Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
RUPERTANTE nosotro salimo el 24 de julio y aloprimero meiva allevar ami hijo de 15 año y alquiler una triple y notuve problema al día de hoy no lo llevo porque el niño no quireir y sigo con lamisma habitación pero sin suplemento nosotro lo hemos echo con el corteingles un saludo
No me borreis mas del 22 de mayo que sino no encuentro compañeros
Salida 10/04/12: Ireneia (2)
Salida 17/04/12: andrealola 5 adult y una de 13 años Madrid/ 2 adultos de Asturias, Jose (2 adultos y una niña de 5de Alicante/ Málaga 3 adultos y 2 niños, de 13 y 10 años.
Hola rupertante, no me puedo creer que te hayan dicho eso, nosotros reservamos con el c.ingles y sin problemas vamos todos en el mismo camarote. Lo unico que se me ocurre es que ya a estas alturas no haya camarotes triples, ni cuadruples, pq otra cosa no sé.
Bueno suerte y a ver si lo puedes arreglar.
Hola acabamos de contratar el crucero con salida 01 mayo desde Valencia.
Somos cuatro adultos y una niña. He leído un poco por encima el foro pero no me ha quedado muy claro si ya habeis formado grupo para excursiones x libre en esa salida.... Me gustaria que me confirmaseis algo. Muchas gracias
Salimos el 10 de julio he puesto los que salimos el mismo día, a ver si formamos un grupo que se anime la gente
Salida 17/04/12: andrealola 5 adult y una de 13 años Madrid/ 2 adultos de Asturias, Jose (2 adultos y una niña de 5de Alicante/ Málaga 3 adultos y 2 niños, de 13 y 10 años.
Que bien!mas gente para la salida del día 7.
Actualizamos entonces la lista
nosotros vamos con MSC el 15 de mayo. Junto por lo que he leido con rocio y jose.
Ya hemos encontrado una empresa de excursiones. Se hacen cargo ellos de todo, incluso tienen un seguro por si perdemos el barco. Están muy bien de precio. Entramos en su página y nos apuntamos, nosotros somos 6. Necesitamos que se apunten cuanto antes para llenar el autobus.lo que pasa es que no se puede dar publicidad en el foro del nombre de esa empresa. Yo la busqué como (editado por luna-llena)
Hola MARIPACOJUANCHARI. Nosotros también salimos el 15 de mayo desde Valencia y no he encontrado ningún grupo. Las demas excursiones las teneis?????????
Alguien para salida el 15 de mayo desde valencia??????
A ver si nos ponemos las pilas con el tema de las excursiones... No hay nadie más que salga el día 15 de mayo?
A ver si nos ponemos las pilas con el tema de las excursiones... No hay nadie más que salga el día 15 de mayo desde Valencia en el msc orchestra?????Apuntaros en la lista. Si quereis contactar mandadme un privado