MSC DIVINA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 14 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 210688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
...una virguería

www.marinetraffic.com/ ...level0=100

...os paso el enlace de una web donde podemos ver en tiempo real todos los barcos mercantes o de pasajeros que hay por el mundo mundial

...no busquéis al MSC DIVINA que hasta su botadura o inauguración el próximo 26 de mayo, NO EXISTE

La pagina esta en español y es muy intuitiva.

Nota: hoy 20 de abril, ya aparece la situación del MSC DIVINA en Los astilleros de Saint-Nazaire

Última edición por Albufera el Vie, 20-04-2012 9:51, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

...se me olvidaba, también tiene una App para iPad / iPhone

www.marinetraffic.com/ ...phone.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Hace tiempo que no escribo porque no tenia ninguna novedad que contar, pero leyendoos me entero que el vuelo desde Madrid tiene escala en Valencia para recoger a pasajeros, voy a mi agencia de viajes y me confirman la noticia. Bueno, pues nosotros hemos cambiado la salida de Madrid por Valencia ya que a mi niña le dan pánico los aviones y no hemos tenido problemas. Ahora iremos a Valencia en coche el día antes.
Gracias por toda la información a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albufera, espero ver todas tus fotos de ese día!!!
Gracias por tenernos informados y actualizados.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA ALBUFERA : SOY CHARO99 . GRACIAS POR INCLUIRME EN EL GRUPO DEL 17 DE JUNIO , CONOCIMOS EL AÑO PASADO EL GEMELO DEL MSC DIVINA , EL MSC FANTASIA , ERA ESPECTACULAR , LO PASAMOS GENIAL , HABIAN MUCHOS IDIOMAS PERO NO TUVIMOS NINGUN PROBLEMA PARA COMUNICARNOS EN CASTELLANO . UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Nosotros viajaremos el 29 de julio, desde madrid. Somos una familia de 8 adultos + 2 niños de 4 y 5 años.
Por favor alguien me podría decir el nombre de la empresa de excursiones que comentais en las páginas anteriores.....Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

familia Escribió:
Hola a todos!

Nosotros viajaremos el 29 de julio, desde madrid. Somos una familia de 8 adultos + 2 niños de 4 y 5 años.
Por favor alguien me podría decir el nombre de la empresa de excursiones que comentais en las páginas anteriores.....Muchas gracias!

Hola "familia" os apunto en la lista...

Sobre la empresa de excursiones piratas o paralelas, no se puede hacer publicidad dentro del foro por motivos que vienen de lejos y puedes leer aquí en este enlace >>> www.losviajeros.com/ ...p?t=112596

No obstante, pronto recibirás toda clase de detalles a (través de un privado) por algún miembro de este foro... Quizás alguna persona de esa empresa que se hara pasar por un amable miembro del foro que pretende ayudar para que te ahorres un dinero.

Yo no soy partidario de excursiones organizadas, ni las oficiales de MSC ni las paralelas de estas empresas, sale mucho más barato hacerlas por nuestra cuenta en taxis o transporte público.

Mi consejo es que si decides hacer excursiones organizadas con empresas recomendadas por alguien que no conoces y que te las ofrece por privado... NO PAGUES NI UN CÉNTIMO HASTA SUBIR AL AUTOBÚS.

En los tiempos que corren es una temeridad pagar por adelantado a una "empresa" que no conoces...

Suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Albufera!!!

Lo tendré en cuenta....el tema de las excursiones es porque vamos muchos y además niños y perdemos tiempo en lo que nos ponemos de acuerdo, que si uno va a no se donde y el otro tb...jajaja.

El año pasado hicimos un crucero (royal caribean) por el mediterraneo y contratamos una empresa desde madrid para las excursiones y nos salió muy pero que muy bien, por esto queria confirmar si era la misma....aún así veo que las excursiones son más cortas y lo mismo intento prepararlo para hacerlas por nuestra cuenta.

Muchas gracias otra vez y saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Albufera Escribió:
familia Escribió:
Hola a todos!

Hola "familia" os apunto en la lista...

Sobre la empresa de excursiones piratas o paralelas, no se puede hacer publicidad dentro del foro por motivos que vienen de lejos y puedes leer aquí en este enlace >>> www.losviajeros.com/ ...p?t=112596

No obstante, pronto recibirás toda clase de detalles a (través de un privado) por algún miembro de este foro... Quizás alguna persona de esa empresa que se hara pasar por un amable miembro del foro que pretende ayudar para que te ahorres un dinero.

Yo no soy partidario de excursiones organizadas, ni las oficiales de MSC ni las paralelas de estas empresas, sale mucho más barato hacerlas por nuestra cuenta en taxis o transporte público.

Mi consejo es que si decides hacer excursiones organizadas con empresas recomendadas por alguien que no conoces y que te las ofrece por privado... NO PAGUES NI UN CÉNTIMO HASTA SUBIR AL AUTOBÚS.

En los tiempos que corren es una temeridad pagar por adelantado a una "empresa" que no conoces...

Suerte.
.
.
¡¡¡por favor¡¡¡¡ que alguien me envie información sobre excursiones privadas. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pilarfran4 Escribió:
Albufera Escribió:

Suerte.
.
.
¡¡¡por favor¡¡¡¡ que alguien me envie información sobre excursiones privadas. Gracias

Si hay alguna persona que tenga información sobre estas excursiones (que hay que pagarlas por adelantado mediante transferencia bancaria) que se lo haga saber mediante privados a "pilarfran4"...

Suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los que salis de Madrid y teneis que hacer noche para coger el vuelo al día siguiente, quería preguntaros donde teneis pensado reservar el hotel, en el centro y así poder dar una vueltecita por la ciudad? o al lado del aeropuerto?. Yo tengo que coger el AVE desde Sevilla, había pensado en salir desde Valencia pero la chica de la agencia me dijo que me iba a salir mucho mas cara esta opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

manulina.09 Escribió:
Hola a todos los que salis de Madrid y teneis que hacer noche para coger el vuelo al día siguiente, quería preguntaros donde teneis pensado reservar el hotel, en el centro y así poder dar una vueltecita por la ciudad? o al lado del aeropuerto?. Yo tengo que coger el AVE desde Sevilla, había pensado en salir desde Valencia pero la chica de la agencia me dijo que me iba a salir mucho mas cara esta opción.

Hola manulina, nosotros saliamos desde Madrid pero hemos cambiado la salida por Valencia porque nuestra niña no soporta el avión; a nosotros no nos han modificado el precio, nos sale igual. Claro que ibamos desde Málaga en AVE a Madrid y ahora iremos en nuestro coche hasta Valencia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

manulina.09 Escribió:

Hola manulina, nosotros saliamos desde Madrid pero hemos cambiado la salida por Valencia porque nuestra niña no soporta el avión; a nosotros no nos han modificado el precio, nos sale igual. Claro que ibamos desde Málaga en AVE a Madrid y ahora iremos en nuestro coche hasta Valencia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

manulina.09 Escribió:

Hola Manulina, yo no soy de Madrid pero he ido varias veces últimamente a Madrid en el AVE desde Valencia y me hospedo en un hotel que esta justo en frente de la Estación de Atocha (calle Atocha esquina Paseo del Prado) ...el hotel se llama NH NACIONAL y es una chulada, es bonito, bueno y barato. Un NH de 4 estrellas muy acogedor y céntrico rodeado de restaurantes, burguers o jamonerias... Te pongo el enlace:

www.nh-hoteles.es/ ...ional.html

Particularmente este hotel me encanta, sales del AVE y a pocos metros de la estación (sin taxi) dejas las maletas... Después andando por el Paseo del Prado puedes ir al Prado o llegar hasta la Fuente de Neptuno donde empieza la Carrera de San Jerónimo y se llega hasta la Puerta del Sol... Un paseo muy agradable, todo muy cerca sin necesidad de coger un solo taxi.

A mi el centro de Madrid me ha gustado siempre aunque por la noche ya no es lo que era y hay que tomar precauciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

viajera_Mar Escribió:

Un saludo.

Hola Viajera Mar, ...si necesitas algo de información sobre tu estancia en Valencia, no tienes más que preguntar.

Hay una empresa que te recoge el coche en el aeropuerto y te lo devuelve el día de tu llegada (recién lavado) unos amigos me han dicho que sale barato dejar el coche en el parking de esta empresa, si quieres les puedo preguntar.

Sobre vuestra estancia en Valencia, mi consejo es que (si podéis) lleguéis un par de días antes pues a la niña le encantara el Oceanográfic y el Bioparc... Si no conocéis Valencia, es una buena oportunidad de hacerlo y mas ahora que los hoteles han bajado mucho sus precios por el tema de la crisis.

Por cierto... No podéis ir a Valencia sin hacer una visita al lago de la Albufera
⬆️ Arriba

Super Expert

PAQUTES DE BEBIDAS

Aquí os dejo el PDF de MSC con todos los paquetes de bebidas

www.msctrade.com/ ...PAQUET.pdf

Yo voy a comprar los paquetes nº 533 de 14 cervezas +7 aguas y el nº 512 de refrescos y zumos, estos paquetes de tickets pueden consumirse en cualquier bar o restaurante del barco y a cualquier hora.

Hay que tener en cuenta que en los desayunos hay agua y zumos gratis y muchas comidas al medio día las haremos fuera del barco. Con un paquete de 14 tickets por persona o 3 paquetes cada 2 personas, pienso que sobra.

En las escalas en puertos mucha gente compra botellas de agua grandes y al subirlas al barco, los de MSC no decían nada... Otra cosa es intentar subir bebidas alcohólicas o refrescos en botellas de 2 litros al barco. No dejan hacer botellón 8)

Estos paquetes sólo se pueden contratar en agencia de viajes no a bordo.

En muchas agencias de viajes desconocen la existencia de estos paquetes de bebidas por lo que es interesante el imprimir el PDF y enseñarlo en nuestra agencia para contratarlos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albufera Escribió:
viajera_Mar Escribió:

Un saludo.

Hola Viajera Mar, ...si necesitas algo de información sobre tu estancia en Valencia, no tienes más que preguntar.

Hay una empresa que te recoge el coche en el aeropuerto y te lo devuelve el día de tu llegada (recién lavado) unos amigos me han dicho que sale barato dejar el coche en el parking de esta empresa, si quieres les puedo preguntar.

Sobre vuestra estancia en Valencia, mi consejo es que (si podéis) lleguéis un par de días antes pues a la niña le encantara el Oceanográfic y el Bioparc... Si no conocéis Valencia, es una buena oportunidad de hacerlo y mas ahora que los hoteles han bajado mucho sus precios por el tema de la crisis.

Por cierto... No podéis ir a Valencia sin hacer una visita al lago de la Albufera

Albufera, gracias por tu ofrecimiento y recomendaciones.
Nosotros hemos visitado Valencia hace años y llevas razón, a mi niña le encantará el Oceanográfic y el Bioparc, estamos pensando en visitarlo.
Por otro lado, en la agencia ya nos han recomendado el hotel Tryp Azafata cerca del aeropuerto y el aparcamiento lavacolla (nos sale la semana por 48€) ¿Es la misma empresa que tu comentas?
Me gustaría saber tu opinión sobre el hotel y el parking.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente que a la niña le encantara... No os lo penséis y venir 2 ó 3 días minimo a Valencia. Mirar este enlace www.turisvalencia.es/

Sobre el hotel.... Pufff !! Es un hotel triste y solitario que se encuentra en la carretera del aeropuerto junto a un polígono industrial. Yo no lo aconsejaría a nadie... Es un hotel propio de gente que va ir solo a dormir ...o a tener una aventura

Os aconsejo un hotel céntrico donde podáis dejar el coche e ir andando a muchos sitios, visitar el casco viejo de Valencia... Os aconsejo que os compréis una tarjeta VLC www.valenciatouristcard.com/ .../es/que-es con ella se puede subir a metros, tranvias y autobuses, te hacen descuento en museos, el Oceanográfic y el Bioparc ...y en algunas tiendas y restaurantes.

El parking no recuerdo el nombre pero hay varios para elegir...

www.valenciaparking.com/ ...fAodmVt4Gg

www.oliveralparking.com/ ...fAodTGAKGQ

www.lavacolla.com/ ...-valencia/

En todos te lavan el coche gratis para entregartelo limpio a la vuelta, los coches los guardan a cubierto en naves industriales... Son una buena opción.

Ya me contaras.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Albufera Escribió:
Efectivamente que a la niña le encantara... No os lo penséis y venir 2 ó 3 días minimo a Valencia. Mirar este enlace www.turisvalencia.es/

Sobre el hotel.... Pufff !! Es un hotel triste y solitario que se encuentra en la carretera del aeropuerto junto a un polígono industrial. Yo no lo aconsejaría a nadie... Es un hotel propio de gente que va ir solo a dormir ...o a tener una aventura

Os aconsejo un hotel céntrico donde podáis dejar el coche e ir andando a muchos sitios, visitar el casco viejo de Valencia... Os aconsejo que os compréis una tarjeta VLC www.valenciatouristcard.com/ .../es/que-es con ella se puede subir a metros, tranvias y autobuses, te hacen descuento en museos, el Oceanográfic y el Bioparc ...y en algunas tiendas y restaurantes.

El parking no recuerdo el nombre pero hay varios para elegir...

www.valenciaparking.com/ ...fAodmVt4Gg

www.oliveralparking.com/ ...fAodTGAKGQ

www.lavacolla.com/ ...-valencia/

En todos te lavan el coche gratis para entregartelo limpio a la vuelta, los coches los guardan a cubierto en naves industriales... Son una buena opción.

Ya me contaras.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manulina.09 Escribió:

Hola Manulina

Nosotros hemos reservado un hotel en Barajas, al lado del aeropuerto, con metro directo al centro de Madrid.
Por otra parte, el hotel tiene un transfer que durante las 24 horas te lleva al aeropuerto, en horarios asequibles a la salida de los vuelos. Se llama täCH by ClementHoteles , c/ Timón, 35, Barajas. Tiene buena pinta, nuevo, cuatro estrellas. Nos han hablado muy bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes