COSTA FASCINOSA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 13 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 122253 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Salimos de Venecia el 2 de julio en Costa Fascinosa, podemos ir quedando para ver temas de excursiones, actividades,etc. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: islas griegas , costa fascinosa  Publicado:

Moderador de Zona

panganika14 Escribió:
Hola, soy nueva por aquí, en el mes de mayo vuelvo embarcarme en otro crucero haber que nos depara este viaje , he viajado dos veces con pullmantur y otras dos con costa , y sinceramente me quedo con costa , todo esta más organizado aunque demasiado italiano jajajaaja, esta vez viajo en el costa fascinosa por las islas griegas , haber que tal nosotros salimos el 28 de mayo desde Venecia , aunque llegaremos a Venecia el día 27 , con lo de la huelga no nos atrevemos a irnos el lunes , lo malo será la vuelta por que tenemos el regreso para lunes haber si para entonces se ha suspendido ya el periodo de huelga , haber si encuentro por aquí mas compis de viaje un saludo

Pananika, traslado tu mensaje al hilo abierto del COSTA FASCINOSA

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Panganika:
Ya nos contaras como te ha ido, la mayoría salimos en fechas posteriores.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok Manolo, nosotros somos 9 contando con los niños.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mastor:
Si, ya los tengo incluidos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

He estado mirando una web sobre Santorini, les dejo el enlace por si quieren echarle un vistazo:

memarchoasantorini.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

panganika14 Escribió:
Hola , he visto por facebook en la pagina de costa , que hay una oferta de TI y quisera saber si esta oferta es aplicable a todos los barcos , o solo ha sido a una selección de barcos , bueno si hay alguien que sabe algo por fis que lo ponga por aquí , un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

panganika14 Escribió:
Hola , he visto por facebook en la pagina de costa , que hay una oferta de TI y quisera saber si esta oferta es aplicable a todos los barcos , o solo ha sido a una selección de barcos , bueno si hay alguien que sabe algo por fis que lo ponga por aquí , un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a los del Foro (perdon por los anteriores mensajes pero he tenido problemas con el ordenador)
Bueno para comentar, atraves del corte ingles hemos sabido que Costa Cruceros esta ofertando el TI gratis a las nuevas reservas y aparte unos grandes descuentos en los precios de los camarotes, el el Costa Fascinosa (debe ser que conforme llega la fecha no lo han vendido todo y por eso)

Esto es un Fastidio en comparación con lo que los reservamos con bastante tiempo atras, por eso nos ha interesado hacer la cancelación ( aunque te penalizan) y volver a efectuar la reserva, y nos hemos AHORADO un dinerito que siempre viene Bien.

Bueno ya os iremos informando.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también fui al corte y me dijeron que en mi caso me salia mas caro ahora.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, me imajino que depende en que fecha lo contrataras.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ANYGUAS, nosotros también salimos el 13 de Agosto y no me lo creia cuando te leí, porque también somos de Asturias, he revisado todo el foro desde la pagina 1 y me parece que de momento somos los únicos para esa fecha- esperamos que si mas gente lee se sumen al grupo...somos una pareja de mediana edad si a los cuarenta y tantos se le puede llamar así....pero con muchas ganas de disfrutar de nuestro crucero.
⬆️ Arriba

Experto

Camarotes reservados para septiembre!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos somos un matrimonio con dos hijos de 17 y 14 y salimos deBari el 3 de Julio,Como anda el tema de las excursiones para esa fecha?acabamos de comprarlo y al día siguiente nos han metido 180 euros mas porque en el todo incluido es aparte la 2º y 3º personay y que estaban subiendo los precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Que estan subiendo los precios ?. Creo que al reves, estan bajando
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto Velado, no se por cuanto te saldra el crucero, depende de cuando lo reservaras pero, ahora hay promoción del TI, gratis, (antes te lo cobraban aparte) y los preicos de antes son mas caros que los de hace poco tiempo

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo reserve un camarote para mi hermano en febrero y me resulto bastante mas barato que ahora, han puesto la promoción del todo incluido pero han subido el precio como si te lo cobraran de forma independiente. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, acabo de llegar hasta aquí intentando encontrar a alguien que embarque con nosotros en Bari, o en Venecia el día anterior, en el costa Fascinosa para así poder hacer alguna excursión juntos
Nosotros embarcamos el 24/07/2012 desde Bari, pero como ya dije me parece que el día anterior embarca gente en Venecia.

He visto por aquí que hablabais de los descuentos en los precios de las reservas con Viajes El Corte Inglés.
Os cuento nuestra experiencia:
A nosotros nos dijeron que teníamos el precio protegido al hacer la reserva, eso significa que si lo encontrábamos más barato nos igualarían las condiciones.
La verdad es que me olvidé un poco del asunto, pero en semana santa como tuve vacaciones y anduve con los temas de la boda entré en halconviajes.com y pedí un presupuesto.
Mi sorpresa fue que nos ahorraríamos una pasta considerable, así que se lo envié a mi comercial de referencia en el corte y el me lo gestionó todo con costa cruceros.
No solo nos respetan el precio que yo encontré, sino que incluso nos lo rebajaron un poco, además al día siguiente nos volvieron a llamar para decirnos que nos regalaban el paquete de bebidas que habíamos reservado
Vamos os podeis imaginar lo encantados que estamos no??
Espero que alguno de vosotros se pueda beneficiar de esta información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no veo nada bien , que a los que tenemos la reserva realizada desde noviembre , y con tres cruceros realizados con esta compañía nos traten así , a mi en el corte ingles el día de la reserva me dijeron que si salia alguna oferta mejor me la hacían , y que si salia algún paquete o cosas de esas también , pues ahora no entiendo que no se pueda aplicar esa oferta a nuestro viaje,en fin para próximos viajes me pensare mucho con quien lo reservo.
Por cierto no hay nadie que realice este crucero el 28 de Mayo , no me gustaría ser la única española jajaja, ya me toco viajar con 8 españoles entre 3000 italianos y no me gusto mucho jajaja .
⬆️ Arriba

New Traveller

panganika14 Escribió:
Pues no veo nada bien , que a los que tenemos la reserva realizada desde noviembre , y con tres cruceros realizados con esta compañía nos traten así , a mi en el corte ingles el día de la reserva me dijeron que si salia alguna oferta mejor me la hacían , y que si salia algún paquete o cosas de esas también , pues ahora no entiendo que no se pueda aplicar esa oferta a nuestro viaje,en fin para próximos viajes me pensare mucho con quien lo reservo.
Por cierto no hay nadie que realice este crucero el 28 de Mayo , no me gustaría ser la única española jajaja, ya me toco viajar con 8 españoles entre 3000 italianos y no me gusto mucho jajaja .
Pero mira en la página que yo pongo e igual te sale mejor de precio. A mi me respetaron el precio más bajo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes