Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Goma ca yo Aunós no he reservada la de túnel con la empresa externa, Aunós hay pals pero es que aun tengo la dura de si hacerla o no, UPF es que con los niños no se tunez.el Sto. Las hacemos solos sin agencias ni nada solo las guías jejeje .
Lo de conocernos me parece bien ya sea comiendo o en uno de los cafés el primera día, lo que diga la mayoría nos vendrá bien a nosotros
alquien que tenga los diarios de abordo de este año descargados, me los puede pasar por correo??' no me deja descargarlos. pablo.colchoneria@hotmail.com
Prueba en la Web de Pitupo, pronto los publicara esta actlalizando el enlace.
EN EL EXTRANJERO ES NECESARIA LA SANITARIA EUROPEA QUE LA PUEDES SACAR EN EL INSS, TE LA HACEN Y EN UNOS DIAS LA TIENES EN CASA Y SI NO RECUERDO MAL ES VALIDA PARA 2 AÑOS. UN SALUDO
ISHHHHH VALLA TIA MAS SECA!!!!!! ACAVO DE LLAMAR A PULMANTUR, PARA EL TEMA DEL ENCHUFE, Y LO DE LA TARJETA SANITARIA EUROPEA, ME HA DICHO QUE EL BARCO ESTA ADAPTADO PARA EL SISTEMA EUROPEO Y EL SISTEMA AMERICANO, Y QUE LA TARJETA NO ES NECESARIA, PERO DE VERDAD QUE VALLA TIA MAS SECA, PARA NADA SIMPATICA, Y PARCIA QUE ME ESTABA PERDONANDO LA VIDA, LE QUERIA PREGUNTAR TAMBIEN EL TEMA DE LA TARJETA DE CREDITO Y ESO, PERO ME HA DAO YA COSA ASTA DE PREGUNTARLE, VALIENTE TIA..........
MENOS MAL QUE HE LLAMADO MEDIANTE UN NUMERO NO 900, PORQUE SI ENCIMA ME COBRAN POR ESA ATENCION:........
ESPERO COMO HE LEIDO QUE LA TRIPULACION SEA AMABLE Y SIMPATICA!!!!!!JAJAJAJAJA
ISHHHHH VALLA TIA MAS SECA!!!!!! ACAVO DE LLAMAR A PULMANTUR, PARA EL TEMA DEL ENCHUFE, Y LO DE LA TARJETA SANITARIA EUROPEA, ME HA DICHO QUE EL BARCO ESTA ADAPTADO PARA EL SISTEMA EUROPEO Y EL SISTEMA AMERICANO, Y QUE LA TARJETA NO ES NECESARIA, PERO DE VERDAD QUE VALLA TIA MAS SECA, PARA NADA SIMPATICA, Y PARCIA QUE ME ESTABA PERDONANDO LA VIDA, LE QUERIA PREGUNTAR TAMBIEN EL TEMA DE LA TARJETA DE CREDITO Y ESO, PERO ME HA DAO YA COSA ASTA DE PREGUNTARLE, VALIENTE TIA..........
MENOS MAL QUE HE LLAMADO MEDIANTE UN NUMERO NO 900, PORQUE SI ENCIMA ME COBRAN POR ESA ATENCION:........
uff que raro, yo he llamado un par de veces a pullmantur y han sido muy amables y me han explicado muy bien todo, yo llame al 900, jjaja alomejor es por eso
uff que raro, yo he llamado un par de veces a pullmantur y han sido muy amables y me han explicado muy bien todo, yo llame al 900, jjaja alomejor es por eso
PUES VA A SER ESO, YA SE SABE QUE PAGANDO........ JAJAJAJAJA
NO, SUPONGO QUE NO TENDRA UN BUEN DIA TAMPOCO LA CHAVALA JAJAJA.
YA VAN QUEDANDO POCOS DIAS Y POCAS DUDAS, EN LOS PAPELES DE LA RESERVA ME PONE SEGUNDO TURNO DE CENA, PERO PONE QUE PENDIENTE DE CONFIRMACION. EN ESTA SEMANA ME DIJO EL CHICO DEL C.I. QUE LE LLEGABAN LOS PAPELES DE PULMANTUR, Y AHI YA VIENE TODO DETALLADO PARA PODER HACER EL CHEKING
Todo aquel que quiera llamar a Pullmantur y que no le cueste pasta, puede llamar al 91 418 70 50 que es el mismo que este 902 56 65 47 pero este es el que cuesta pasta.
Cuando llames sale una voz diciendo que si quieres reservas de cruceros pulsa 1. Pulsas el 1 y das tu localizador y hablas con una operadora.
Última edición por Miguelcam el Mar, 17-04-2012 16:39, editado 1 vez
En la lista no pone mi turno de cena jeje es 2º turno.
La unica excursion que cojimos es la de traslado con la naviera a roma (20 euros)
Tunez nos quedamos disfrutando del barco.
Las demas por libre.
P.D el jueves 19 me caso y estoy acabando con la nevera, la despensa y hasta con la comida del gato jajajajajajaja
Fui a ka prueba del vestido y me dijeron k como engorde un kilo, no entro ahhhhhh
Ola Eliodora, muchas felicidaes anticipadas para uno de los días mas felices de tu vida y nos tienes que invitar a una ronda de mojitos para todos en el 360º, los gastos corren por tu cuenta.
Última edición por Miguelcam el Mar, 17-04-2012 16:44, editado 1 vez
Seguimos mirando el tema de las excursiones y no nos aclaramos mucho, nos podeis aconsejar en algo?
Llevamos dos niños de 14 y 11 años.
Ah, el turno de la cena es el segundo.
La unica excursion que cojimos es la de traslado con la naviera a roma (20 euros)
Las demas por libre.
P.D el jueves 19 me caso y estoy acabando con la nevera, la despensa y hasta con la comida del gato jajajajajajaja
Fui a ka prueba del vestido y me dijeron k como engorde un kilo, no entro ahhhhhh
Las demas por libre.
Mis nervios!!!!!!
Nenaaaa dejate de chorizos y demas para el curcero ahora agua y te y nada mas!!!!!! y en el crucero das rienda suelta a la comilona así estoy yo jajjaajajajajaja aguantando !! jajajjaja ahora te cambio lo del turno cena
Seguimos mirando el tema de las excursiones y no nos aclaramos mucho, nos podeis aconsejar en algo?
Llevamos dos niños de 14 y 11 años.
Ah, el turno de la cena es el segundo.
EDITO la LISTA porque Pullmantur me ha enviado la reserva de la "excursión gratis" que nos daba a los que reservamos antes de una determinada fecha (creo que finales de febrero) y YA NO VOY CON "S" a Túnez, sino con la naviera...
- Gramines (pareja de 40 y42 ,Campo Gibraltar, excursiones con s todas .pomeya y coliseo, 2ºturno)
- Frp1961 (matrimonio de 50 y 51 años,malaga, excursiones con s,2ºturno cena)
- Paco37
- Bolarco
- Mar123
- Miguelcam [Madrid compuesto por 12 personas (6 matrimonios) con edades entre los 55 y 65 años, excursiones con S y 2ºturno de cena]
- Ventolin (matrimonio de 48-47,Asturias ,excursiones libre menos Túnez y Roma con la naviera , 2º turno)
- Tinmar
- Juan-Aurora
- Mariaminos
- Luisi52 (grupo de 50/60 , excursiones libres 2ºturno cena)
- Belench (pareja 27 y 30 años, malaga, 2ºturno, excursiones con S,pompeya y coliseo)
- Amasan (2 parejas 29 / 33, bebe 18 meses,malaga, 2ºturno, excursiones por libre9)
- Iliodora (pareja de luna de miel, excursiones ¿?turno ¿?)
- Pablocadiz (pareja 23 y 27 , cadiz, excursiones ¿? turno¿?)
- Aroaeloi (pareja 28 y 29 ,2 peques 3 y 4 años,túnezcon s2s?, las demas por llibre, 2o.turno cena
- Doky
- Franchus (pareja ,excursiones ¿? turno cena ¿?)
- Miraclevo (pareja 47/48, excursiones con S, 2º turno cena)
- Marhiquilla (matrimonio 33 y 37 su niña 4, sevilla, excursiones pensadoselo xD , 2º turno cena
-Augusto75 ,( 36-32, malaga, excursiones sin decidir turno¿?)
ES OBLIGATORIA UNA TARJETA SANITARIA EUROPEA, O CON LA TARJETA SANITARIA NORMAL VALE?
Pablo la tarjeta sanitaria es aconsejable la pides por Internet y tarda 10 días yo estoy esperando que llegue la mía,ahhh yo también hice la reserva con el corte ingles y cuando teda el papel de reserva te pone lo del turno de cena,sin confirma por si lo quieres cambiar pero también te viene el num. De cabina que corresponde a tu camarote
Las demas por libre.
Ola Eliodora, muchas felicidaes anticipadas para uno de los días mas felices de tu vida y nos tienes que invitar a una ronda de mojitos para todos en el 360º, los gastos corren por tu cuenta.