ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 79 de 107 - Tema con 2124 Mensajes y 328317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Anaverap: te he mandado un correo a tu dirección hotmail.para q me informes sobre las excursiones . Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El check in online ¿se puede hacer con mas de 10 días de antelación? En mi agencia me habian comentado que lo debia hacer 4 días antes ¿?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El check in online ¿se puede hacer con mas de 10 días de antelación? En mi agencia me habian comentado que lo debia hacer 4 días antes ¿?
⬆️ Arriba

Experto

piscis72 Escribió:
AntonioyAurora
Ya sois veyeranos quisiera saber si merece la pena contratar todas las excursiones o hay alguna k se pueda hacer por libre. GRACIAS

Pues yo, en un principio, haría por mi cuenta Valencia y Ajaccio ya que te puedes mover con facilidad por tu cuenta en estas ciudades, pero todo depende de lo que quieras ver.

En Ajaccio puedes ver la ciudad por tu cuenta porque todo está cerca del puerto, o en Valencia si quieres ver algo mas concreto. En el resto de los puertos es mas dificil moverte hacia lo que quieres ver.

Mira las distintas alternativas, tanto en las excursiones de la naviera como en las agencias que se comentan en el foro y que te saldrán mas baratas que con la naviera.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

juliajuan Escribió:
el check in online ¿se puede hacer con mas de 10 días de antelación? En mi agencia me habian comentado que lo debia hacer 4 días antes ¿?

Si se puede hacer hasta 4 días antes de la salida, es digamos la fecha tope, aprovechando que Gilero confirmo que lo hizo ayer entre en mi área de clientes de Royal y también pude hacer el check in online.

Buenooooo que grata sorpresa habíamos dicho por lo que Royal nos contesto que los que salimos de Valencia por no ser el puerto principal no podíamos realizar las reservas por adelantado de los paquetes de refrescos, excursiones y masajes entre otros, pues hoy entre (me hace ilusión ver el cartelito de los días que faltan para el embarque) a mi área de reserva y SORPRESÒN me deja reservar todo!!! Paquete de refrescos, de vino, agua, restaurante!!!

No se si es que los de Royal han cambiado esto o que pero me parece un gran acierto por que son cosas que vas pagando y te las quitas de encima, así que a los que salimos desde Valencia ya sabéis que podemos reservar y pagar por adelantado todo lo adicional!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Un compañero de crucero ha conseguido los diarios de abordo del Adventure del año pasado con el mismo recorrido que llevamos.
Voy a intentar dejaros el enlace (si soy capaz porque la tecnología no consigo dominarla) por si alguien está interesado en echarle un vistazo.
picasaweb.google.com/ ...g8Xb77mvRw#

Espero que se vea. Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola comunitario...que buena noticia eso que comentas!! yo tengo pensado reservar el pack de refrescos y los vinos...con lo cual genial...por cierto, alguno vais con camarote garantizao? sabeis cuando te lo adjudican ??es en el ultimo momento o por ejemplo, yo que voy el 17 de junio ya lo tendre asigando??
Gracias y buenas vacaciones a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias asamin por los diarios..estan geniales!
⬆️ Arriba

Super Expert

estherilla Escribió:
hola comunitario...que buena noticia eso que comentas!! yo tengo pensado reservar el pack de refrescos y los vinos...con lo cual genial...por cierto, alguno vais con camarote garantizao? sabeis cuando te lo adjudican ??es en el ultimo momento o por ejemplo, yo que voy el 17 de junio ya lo tendre asigando??
Gracias y buenas vacaciones a todos

Hola Estherilla, yo también voy en camarote garantizado, ya lo tengo pagado y con el check in online pero aun no me sale camarote asignado, por lo que vi en Royal y lo que he visto por internet puede ser en el último momento, no creo que se esperen hasta el mismo día pero todo puede ser....yo entro todos los días a mis reservas para ver, pero por ahora nada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, imagino qeu esperaran a ultima hora claro...yo por lo que he leido por ahí parece una buena opción desde luego...que incluso en muchas ocaciones suelen hacer un upgrade...sales una semana antes que yo, así que cuando lo tengas asignado comentalo, vale?mucha suerte!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Asamin Escribió:
Hola. Un compañero de crucero ha conseguido los diarios de abordo del Adventure del año pasado con el mismo recorrido que llevamos.
Voy a intentar dejaros el enlace (si soy capaz porque la tecnología no consigo dominarla) por si alguien está interesado en echarle un vistazo.
picasaweb.google.com/ ...g8Xb77mvRw#

Espero que se vea. Saludos a todos

Asamin genial!!!! son mogollón de paginas, creo que están completos, hasta tengo ganas de imprimirlos todos y entretenerme estos días libres leyendo todo, muchas gracias!!!

estherilla Escribió:
bueno, imagino qeu esperaran a ultima hora claro...yo por lo que he leido por ahí parece una buena opción desde luego...que incluso en muchas ocaciones suelen hacer un upgrade...sales una semana antes que yo, así que cuando lo tengas asignado comentalo, vale?mucha suerte!!

Si no hay fallo, yo en cuanto vea algo aviso, como ahora con lo de las reservas!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comunitario no te gastes dinero porque me los han traído impresos y sólo se ven algunos. Los demás se ven borrosos. No sé si será porque me los han hecho a tamaño folio y han perdido calidad.

Por otra parte, Estherilla, yo llevo camarote garantizado con logitravel y lo que te explican es esto:

De vez en cuando, podemos ofrecerte lo que nosotros llamamos una reserva en camarote garantizado. Esto significa que puedes reservar un camarote de un tipo de categoría garantizada en el barco que elijas. Sin embargo, el número de camarote que te corresponde y su situación en el barco lo designará la naviera correspondiente en cualquier momento hasta que realices el embarque en el puerto. La ventaja de reservar un camarote garantizado es que, una vez confirmado, la naviera puede asignarte a su discreción un camarote de categoría superior a la que originalmente hayas reservado sin ningún cargo adicional. En cualquier caso te garantizamos la categoría mínima que reservado en el momento de hacer la reserva. Además, muchas veces, las ofertas especiales se realizan en base a camarotes garantizados.

Bueno, personalmente pienso que no me voy a enterar del camarote que me toca hasta que haga el embarque en Málaga. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda, en el checkin me ha quedado una duda, te ofrecen k el cambio de dolares a euros lo haga la naviera o el banco emisor de la tarjeta.

Leí por algun lado k interesaba pagar con ¿? no me acuerdo.

Alguien lo sabe

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

comunitario Escribió:
juliajuan Escribió:
el check in online ¿se puede hacer con mas de 10 días de antelación? En mi agencia me habian comentado que lo debia hacer 4 días antes ¿?

Si se puede hacer hasta 4 días antes de la salida, es digamos la fecha tope, aprovechando que Gilero confirmo que lo hizo ayer entre en mi área de clientes de Royal y también pude hacer el check in online.

Buenooooo que grata sorpresa habíamos dicho por lo que Royal nos contesto que los que salimos de Valencia por no ser el puerto principal no podíamos realizar las reservas por adelantado de los paquetes de refrescos, excursiones y masajes entre otros, pues hoy entre (me hace ilusión ver el cartelito de los días que faltan para el embarque) a mi área de reserva y SORPRESÒN me deja reservar todo!!! Paquete de refrescos, de vino, agua, restaurante!!!

Hola, ¿ Me puedes aclarar si el paquete de refrescos es solo coca-cola, o si
Hay otro tipo de paquete refresco que sea variado?. ¿que precio tiene?.
Gracias.

No se si es que los de Royal han cambiado esto o que pero me parece un gran acierto por que son cosas que vas pagando y te las quitas de encima, así que a los que salimos desde Valencia ya sabéis que podemos reservar y pagar por adelantado todo lo adicional!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

AntonioyAurora
Se k en la naviera son mas caras pero por curiosidad cuanto cuesta en la naviera.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Las excursiones con la naviera cuestan mas de 70€ por persona aprox. Las de roma y florencia-pisa, valencia creo que no la tiene y ajaccio es algo mas barata.
⬆️ Arriba

Experto

Excursiones a Roma,precios de la naviera:
www.royalcaribbean.es/ ...rtBy=Price
⬆️ Arriba

Experto

Excursiones a Florencihttp://www.royalcaribbean.es/findacruise/cruiseDetails/shoreExcursions.do?packageCode=AD07M154&shipCode=&Day=&Month=&Year=&sailDate=1120512&ActivityTypeId=1&LocationCode=FLR&Submit222.x=33&Submit222.y=8&Submit222=Submit&SortBy=Pricea-Pisa:
⬆️ Arriba

Experto

Excursioes a Ajaccio:
www.royalcaribbean.es/ ...rtBy=Price
⬆️ Arriba

Super Expert

gilero Escribió:
Una duda, en el checkin me ha quedado una duda, te ofrecen k el cambio de dolares a euros lo haga la naviera o el banco emisor de la tarjeta.

Leí por algun lado k interesaba pagar con ¿? no me acuerdo.

Alguien lo sabe

Saludos

El año pasado tuve la misma duda y lo que me recomendaron en mi banco es que sea la entidad de tu tarjeta la que haga el cambio, así lo hice y así lo haré esta vez.

piscis72 Escribió:
AntonioyAurora
Se k en la naviera son mas caras pero por curiosidad cuanto cuesta en la naviera.
Gracias

Sobre las excursiones, en mi primer crucero las hice por agencia externa a la naviera, en términos generales la experiencia fue buena pero estressante y esto son vacaciones, estressante por el sentido de estar recogiendo el dinero en el bus, de si no llega gente, de si saldrá a tiempo para llegar a tiempo al barco etc.

Debido a esto en el segundo con el Liberty cogimos las excursiones con la naviera…que son mas caras, si, ahorramos un poco mas y listo.

Este año hacemos lo mismo, son vacaciones y no quiero estar pensando en eso, solo haremos dos, por que Málaga y Ajaccio se hace fácilmente por cuenta propia.

Para Roma pillamos la de Taste of Rome for families CVE2, 67.00€ por persona y para Florencia Panoramic Florencia LV57 esta a 57.75€ por persona, repito es mi opinion basandome en que ya hice las excursiones por agencia externa y por la naviera, pienso que hay que probar ambas al menos una vez y luego te quedas con la que mejor te convenga.

Un saludo.

Última edición por Comunitario el Vie, 06-04-2012 13:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes