GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 20 de 122 - Tema con 2422 Mensajes y 298127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros también salimos el 6 de mayo, pòr lo que veo hay poca gente para esa fecha!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas salgo el día 27 de mayo que parking me recomendais en barcelona para dejar el coche.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chechu82u, nosotros somos 3 parejas que también salimos el día 27 contratamos las excursiones con S2S, en cuanto al parking mira este enlace que son las guias para hacer excursiones externas, en ella te viene el embarque en barcelona y te da las opciones de los parkings,
www.lawebdecoppi.es/guias.html

Si quieres alguna información mas quedamos por aquí, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chatolopez Escribió:
Hola, somos un grupo de 12 personas (7 adultos y 5 niños) vamos a hacer un crucero por el mediterraneo en el grand holiday saliendo el 19/08/12. No sabemos si contratar las excursiones con la naviera, hacerlas por nuestra cuenta o contratar alguna agencia.

¿¿¿Conoce alguien alguna agencia fiable y barata que pueda contarnos su experiencia????

Hola, nosotros salimos de luna de miel en esa fecha 19/08 habeis encontrado alguien más? también estamos interesados en ver otras opciones de excursion puesto que nos parecen abusivas las del barco.!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

holyfamily2011 Escribió:
Acabamos de regresar de crucero con salida de 9 de octubre, hemos vuelto encantados, la verdad es que merece la pena, hicimos todas las excursiones con empresa externa y la verdad es que merece la pena, salvo la de cagliari que yo creo que se puede hacer por libre o cogiendo uno de los autobuses turísticos que esperan a la salida de puerto, de todos modos si alguién quiere información de la empresa externa con la que hicimos excursiones que me mande un privado.
Un saludo a todos y a disfrutar de las vacas.

Hola! me podrias decir que empresa era por mensaje privado es que como soy novata en el foro aun no puedo mandar mensajes privados jejejej gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rumbo-a-venecia Escribió:
luquiluk Escribió:
No hay nadie para el 12 de abril????

Síii, yo!!!!

Yo también!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo salgo el 12 de abril por el crucero mediterraneo. No tengo mucha idea y la compañia ni siquiera nos ha enviado todavia los billetes así que estamos de los nervios xD

Sobre excursiones me apunte a una que me recomendaron por aquí pero al darme el precio definitivo no tenian nada que ver con lo que dijeron al principio, era como tres veces mas caro, así que las cancelé. De momento no tenemos ninguna excursion contratada, si alguien sabe algo confirmado a un precio razonable, por favor, enviadme un MP
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros salimos de luna de miel en esa fecha 19/08 habeis encontrado alguien más? también estamos interesados en ver otras opciones de excursion puesto que nos parecen abusivas las del barco.! :roll:[/quote]

De momento no hemos encontrado a nadie para esas fechas (19/08). Con respecto a las excursiones nosotros las haremos con alguna agencia externa al barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Annamir, si quieres te mando un privado y te paso la dirección de alguna agencia externa para que compares precios.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA Queda menos de un mes para nuestro crucero hacia Italia ¿Nadie sale el 6 de mayo d barcelona???? Querriamos compartir informació y dudas Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos un grupo de jovenes que salimos el día 11 de abril desde barcelonaen eld gran holyd hay por ahí alguien que haga el mismo viaje ,estamos inpacientes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola cantarranas2011 no sera el 12 de abril? nosotros salimos el día 12...

Alguien sabe si hay que facturar en el barco y que limitaciones hay? y si las toallas estan incluidas en el camarote? también pone que se recomienda llevar traje... En serio??
⬆️ Arriba

Travel Addict

mayi25 Escribió:
holaaa , somos una pareja de novios y también salimos el día 22 de abril ...Es la primera vez que hacemos un viaje como este y estamos algo perididos ...SALUDOS

Hola:
Nosotros también salimos el día 22 desde Barcelona.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, viajo en este crucero que sale el proximo día 12 de abril, y tengo un par de dudas:
En Cannes ¿dónde atraca el barco?¿en puerto o en el mar y luego nos acercan en barcas?. ¿es posible visitarla por libre ?
La segunda es con respecto a Porto Torres, qué hay que visitar y si se puede hacer por libre.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chatolopez Escribió:
Hola Annamir, si quieres te mando un privado y te paso la dirección de alguna agencia externa para que compares precios.
Siii me parece perfecto!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

cristobal9 Escribió:
HOLA Queda menos de un mes para nuestro crucero hacia Italia ¿Nadie sale el 6 de mayo d barcelona???? Querriamos compartir informació y dudas Gracias

Nosotros también salimos el 6 de mayo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

(editado por moderador: luna-llena) no ofrece excursiones para el que sale mañana que rabia pq son loas mas economicos... Me temo que va a tocar hacerlo por nuestra cuenta o con el barco que son carisimos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! somos una pareja que vamos a hacer el crucero Momentos Mediterraneos. Salimos el día 3 de Junio. Alguien mas viaja en esta fecha? Estamos un poquito perdidos en cuanto al tema de las excursiones, alguien nos puede ayudar? Muchas Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!! somos una pareja que vamos a hacer el crucero Momentos Mediterraneos. Salimos el día 3 de Junio. Alguien mas viaja en esta fecha? Estamos un poquito perdidos en cuanto al tema de las excursiones, alguien nos puede ayudar? Sabemos que las excursiones contratadas en el barco salen mucho más caras que si las contratamops fuera. Sabeis como podemos contratarlas?? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado:

Willy Fog

Mariangc Escribió:
Hola a todos!! somos una pareja que vamos a hacer el crucero Momentos Mediterraneos. Salimos el día 3 de Junio. Alguien mas viaja en esta fecha? Estamos un poquito perdidos en cuanto al tema de las excursiones, alguien nos puede ayudar? Sabemos que las excursiones contratadas en el barco salen mucho más caras que si las contratamops fuera. Sabeis como podemos contratarlas?? Muchas gracias

HOla

Paso tu mensaje al hilo del Gran Holiday donde podrás encontrar información sobre el crucero y excursiones.

He editado dos mensaje que habías repetido pues con uno es suficiente para que te lean.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Diadema - Costa Toscana - Sovereign - Harmony Of The Seas - Mariner - NeoRiviera - Poesía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes