Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
ERKIKECRACK 2 ADULTOS LUNA DE MIEL
CADORA 2 ADULTOS
FRANYMAMME 2 ADULTOS LUNA DE MIEL
MON80 2 ADULTOS
OSCAO 2 ADULTOS
creo que alguno de luna de miel se me ha olvidado
Hola, voy por primera vez de crucero, el 23 de abril, y estoy un poco por no decir muy perdida. Según he leido algunos de vosotros vais también. Si teneis información o detalles del viaje porfi, decir algo. Gracias. MR
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
Hola ya se paso la S.S un poco pasada por agua... Y de vuelta al foro y sin novedad esperando que pasen estos poquitos días que nos quedan para embarcar.
MAROVEMA bienvenida al foro si ya has leido algo, sabras que hay un grupito al cual pertenezco de la salida 23 que hemos contratado excursiones con agencia, si estas interesada te mandare el nombre de la agencia en un privado cualquier duda me lo comentas. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
Te gusta la fotografia? a mi me gusta mucho, siempre que salgo hago un monton de fotos, claro luego hay que seleccionar, mi marido siempre se enfurruña por que me quedo retrasada haciendo fotos.
CHICOS TENEMOS QUE IR PENSANDO EN QUE LUGAR QUEDAR DEL BARCO Y A QUE HORA.. día el 23 por supuesto jijji
Mañana ya regresan los del 2, doy por supuesto que se lo han pasado estupendamente y estoy deseando que nos lo cuenten para ir tomando nota
Bueno... 2 semanitas para los del 23.
Salidas desde Barcelona? A vr qué nos cuentan los del 2 de Atenas... Está la cosa movidita, parece, para hacerlo por nuestra cuenta.
Leydylaura, gracias por comunicarme algo al respecto, de las excursiones, no tengo ni idea de como hacerlo, claro que queremos hacer alguna. Nosotros somos 4 adultos, salimos el 23, pero me tienen que confirmar la hora. Gracias
te gusta la fotografia? a mi me gusta mucho, siempre que salgo hago un monton de fotos, claro luego hay que seleccionar, mi marido siempre se enfurruña por que me quedo retrasada haciendo fotos.
CHICOS TENEMOS QUE IR PENSANDO EN QUE LUGAR QUEDAR DEL BARCO Y A QUE HORA.. día el 23 por supuesto jijji
Mañana ya regresan los del 2, doy por supuesto que se lo han pasado estupendamente y estoy deseando que nos lo cuenten para ir tomando nota
Si me gusta mucho, estoy apuntado a un curso para intentar sacarle el máximo partido a la camara