Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
bueno el cheking online teneis q entrar en la pagina web de pull
Os dejo el enlace www.pullmantur.es/ ...ck-in.html creo q hay q hacerlo como 40 días antes o así eso no lo se muy bien pq el año pasado empezaron hacerlo y yo cuando quise hacerlo me dician q era pronto y luego q fue tarde, pero este año ya lo llevan mejor, es para evitarse un poco la cola al subir al barco aunque suele ir bastante rapido igualmente pq entre los q van de excursion y q no llegamos a la misma hora todos suele ir rapido pero en fin mejor hacerlo, luego tambein esta lo del avion ese si lo hice yo el año pasado y lo hice 40 días antes pude pillar un asiento mejor pagando eso si 9 € por asiento pero estavamos mucho mas comodos q dependiendo el asiente q te toque para ello tienes q entrar aquí www.pullmanturair.com/ de todas formas supongo q eso se puede hacer si vuelas con ellos ya q creo q los q vamos desde barcelona pues no ya q es otra compañia,
Yo esque el año pasado ya no avia salida de bcn y tuve q ir a madrid
Bueno con eso espero a ver aclarado algo mas
Laura aquí aqui van los dos enlaces para los cheking el del barco y el del avion
Gracias por la información, lo mirare, pero creo que ya es tarde porque salimos el 30 de abril, así que nos tocara guardar cola
Quote="delfibon"]bueno el cheking online teneis q entrar en la pagina web de pull
Os dejo el enlace www.pullmantur.es/ ...ck-in.html creo q hay q hacerlo como 40 días antes o así eso no lo se muy bien pq el año pasado empezaron hacerlo y yo cuando quise hacerlo me dician q era pronto y luego q fue tarde, pero este año ya lo llevan mejor, es para evitarse un poco la cola al subir al barco aunque suele ir bastante rapido igualmente pq entre los q van de excursion y q no llegamos a la misma hora todos suele ir rapido pero en fin mejor hacerlo, luego tambein esta lo del avion ese si lo hice yo el año pasado y lo hice 40 días antes pude pillar un asiento mejor pagando eso si 9 € por asiento pero estavamos mucho mas comodos q dependiendo el asiente q te toque para ello tienes q entrar aquí www.pullmanturair.com/ de todas formas supongo q eso se puede hacer si vuelas con ellos ya q creo q los q vamos desde barcelona pues no ya q es otra compañia,
Bueno con eso espero a ver aclarado algo mas[/quote]
Gracias por la información, lo mirare, pero creo que ya es tarde porque salimos el 30 de abril, así que nos tocara guardar cola
Quote="delfibon"]bueno el cheking online teneis q entrar en la pagina web de pull
Bueno con eso espero a ver aclarado algo mas
[/quote]
Calle, el check in lo puedes hacer hasta 5 días antes, así que inténtalo!!!!
Hola soy nuevo en los viajeros
Entraba para entrar en contacto con gente que haga este crucero del 24 de septiembre al 1 de octubre saliendo desde Atenas.Será mi primer crucero y me gustaria intercambiar opiniones sobre el crucero,excursiones etc.1 saludo
Alguien que haya echo el crucero?
Hay tiempo suficiente para visitar Atenas antes de embarcar haciendo el checking on-line? Agradecería respuestas.1 saludo a todos.
Santi yo voy el 22 de octubre de momento no hay grupo hay otra pareja y nosotros somos 3 ,
para empezar vete escriviendo 5 mensajes con preguntas dudas cuantos sois y desde donde salies por ejemplo para poder recibir y mandar privados ,
Cuando venga kali ya actuslizara grupos y tr añadira yo te mandare mi correo para estar mas en contacto
Aun falta mucho y fijo q se podra hacer algun grupo
Un saludo magda
marko1969 Escribió:
Hay algun grupo creado para el grupo del 24 de septiembre?
Hola fijo q se creara un grupo si esque aun no lo hay cuando venga kar y actualice te dira
Lo de atenas hay q saber a q hora es tu vuelo yo de todas formas no soy partidaria de las escursiones de pull pero creo q dependiendo el iempo mejor se hace con ellos
Yo hace 4 años lo hice por libre pero quedavamos adormir en pireo q es el purto de atenas
Buena ya veras como poco poco te pones al día y aun hay tiempo oara ver lo q se.hace y a ver q cuentan los q vuelven del crucero
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
marko1969 Escribió:
Alguien que haya echo el crucero?
Hay tiempo suficiente para visitar Atenas antes de embarcar haciendo el checking on-line? Agradecería respuestas.1 saludo a todos.
Yo llegue a las 16:00 y me dio tiempo a ver el Acropolis,el cambio de guardia, el Estadio Olímpico y poco más, cogiendo un taxi. Sí te sirve??
Hola somos una pareja que vamos a viajar el día 2 de Julio. Que planes hay para realizar las excursiones? Me gustaría unirme a aventureros que vayan por libre, o saber de otros planes alternativos.
Hola!! Somos una pareja de Barcelona y hacemos el rondo veneciano desde Ravena el 30 de Julio 2012, ¿me podrían aconsejar que excursiones se pueden hacer por libre?muchas gracias
Ninjamp3 Escribió:
Hola somos una pareja que vamos a viajar el día 2 de Julio. Que planes hay para realizar las excursiones? Me gustaría unirme a aventureros que vayan por libre, o saber de otros planes alternativos.
Tu salida tiene un grupo en facebook, en esta página encontrarás el enlace
marymir1980 Escribió:
Hola!! Somos una pareja de Barcelona y hacemos el rondo veneciano desde Ravena el 30 de Julio 2012, ¿me podrían aconsejar que excursiones se pueden hacer por libre?muchas gracias
Todas si quieres. Para tu salida
30 JULIO salida: Ravenna