MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 123, 124, 125  Siguiente
Página 107 de 125 - Tema con 2491 Mensajes y 608503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No yo solo tengo lo de Roma lo mas seguro q lo demás sea por libre. Lo de esa pagina era por tener una idea d q ver. Por sierti q nosotros llegaremps al Puerto sobre.las14'30h
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola juanabalau¡!¡ pero lo de romaa como lo cogistes al final? para hacerlo nosotros ya.Y sobre lo demas por libre que te refieres pateando o cogienedo los bus que hay turisticos?¿ y alas 14.30 ya se podra enmabrcar porque creo que es a las 16.30 .Muchas preguntas te estoy haciendo yoo jajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de roma es fácil aserlo .en la pagina indicada les envías un correo con la excurción q deseas y ellos te contestan. Lo d las demás excurciones m refiero el no contratar las en la compañía .por egemplo lo d Túnez sera en taxi mas economico
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanalabau Escribió:
Lo de roma es fácil aserlo .en la pagina indicada les envías un correo con la excurción q deseas y ellos te contestan. Lo d las demás excurciones m refiero el no contratar las en la compañía .por egemplo lo d Túnez sera en taxi mas economico

Hola Paolita y Juanbalau, yo les envie un email a la agencia de Roma y me contestaron que les hiciera la transferencia para reservarlo. A vosotros también os han pedido transferencia¿no?
Gracias Juanabalau por darnos la web de copi esta todo muy bien detallado
⬆️ Arriba

Travel Addict

No a mal no m aun pedido nada!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, otra vez. Pues yo tengo que embarcar a las 16.30 h también, es la hora que me pone en el boucher. La terminal la sabeís? Respecto a lo de Roma si puse excursión Roma Clásica, si entras en la web y te pones en la excursión que quieres hacer creo que hay boton de reservar, rellenas los datos y te contestan por email.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Juanalabau, no te enviaron un email que hicieras transferencia? has enviado la reserva por la web y ya esta??
Suerte que aún no he hecho nada, pero si que me dieron el nº de cta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale yo ise lo mismo i ya lo tengo reservado pero lo d la trasferencia no se nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya m as dejado en duda tendré q revisarli otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya m as dejado en duda tendré q revisarli otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Anab82, me as dejado en duda sobre lo de la transferencia de todas maneras les e enviado un correo CIVITATOURS preguntandoles y esperando que m contesten pero si algun crucerista sabe si hay que hacer alguna transferencia para la reserva de la excurción de Roma a CIVIATATOURS por favor que nos lo comunike por favor gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Anab82, si después de leer el relato te quedan dudas aquí estoy para intentar resolvértelas.
A Taormina no fui porque creo que un crucero debe ser algo relajante y dado el tiempo de la escala no quería estresarme visitando Messina y Taormina. Messina tiene poco que ver así que si vuelvo sin dudarlo iré a Taormina. Entiendo que a los que no les gusten las ruinas digan que no merece la pena, pero yo creo que el anfiteatro romano puede ser muy interesante.
Respecto al tren turístico, supongo que en Malta te refieres al trenecito (que va sobre ruedas y no sobre railes) que hace un recorrido por la ciudadela de Mdina sin paradas (bajas en el punto en que subiste)
En Genova justo a la salida del puerto hay una parada del bus turístico que te permite bajar y subir en todas sus paradas y una estación de metro que te lleva hasta el centro de la ciudad. Desconozco donde para el tren turístico pero supongo que este sí que te permite bajar y subir en varios puntos.
Saludos,

Última edición por JOTAEME el Mar, 17-04-2012 9:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto al punto de embarque en este enlace
www.lawebdecoppi.es/ ...onaemb.pdf
Hay una guía muy completa sobre la forma de acceder al puerto.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anab82y juanalabau entonces lo que tengo que hacer es entrar a la pagina que (editado por luna-llena) no??y ahí pincho en roma clasica pero donde.pone reservar esoo.no lo vi yoo la ora vez que les mande.el.correoo y quedaron en avisarme cuando tuvieran los25 por eso me extrañooo.ayudaaaaa jajjaja!!!quiero tener.roma ya solucionada puesto que tunez yo tb en taxii juanalabau y lo de.la web de copi super biennn para planear las excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Paolita, entra en la pagina civitatours pincha en Roma Clásica, veras que te explica el itinerario de la excursión, pues arriba del todo pone Roma clásica (dia completo) y un télefono pues al lado esta el botón de reserva, pasa el ratón sobre donde indica (reserva) y al clicar sale un formulario donde rellenas los datos, luego te envian un email, a mi me ha puesto que hiciera transferencia. Ya me contaras si lo has conseguido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso eso ya nos dirás algo porque yo todavía estoy esperando q me contesten a mi pregunta jijiji
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias chicoss pues ya vi lo de reserva lo que por el movil me.cuesta y lo hare a la tarde dede el ordenador así que ya les cuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s:
Buscando por ahí he encontrado esto sobre nuestro barco
www.youtube.com/watch?v=nJpJOWVEvdk
Guapo, guapo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Anab82 ya m aun contestado los de civitatours m aun dicho que no ase falta lo de la transferencia que ya se paga directamente en el puerto
⬆️ Arriba

Travel Addict

una pregunta ¿solo vamos nosotros tres con el esplendida el día 6/5/12? Anab82 / Paolita 24 y Juanalabau. Espero que vaya alguien mas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes