Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Es verdad que han bajado un monton el precio, yo reserve hace dos días y fijate, para que luego digan que hay que reservar con tiempo, por lo menos podian recompensar a los que tenemos ya la reserva.
Buenas tardes a todos.
Comunicaros que es mi primer crucero y salimos el día 5 de Mayo, en un principio nos costo el viaje que contrate el pasado lunes 1095 euros, pero ayer me comunico la agencia que lo habian rebajado. La pobre de la agencia esta haciendo lo posible para intentar coger la oferta que son 250 euros menos.
He visto esta pagina para hacer el Check-in online, secure.royalcaribbean.es/ ...do?wuc=ESP
Me recomendais hacerlo?, y otra pregunta dentro de la pagina royal caribbean se puede contratar las excursiones pero segun la pagina los precios pueden ser modificables, me espero y en el crucero las contrato?.
Gracias
Yo ya tengo el check-in on line en la pagina de Royal, es facil, rellenas los datos, numero de la tarjeta y ya te puedes imprimir las tarjetas, así como las etiquetas para las maletas, así de facil
Una preguntilla tonta.
Llevo mi movil encima, me tendre que acojer a otras tarifas si llamo desde fuera? Por que supongo que en el barco hay cobertura no¡¡¡, o lo consulto con mi compañia.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1200
Votos: 0 👍
Bueno...nosotros nos vamos el 17 de junio, y por lo menso en nuestro caso, que cogimos la oferta de febrero de descuentos de 300 € en cabina con balcon, de momento nos ha salido muy bien, ya que el precio ahora es esos 300 € mas,,,,no ha bajado...en fin, si no va lleno el barco...pues mejor para los días de navegación sobre todo!!
Hellmannrio, NI SE TE OCURRA LLAMAR DESDE TU MOVIL MIENTRA EL BARCO ESTE EN EL MAR,COGE COBERTURA VIA SATELITE Y LAS LLAMADAS CUESTAN UNA PASTA EL MINUTO,LO MEJOR ES EL MOVIL EN EL BARCO APAGADO Y CUANDO LLEGUES A PUERTO Y COJAS COBERTURA DEL PAIS EN EL QUE ESTES YA PUEDES LLAMAR Y EL PRECIO ES UN POCO MAS CARO QUE LAS LLAMADAS ESPAÑOLAS, DE TODAS FORMAS PARA INFORMARTE DE LAS LLAMADAS EN EUROPA, PONTE EN CONTACTO CON TU SERVIDOR DE TELEFONIA MOVIL
Gracias anaverap, me informare de todo en mi compañia movil. De todas formas en mi samsung galaxy hay una opción que es tipo avion y el movil sigue encendido pero sin cobertura.
Las excursiones como las contratos, en el barco o antes.
Es una pasada la bajada de precios ,si te esperas te arriesgas a quedarte sin sitio y si lo sacas con tiempo sale mas caro , no m pillan en otra,ya no saco ninguno mas hasta ultima hora que ahora da la sensación de que nos robaron que con la diferencia tendriamos las excursiones y todo pagadas ya no keda mas k resignarnos ,no pensarlo ni mirarlo e intentar disfrutar
Buenas tardes a todos.
Comunicaros que es mi primer crucero y salimos el día 5 de Mayo, en un principio nos costo el viaje que contrate el pasado lunes 1095 euros, pero ayer me comunico la agencia que lo habian rebajado. La pobre de la agencia esta haciendo lo posible para intentar coger la oferta que son 250 euros menos.
He visto esta pagina para hacer el Check-in online, secure.royalcaribbean.es/ ...do?wuc=ESP
Me recomendais hacerlo?, y otra pregunta dentro de la pagina royal caribbean se puede contratar las excursiones pero segun la pagina los precios pueden ser modificables, me espero y en el crucero las contrato?.
Gracias
Mis suegros con una pareja de amigos tmb salen el día cinco, lo han pillado esta tarde por unos 750 € la pereja, un chollo la verdad!!
Hola MerchiyFran,bienvenida al grupo y pedazo de precio el que os ha salido el crucero.Tenemos un FB por si te interesa unirte y así intercambiar opiniones de todo lo relacionado con el viaje, esta es la pagina: www.facebook.com/ ...944582926/
Hola, en el barco no te dejan subir muchas cosas, pero como controlan ellos que en la maleta no lleves, por ejemplo, bebida. ¿Es que tienen un escaner como en los aeropuertos?? Gracias
Para aparcar el coche,si quieres enviame un email a a.verapuerto@hotmail.com y te digo donde puedes dejarlo y telefonos de empresas de parking del puerto de malaga.
Nosotros salimos dsd Málaga hace en verano dos años y dejamos el coche en parking puerto Málaga, nos lo recogieron en el mismo puerto y a la vuelta, nos esperaron con el coche en el mismo sitio y sin ningún tipo de contrario.
Lo reservamos con antelación x su web y lo pagamos el día del embarque cuando nos lo recogieron
Ya falta menos para salir (05-05-2012) que nervios. Todavia sigo con la duda de donde poder contratar las excursiones.
Por cierto, entiendo bastante de meteorologia por si cuando se aproxime la fecha alguien quiere preguntar que tiempo tendra en su viaje. Comentar también que soy fotografo y tengo varias camaras reflex, en venta tengo esta por si os interesa para el viaje.(editado por luna-llena)
Somos una familia 2 adultos y 2 niños de 2 y 6 años, embarcamos en el adventure of the seas el 19/05/12 nos gustaría conocer familias de ese mismo viaje. Gracias
Para las excursiones, los he apuntado en la web de tuitalia, son serios y con muy buena fama y ellos se encargan de hacer grupos si se trata de pocas personas.
Tienen muy buenos precios la verdad ... Si alguien con saluda el 5 de mayo se anima, ya son unas cuantas familias de otro foro q están apuntadas
Nosotros salimos dsd Málaga hace en verano dos años y dejamos el coche en parking puerto Málaga, nos lo recogieron en el mismo puerto y a la vuelta, nos esperaron con el coche en el mismo sitio y sin ningún tipo de contrario.
Lo reservamos con antelación x su web y lo pagamos el día del embarque cuando nos lo recogieron