PELION con la excursion organizada por el barco, pues las Meteoras ya las visitamos hace unos años.
EFESO con la excursion organizada por el barco, ya que Efeso se halla a 80 Km. De Izmir que se donde atraca el barco.
SANTORINI también a nuestro aire, si podemos alquilaremos un vehiculo o cogeremos un bus para ir a visitar OIA, creo que hay tiempo suficiente para hacerlo.
ATENAS puede que también la hagamos por libre, hay que tener en cuenta que esta visita sera seguramente el ultimo día de viaje, ya que el barco llega a las 7 de la mañana y al menos nosotros no tenemos el avion de regreso hasta las 20h45.

Hola Manuel, nosotros por el momento tenemos planificado hacer Santorini por nuestra cuenta, me quedaron en pasar los datos para coger un bus, cuando lo tenga te lo puedo pasar.. Por otro lado, Atenas lo vamos a hacer a nuestro aire, ya que nos pasa parecido a ustedes, tenemos que coger un avion a las 16 hs. Aquí contratamos un excursion particular, mas que nada por el tema del equipaje ya que quedaria en el carro que nos lleva y luego nos deja ene el aeropuerto. Estambul y Rodas también nos gustaria hacerla libre, nos podras enviar lo que hayas averiguado, o bien encontrarnos para hacerlos juntos.
En mi perfil esta mi mail. Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes