anaverap Escribió:
Majo-emi,si que es buena agencia, pero todas son buenas, la diferencia que yo veo diferente entre ellas es el punto de recogida,una te recoge a pie de barco y las otras no lo hacen y en el precio solo hay una diferencia de un pas de euros.
Muy buenas...
Puedes aclararme algo?
De donde sacas que unas te recogen a pie de barco?
Como puedes pasar esa información a la gente, siendo totalmente falsa?
Hay que contrastar lo que se publica... Ser honesto y si no se sabe seguro, no ponerlo para evitar confusiones....
En Livorno, todas la agencias estan a pie de Barco y lo pueden comprobar todos los viajeros... TODAS.. Porque así lo permite la escala... Y el puerto....
En Civitavecchia, desde cuando una agencia recoge a pie de Barco?
Dime el nombre y el lugar? QUe se pueda comprobar....
No puedes engañar a la gente así.... O confundirlos, como prefieras...porque creen una cosa y luego es otra..
Es serio lo que dices... Como también es lo que te digo yo...
Pero yo si puedo desmostrate con la Ley en la mano, que no dejan a las agencias, recoger a pie de barco... En Roma, Civitavechia...
Lo que pasa que diciendo eso, la gente pregunta que agencias son y luego sale el nombre por detras, en privado, no es así? Yo estoy seguro que acertaria laagencia que es, pero por decoro y ética y porque el foro no lo permite, no la publicare aquí, pero estare encantado en privado de contestar a quien lo estime oportuno...... No es así?
CUIDADO, con los datos que os dan...
Preguntad en abierto, que os digan que agencia es....?????
Y lo comprbais, antes de decir que si, que sepais, realmente donde vais.... Y no donde os llevan...
Pensad una cosa. Aquí, detras de un nick, es muy sencillo, decir lo que conviene. Pero, la realidad es simple. En privado, nombre de la agencia, comrpobadlo y vereis que no es así. No se puede SERGIOOOO engañar a la gente así.
No te cansas de dar datos que no son inciertos.....
Te invito a que pruebes lo contrario a lo que te digo yo... Que digas, puertos y escalas, donde lqas agencias, te recogen a pie de barco o UNA AGENCIA TE RECOGE.... Y en ese caso, cual es...?
Te encontraras con algun problema serio un día de estos, cuando la gente vea que no es lo que les cuentas...
No obstante, todos somos mayores y adultos y sabemos a lo que nos exponemos.... Osea, quien desse hacerlo así, perfecto....
Solo hay que preguntar el nombre de la agencia y comprobarlo por internet o mejor aun.. Haced una consulta al puerto de Civitvechia, preguntando si dejan coger a la gente a pie de barco...
Hay que ser mas serios y no camuflarse así, para liar a la gente. Sergio, sergio, no aprendes ..
Venga, pasa un buen día.....
Argumentos, mirame a mi en los foros...... Creop que a estas alturas algode credibilidad tengo... AHora estoy en Fiirodos... Te invito a entrar allí, mi hilo es el del 12 de mayo. Empres...
Cuando se poublica algo, primero hay que haberklo contrstado... Solo así se puede decir..... Sino esasi, el perjucio que se puede causar a losdemas es enorme.. Pero esque pasaba por aquí, escurioso, me ho le pensado en seguida alverlo y cuando he visto el enlace mas arriba, lo he confirmado... Sergio.. Jijijijijijij
Encima, no sabes hacerlo, jijijijij
Cudiate y pasa un buen día..... Mira que te han botado veces de los hilo,s y sigues, no te cansas,, que moral tienes, compañero. Jijijijijij
Cuidate mucho y si me necesitas, no dudes en decirlo, yo si estoy a tu dispoosición y a la de losdemás, si lo estiman oportuno.. Y estoy aquí...
www.losviajeros.com/ ...91#3208991
Unsaludo cordial desde la bella y divina Girona
Última edición por EduGirona el Dom, 15-04-2012 12:51, editado 1 vez