ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 80 de 107 - Tema con 2124 Mensajes y 328376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo, en mi primer crucero, que fué con el "grand mistral" de iberocruceros, no contraté ninguna excursión, pués lo hice todo por libre, ya que fué por las islas del atlantico y lo disfruté bastante.
En el segundo, que también repetí barco, lo hice por las islas del mediterraneo y contraté excursión con la compañia que dice anaverap.
Sali muy satisfecho y por eso, volvi a contratar con ellos, el año pasado, cuando fuí a roma y florencia en este mismo crucero.en este que vamos el nueve de junio, pos también he contratado con ellos, ya que siempre an cumplido mis expectativaqs sin ningún problema,me recogen a pie de barco y me devuelven sobradamente de tiempo a él y por supuesto, son mas baratos que la naviera.
A mi, no me causan estres, pués con ellos se paga la excursión por transferencia y no tengo que preocuparme de nada más.
⬆️ Arriba

Experto

piscis72 Escribió:
AntonioyAurora
Se k en la naviera son mas caras pero por curiosidad cuanto cuesta en la naviera.
Gracias

Ta vuelvo a adjuntar el fichero con el precio de las excursiones con la naviera del año pasado (aunque pone 2010 creo que los precios eran los mismos). Por supuesto con la naviera son más caras pero, como bien ha dicho comunitario debes sopesar otras cosas. Por ejemplo las excusiones con la naviera incluyen el almuerzo e incluso las entradas a algunos lugares. Pueden ser una alternativa si no quieres complicarte mucho la vida o no te fias de las agencias que cobran con antelación. Tienes que ver los pros y los contras.

El año pasado la hicimos con una agencia externa, uniendonos un gran grupo en este mismo foro y a parte de las amistades todo salió muy bien y fue muy barato.

Este año lo mismo las hacemos con la naviera porque las excursiones que nos ofrecen las compañias externas son las mismas que hicimos el año pasado y en Royal nos ofrecen otras alternativas que nos permiten ver cosas que no vimos. Mira tus necesidades y elige lo mejor.

Si quieres mi consejo las externas son tan buenas como las de la Royal, más baratas, un poco o algo mas extresantes... No se, pienso que si, aunque no puedo comparar, aunque por mi experiencia puedes contratar una externa con total confianza.

2010 - celebrity cruises - excursiones ofrecidas en espa+¦ol.pdf 
 Nombre:  2010 - celebrity cruises - excursiones ofrecidas en espa+¦ol.pdf
 Tamaño:  68.37 KB
 Descargado:  88 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en el foro como miembro.
En mayo hago un viaje en crucero en el Adventure of the seas!.. Es el primer viaje en crucero que hago, salimos el 19 de mayo desde Málaga.
Voy a ver que recomendaciones dan por estos rumbos.
Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Karushke, bienvenida.
⬆️ Arriba

Experto

Bien venida karushka,
⬆️ Arriba

Travel Addict

VIAJERO658 Escribió:
yo, en mi primer crucero, que fué con el "grand mistral" de iberocruceros, no contraté ninguna excursión, pués lo hice todo por libre, ya que fué por las islas del atlantico y lo disfruté bastante.
En el segundo, que también repetí barco, lo hice por las islas del mediterraneo y contraté excursión con la compañia que dice anaverap.
Sali muy satisfecho y por eso, volvi a contratar con ellos, el año pasado, cuando fuí a roma y florencia en este mismo crucero.en este que vamos el nueve de junio, pos también he contratado con ellos, ya que siempre an cumplido mis expectativaqs sin ningún problema,me recogen a pie de barco y me devuelven sobradamente de tiempo a él y por supuesto, son mas baratos que la naviera.
A mi, no me causan estres, pués con ellos se paga la excursión por transferencia y no tengo que preocuparme de nada más.
Hola me puedes informar de que agencia externa hablas de la que vás a repetir, estoy un poco dudosa de elegir entre una u otra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya queda menos............
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha hecho las excursiones s2s y ¿han tenido problemas? o han actuado correctamente?
⬆️ Arriba
Asunto: ADVENTURE OD THE SEAS 12-05-2012  Publicado:

Silver Traveller

Me animo a abrir este tema para los que nos vamos en esta fecha pongamos nuestras inquietudes.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

fracada Escribió:
Alguien ha hecho las excursiones s2s y ¿han tenido problemas? o han actuado correctamente?
Personas de mi trabajo han hecho las excursiones con ellos y sin problema
⬆️ Arriba

Experto

VIAJERO658 Escribió:
yo, en mi primer crucero, que fué con el "grand mistral" de iberocruceros, no contraté ninguna excursión, pués lo hice todo por libre, ya que fué por las islas del atlantico y lo disfruté bastante.
Las excursiones con S2S son buenas e iguales que las de EPC, la diferencia mas llamativa es que una te recoge a pie de barco y la otra no lo hace, pero puedes estar tranquilo con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no me equivoco, todas te recojen a pie de barco si "la autoridad portuaria" de cada puerto lo permite, si dejan entrar a una los autobuses dejan a todas

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gilero yo he utilizado S2S y no ha sido así, tuve que coger lanzadera para llegar a sus buses, con esta no es así y no sólo lo digo yo..ahora sí salvando esa diferencia también funciona bien..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Somos nuevos cruceristas, pero nuevos del todo!!jajaj es nuestro primer crucero. Somos una pareja de 30 años y salimos el 9 de junio desde Málaga. ( apuntadnos por ahí!! jiji)

Con toda nuestra emoción y miedito, jejej, en los ratos libres echamos un ojo a vuestras 47!! páginas del Adeventure donde seguro se resuelven las infinitas dudas que tenemos. ( embarque, pack de bebidas, tema de propinas, camarote no asignado, que entra en la pensión completa, idioma, zonas de actividades, excursiones, biodraminas, jajajja,etc).

En principio nos interesa hacer excursiones por nuestra cuenta, pero queremos estudiar detenidamente los pros y los contras y las agencias que existen y como son de fiables. ( y por supuesto vuestras opiniones al respecto)

Os seguimos leyendo!!

Saludoooossss!!!
⬆️ Arriba

Experto

Adel-2012 Escribió:
VIAJERO658 Escribió:
Hola me puedes informar de que agencia externa hablas de la que vás a repetir, estoy un poco dudosa de elegir entre una u otra.
hola adel-2012, creo que no se puede decir por aquí,
Las iniciales son e.p.c..
En el faceboc de anaverap lo comentan
⬆️ Arriba

Experto

Gilero,,,, el año pasado, en el puerto de livorno y en el de chitavechia,, aparte de las excursiones de la naviera, solo entraban los autocares de la compañia que dice anaverap.
Yo iba en uno de ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola y bienvenida al foro mariadp.
Yo, también coincido con vosotros en la misma fecha.
No te preocupes que poco a poco se resolveran tus dudas,
Aún falta un poquillo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa somos una pareja de 32 años que salimos el 23 de junio desde malaga, hay alguien que salga en esta fecha??, estamos interesados en hacer las excursiones por libre. Nosotros estuvimos en Florencia y si se une un grupo de ocho o diez personas se puede coger un taxi en el mismo puerto y está contigo todo el día...
⬆️ Arriba

New Traveller

mariadp Escribió:
Hola a todos. Somos nuevos cruceristas, pero nuevos del todo!!jajaj es nuestro primer crucero. Somos una pareja de 30 años y salimos el 9 de junio desde Málaga. ( apuntadnos por ahí!! jiji)

Con toda nuestra emoción y miedito, jejej, en los ratos libres echamos un ojo a vuestras 47!! páginas del Adeventure donde seguro se resuelven las infinitas dudas que tenemos. ( embarque, pack de bebidas, tema de propinas, camarote no asignado, que entra en la pensión completa, idioma, zonas de actividades, excursiones, biodraminas, jajajja,etc).

En principio nos interesa hacer excursiones por nuestra cuenta, pero queremos estudiar detenidamente los pros y los contras y las agencias que existen y como son de fiables. ( y por supuesto vuestras opiniones al respecto)

Os seguimos leyendo!!

Saludoooossss!!!

Que bien nosotros igual!! mismas edades y nuestro primer crucero, espero nos conozcamos y pasemos un crucero de lujo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en el foro y salgo de Valencia el 20 de Mayo. Me han comentado que se organizan excursiones por aquí. Alguien me puede informar? Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes