ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 83 de 107 - Tema con 2124 Mensajes y 328698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Para las excurciones puedes mirar también
(editado por luna-llena)
Todos los comentarios que vi estan muy contentos con el resultado que les dio y los precios lo mejor
⬆️ Arriba

Experto

Majo-emi,si que es buena agencia, pero todas son buenas, la diferencia que yo veo diferente entre ellas es el punto de recogida,una te recoge a pie de barco y las otras no lo hacen y en el precio solo hay una diferencia de un pas de euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anaverap Escribió:
Majo-emi,si que es buena agencia, pero todas son buenas, la diferencia que yo veo diferente entre ellas es el punto de recogida,una te recoge a pie de barco y las otras no lo hacen y en el precio solo hay una diferencia de un pas de euros.
Muy buenas...
Puedes aclararme algo?
De donde sacas que unas te recogen a pie de barco?
Como puedes pasar esa información a la gente, siendo totalmente falsa?
Hay que contrastar lo que se publica... Ser honesto y si no se sabe seguro, no ponerlo para evitar confusiones....
En Livorno, todas la agencias estan a pie de Barco y lo pueden comprobar todos los viajeros... TODAS.. Porque así lo permite la escala... Y el puerto....

En Civitavecchia, desde cuando una agencia recoge a pie de Barco?
Dime el nombre y el lugar? QUe se pueda comprobar....
No puedes engañar a la gente así.... O confundirlos, como prefieras...porque creen una cosa y luego es otra..
Es serio lo que dices... Como también es lo que te digo yo...
Pero yo si puedo desmostrate con la Ley en la mano, que no dejan a las agencias, recoger a pie de barco... En Roma, Civitavechia...
Lo que pasa que diciendo eso, la gente pregunta que agencias son y luego sale el nombre por detras, en privado, no es así? Yo estoy seguro que acertaria laagencia que es, pero por decoro y ética y porque el foro no lo permite, no la publicare aquí, pero estare encantado en privado de contestar a quien lo estime oportuno...... No es así?
CUIDADO, con los datos que os dan...
Preguntad en abierto, que os digan que agencia es....?????
Y lo comprbais, antes de decir que si, que sepais, realmente donde vais.... Y no donde os llevan...

Pensad una cosa. Aquí, detras de un nick, es muy sencillo, decir lo que conviene. Pero, la realidad es simple. En privado, nombre de la agencia, comrpobadlo y vereis que no es así. No se puede SERGIOOOO engañar a la gente así.
No te cansas de dar datos que no son inciertos.....
Te invito a que pruebes lo contrario a lo que te digo yo... Que digas, puertos y escalas, donde lqas agencias, te recogen a pie de barco o UNA AGENCIA TE RECOGE.... Y en ese caso, cual es...?
Te encontraras con algun problema serio un día de estos, cuando la gente vea que no es lo que les cuentas...
No obstante, todos somos mayores y adultos y sabemos a lo que nos exponemos.... Osea, quien desse hacerlo así, perfecto....
Solo hay que preguntar el nombre de la agencia y comprobarlo por internet o mejor aun.. Haced una consulta al puerto de Civitvechia, preguntando si dejan coger a la gente a pie de barco...
Hay que ser mas serios y no camuflarse así, para liar a la gente. Sergio, sergio, no aprendes ..
Venga, pasa un buen día.....
Argumentos, mirame a mi en los foros...... Creop que a estas alturas algode credibilidad tengo... AHora estoy en Fiirodos... Te invito a entrar allí, mi hilo es el del 12 de mayo. Empres...
Cuando se poublica algo, primero hay que haberklo contrstado... Solo así se puede decir..... Sino esasi, el perjucio que se puede causar a losdemas es enorme.. Pero esque pasaba por aquí, escurioso, me ho le pensado en seguida alverlo y cuando he visto el enlace mas arriba, lo he confirmado... Sergio.. Jijijijijijij
Encima, no sabes hacerlo, jijijijij
Cudiate y pasa un buen día..... Mira que te han botado veces de los hilo,s y sigues, no te cansas,, que moral tienes, compañero. Jijijijijij
Cuidate mucho y si me necesitas, no dudes en decirlo, yo si estoy a tu dispoosición y a la de losdemás, si lo estiman oportuno.. Y estoy aquí...

www.losviajeros.com/ ...91#3208991

Unsaludo cordial desde la bella y divina Girona

Última edición por EduGirona el Dom, 15-04-2012 12:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

anaverap Escribió:
Hola Silviaandfamily,hay creado un FB para los que navegamos en este crucero,este es el enlace por si te interesa, en el podras informarte de las excursiones y conocer a gente de tu salida y podras resolver todas tus dudas.
www.facebook.com/ ...944582926/
Curiso que el link te lleva directo a Excursio......
Lo sabia.....
Lagentge puede coger lo que quiera, pero no se puede decir unacosa por otra...
Y esto te acarreara problemas.... No puedes tergiversar la información....
Diles aquí, a los foreros, claramente, que pouertos te permiten recoger a la gente a pie de barco....? como afirmas tu, mas abajo... Y encimadices que esa es la diferencia que hay entre agencias....
Sergio, no vamos bien, amigo mio.....
Lo pruebas y lo pruebas...
Hay que ser masserio, señor.
Venga, cuidate mucho...... Pero mas honestidad...
⬆️ Arriba

Willy Fog

anaverap Escribió:
⬆️ Arriba

Super Expert

Quien es Sergio? Alguien que trabaja para los de las excursiones??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, así es...
Mejor que lo explique el mismo....
Haced unacosa, solo confrontradla información que ha dado,de que hay unaagencia que recoge a la gente a pie de barco ysaldreis de dudas...
Hay que ser mas serio y no vale todo, con tal de recoger gente...
Eso pienso yo.. Pero como generalmente actua así, esfacil de saberlo...
Venga, ando por aquí, si me necesitais...
Unsaludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona,no se lo que me dices y si digo que nos recogen a pie de barco es porque amigos mios el año pasado hicieron este crucero y los recogiero a pie de barco esta agencia y no solo lo digo yo, si buscas por el foro hay mas gente que ha viajado con ellos y lo han comprobado de primera mano,ademas no soy ese Sergio que mencionas, como puedes comprobar mi nombre es Ana y vamos 4 amigas de crucero,si tu no vas a viajar en este barco porque arremetes contra esta agencia? tus comentarios deben de ser constructivos no destructivos, parece que le tienes interes por algun motivo a esta gente o porque a lo mejor puede tener relaciones comerciales con otros, que me da igual, pero aquí nunca se ha hablado mas de ninguna agencia, excepto tu que dices que no es cierto, tu lo has comprobado viajando en este barco?veo que has viajado muchisimo y tienes experiencia en viajes, pero como te he comentado antes, sino viajas no escribas aquí para destruis,escribe aportando tu experiencia que de esto se trata y vale este foro.
Saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Experto

Comunitario,Sergio es uno de los de la agencia EPC y parece que a este EduGirona tiene algo contra el o ellos, pero a mi me da igual,en breve estare de viaje y ya os dire si nos recogen a pie de barco o no y así a este chico no nos molestara mas con este tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

IvanKrebs Escribió:
Aquí tenéis a otro que va en el Adventure desde Málaga el 19 de mayo

He reservado las excursiones en(editado por moderador: luna-llena), los conocéis?

Bastante baratas, 66€/pers para las de Roma, Florencia/Pisa y Ajaccio, cómo lo veis?

Saludos

Hola soy Loli Moreno, mi marido (Crístóbal) y mis dos hijos de 17 y 13 años (Ismael y Nuria), salimos el 19 de mayo desde málaga en el crucero adventure of the seas; somo de Sevilla.
Espero que el precio que pones sean las tres excursiones; ya que creo que he visto una págica de transportes en Roma (el famoso Emiliano) a la cual he pedido información y estoy en espera y creo que tienen más o menos ese precio si hago las tres.
Yo estuve hace ahora tres años en otro crucero, SOVEREING DE PULLMANTUR, he hice las excursiones con Transportes en Roma, Emiliano, todo salió genial y cuesta una tercera parte menos que con el barco. Si estais haciendo grupos contactar conmigo, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Segun vi en mas foros en los puertos te llevan gratis del barco a la salida del puerto donde esperan las compañias de excursiones k no entran si es k es cierto k alguna entre k yo no lo se, como tampoco se si es cierto eso de k te llevan del barco hasta la salida del puerto gratis alguien tiene mas información sobre eso?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ana yo personalmente pensé que trabajabas para epc o que tenías algún interés especial con ellos y es más lo sigo pensando por varias razones: la primera es que acosas a la gente con mensajes privados para hacerlos cambiar de idea si han reservado con otra agencia, como hicistes conmigo. La segunda es que intentas que todos vayan con esa agencia sean de la salida del crucero que sean. ¿ No es más lógico que te preocupes de formar grupo en tu salida y así asegurarte tu salida y dejar que las otras salidas hagan lo que les salga de las narices? Y bueno lo del Facebook ya es el descaro total. Por último los mensajes de Edu Girona solo me han demostrado lo que ya sospechaba. Ana si pones tu facebook dentro del grupo preocúpate de ocultar tu información personal, anda dínos si no te importa Cómo se llama tu marido? Sergio? Bueno ya en serio por favor usemos el foro para ayudarnos unos a otros con cualquier duda que tengamos que supuestamente es para esto el foro y no lo usemos para beneficios propios. Un saludo a todos compañeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya estuve yo mirando por internet y efectivamente en la información de civitavechia pone que las autoridades portuarias no dejan que la gente vaya andando por el puerto y ponen autobuses gratuitos hasta la salida , así que no veo ningun problema con ninguna compañia de excurciones ya sea con [editado moderador] o la que cada uno vea mejor para su caso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien salida 28 de julio desde malaga
⬆️ Arriba

Experto

Asamin, no me preocupo por mi FB personal porque no tengo nada que ocultar, como te he dicho n más ocasiones no tengo nada que ver con ellos laboralmente hablando ni económicamente, sólo digo lo que se y doy mi opinión porque he probado las otras agencias , todas son buenas y me reitero diciendo que nos recogen a pie de barco y no es porque yo lo diga es porque amigos míos el año asado fueron con ellos y es cierto, la única relación que tengo con esta empresa es una amistad personal y porque está en Málaga, así que piensa lo que quiera.
⬆️ Arriba

Super Expert

afgmartin Escribió:
Alguien salida 28 de julio desde malaga

Un saludo y bienvenido, te paso la lista de salidas actualizada, pero con fecha de tu salida eres el único, el 29 desde Valencia tienes un compañero Zenith2607.

Próximas Salidas:

Málaga / Valencia

28 de Abril / 29 de abril
Anaverap, Marikill, Majo_emi / Javivan1, Selenia83, Gilero, Apache_Klaus

5 de Mayo
Silvia_21, Laurilla2106, Rmonica2, Hellmannrio, Merchiyfran (sus suegros)

12 de Mayo / 13 de Mayo
Estefa20, Chatilla1973, Septiembre76, Fracada, Nessita79 / raul_messi

19 de Mayo / 20 de Mayo
Lordflowers, Karushka, IvanKrebs, Lolimoreno / Mesondongrunon, Rakelbp

26 de Mayo / 27 de Mayo
Nela2, Juanmasi, JorgeyEsther, Nela2 / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla

2 de Junio
Desmo, Pcana, Aquamarin

9 de Junio / 10 de Junio
VIAJERO658, Perilla23, Mariadp / Comunitario

16 de Junio / 17 de Junio
Chuli_82, Mony, Asamin / Estherilla, Adel-2012, Lara1307

23 de junio / 24 de Junio
Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha, vegantine / Juliajuan

7 de Julio
Quilloquepasa, Isadue, AntonioyAurora, DmIngZ

14 de Julio
Villarana, Delfinis

21 de Julio
Piscis72

28 de Julio / 29 de Julio
Afgmartin / Zenith2607

4 de Agosto / 5 de Agosto
Endikaelpayo / SILVIAANDFAMILY

12 de Agosto
Padopo

18 de Agosto / 19 de Agosto
SuperM / Ballester13

1 de Septiembre
Keily01, Encarni7

8 de Septiembre
Vanessa29

16 de Septiembre
Mariceci

29 de Septiembre
Sagitario54

Si se me escapa alguien avisadme…aunque ya sabéis que de lista de Comunitario nadie se salva

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zenitc 2607 por tu nick habrás viajado en ese barco yo también
⬆️ Arriba

Travel Addict

anaverap Escribió:
Asamin, no me preocupo por mi FB personal porque no tengo nada que ocultar, como te he dicho n más ocasiones no tengo nada que ver con ellos laboralmente hablando ni económicamente, sólo digo lo que se y doy mi opinión porque he probado las otras agencias , todas son buenas y me reitero diciendo que nos recogen a pie de barco y no es porque yo lo diga es porque amigos míos el año asado fueron con ellos y es cierto, la única relación que tengo con esta empresa es una amistad personal y porque está en Málaga, así que piensa lo que quiera.

Pues que quieres que te diga Ana, pero te han pillado. Ahora no puedes negar la evidencia:

www.losviajeros.com/ ...p?t=180778

Casualmente, o no, tu pareja se llama igual que aquél del enlace

También te digo otra cosa, que mientras los cruceristas nos podamos beneficiar económicamente, a mí, con sinceridad, no me parece mal que se publicite. Cada uno es mayorcito y responsable de contratar con la agencia que crea conveniente. Eso sí, como algún usuario ha comentado, hay que ser honesto, en este caso honesta, como diría doña Bibiana Aído

Tampoco has dicho ninguna mentira, o eso quiero creer y lo dices tú, la relación que mantienes con Sergio Alcántara es personal... Hum, digamos que no has dicho toda la verdad

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, es una relación personal la que tengo con el y creo que es licito, yo en ningun momento he dado nombres de empresas por aquí porque no se puede y tampoco he dicho mentiras, yo voy en este crucero como todos vosotros y nada mas.
Así que sigo insistiendo y diciendo que lo pasaremos genial...
⬆️ Arriba

Travel Addict

anaverap Escribió:
Pues si, es una relación personal la que tengo con el y creo que es licito, yo en ningun momento he dado nombres de empresas por aquí porque no se puede y tampoco he dicho mentiras, yo voy en este crucero como todos vosotros y nada mas.
Así que sigo insistiendo y diciendo que lo pasaremos genial...

Me parece estupendo y eso es lo que importa

Ah, y gracias por tu predisposición

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes