MSC ORCHESTRA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 48 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 207989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
HOLA HERCULES11 !!! Gracias por la información !! por favor podrías decirme si recuerdas el precio de los refrescos y cervezas comprados según consumas... ¿¿ vosotros llevavaís algún pack ?? ó por el contrario es mejor pagar sobre la marcha.... Muchísimas gracias de antemano....SALUDOS !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que ganas me estan entrando leyendo los comentarios!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Leonardo y Maria Jose, he contactado con mas gente que viaja en la misma fecha que vosotros, el 8 de mayo hablamos por correo susanabarranco63@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola goyo64, nosotros también salimos el 8 de Mayo. Si quieres mandame un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para MaripacoJuanchari, te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Si me lee cristinayoel,,,,,,,te parece que empecemos a ver las escursiones ya ??? yo aun no contrate nada, solo indague en las agencias,,si ya teneis algo dimelo para haer yo también algo ya,, Gracias¡¡¡

ALGUIEN MAS PARA EL 5 DE JUNIO??????''
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Bledita y Hercules 11, me alegro de que lo hayais pasado bien en vuestro crucero, y me gustaria me dijesies que tal las excursiones, cómo las habeis hecho. A nosotros nos preocupa sobre todo la de Tunez, ya que hay muy poco tiempo, por eso pensabamos visitar solo Sidi Boud Said.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo también estuve el 10/4. Llevabamos el paquete allegrisimo, y todo muy bien y comodo.
El bufet nos pareció algo pobre.
La tripulación, amabilisima y agradable.
Lo unico fue que pillamos viento y el barco se movía un poco, pero todo estupendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un comentario sobre Ibiza, El barco atraca en una zona del puerto nueva con lo cual hasta el centro de Ibiza hay unos 2 km. La naviera ofrece autobuses a 13€ por persona . Deciros que yo lo veia muy caro , la gente cogia taxis .
Nos costo 9€ para 4 personas . Espero haberos ayudado.
Para yedra1994 , Hercules y yo contratamos la visita de tunez y livorno con una agencia y nos resulto muy bien, luego conocimos a gente en el barco y se unio a nosotros . Las otras las hicimos por nuestra cuenta y nos resultaron muy bien y no son nada dificiles de hacer. En el barco la de Livorno cuesta 80€ y a nosotros nos salio por 38€ .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Bledita.... La excursión de Túnez la hicisteis co la agencia que empieza por .... Si es así me puedes decir cuanto tiempo estuvisteis en SIDI BOU SAID por favor ???? gracias !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias bledita por tu amabilidad. Ya te preguntare.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La excursion a Tunez no la realice con (editado por luna-llena) , vimos el zoco , una panoramica de Cartago para poder estar mas tiempo en SidiBOu , allí estuvimos mas o menos como 1 hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias Bledita, por la información !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

goyo64 Escribió:
Para MaripacoJuanchari, te he enviado un privado

Lo siento Goyo, es la primera vez que entro en estos foros y no se cómo ver el privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola MARIPACOJUANCHARI, te dejo mi correo y hablamos, susanabarranco63@hotmail.com, de todas formas en la misma pagina donde estas leyendo esto, en la parte de arriba mas o menos en el centro pone MSC ORCHESTRA, Foro de Cruceros por el Mediterraneo, luego debajo pone FAQ, BUSCAR, USTED NO TIENE MENSAJES NUEVOS, SALIR.
Pues pinchas si te pone que tines mensajes y ahí los lees, no eres la única a mi hasta hace poco tampoco sabia buscar los mensajes, pero entre unos y otros nos ayudamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

goyo64 Escribió:
Hola MARIPACOJUANCHARI, te dejo mi correo y hablamos, susanabarranco63@hotmail.com, de todas formas en la misma pagina donde estas leyendo esto, en la parte de arriba mas o menos en el centro pone MSC ORCHESTRA, Foro de Cruceros por el Mediterraneo, luego debajo pone FAQ, BUSCAR, USTED NO TIENE MENSAJES NUEVOS, SALIR.
Pues pinchas si te pone que tines mensajes y ahí los lees, no eres la única a mi hasta hace poco tampoco sabia buscar los mensajes, pero entre unos y otros nos ayudamos

Yo también la mandé un privado y me extrañaba que no lo leyera...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

concha01 Escribió:
HOLA HERCULES11 !!! Gracias por la información !! por favor podrías decirme si recuerdas el precio de los refrescos y cervezas comprados según consumas... ¿¿ vosotros llevavaís algún pack ?? ó por el contrario es mejor pagar sobre la marcha.... Muchísimas gracias de antemano....SALUDOS !!

Hola Concha01, el precio de los refrescos, y cervezas de 20 cl es de 2,70 euros, las cervezas de 40 cl son 4,90, la botella de agua de 1 litro 2,30 euros, a todo ello hay que añadirle el 15%. Nosotros cogimos un pack de 14 cervezas de 40 cl x 62 euros y otro de agua x 26 euros, con esto te ahorras algo pero tampoco mucho.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a Ibiza se llega a la 1 de la madrugada y desde esa hora se puede salir del barco hasta la 1 del mediodía siguiente en que parte dirección a Túnez. Hay una lanzadera al precio de 13.- euros adulto y lo puedes utilizar cuantas veces quieras. El taxi vale unos 9 euros cada trayecto.
Mi consejo: si vais una pareja y vais a salir varias veces del barco te compensa el bus lanzadera, si soys varios y sólo vais a dar una vuelta por la mañana, coged un taxi.
Andando se puede hacer, pero hay que contar que llegar al puerto donde empieza las rampa para subir al castillo, se puede tardar unos 30 minutos yendo a buen paso.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisímas gracias Hercules por toda la información....me ha sido de gran útilidad...SALUDOS !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bledita te hemandado un pribado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes