Language:

BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 07-07-2012 ✈️ p53 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Next
Page 5 of 19 - Topic with 374 messages and 69424 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 07-07-2012  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
nomada000gu wrote:
lesire muchisimas gracias por contestar, me has ayudado mucho , una pregunta en la empresa que me dijiste es obligado coger todas las excursiones o se puede elegir solo algunas es que por ejemplo a mi solo me interesa roma , montecarno y monaco y florencia ,¿ ustedes que excursiones van a coger?
Hola de nuevo! podéis coger las que os interesen, no es necesario contratar todas. Mi chico y yo al final vamos a hacer todas.
¿Has visto la página? Allí aparecen desglosados los precios por excursión.
Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Queridos compañeros de viaje, a nosotros ya nos han confirmado las excursiones! a algunos de vosotros también, verdad? ya está la cosa en marcha, rumbo al relax y la diversión!
Buen fin de semana a todos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola de nuevo, ya tenemos reservadas las 5 excurisones. A la espera de confirmación.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ah, una cosa, que ya alguno me lo ha comentado!: si elegís pagar por transferencia bancaria, tened en cuenta que en cuanto os confirmen las excursiones tendréis una semana para pagar. Si no, la otra opción es elegir pagar en mano el día de la excursión de Roma.
Cómo llevais la espera, compañeros? una saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! a nosotros nos confirmaron las excursiones y las hemos pagado por tranferencia bancaria ( esperemos que todo vaya bien ), un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros hemos elegido la opción de pago en Roma.
Por cierto, visteis ayer españoles x el mundo? A que pica el gusanillo?
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos , me he colado en vuestro hilo para mandaros un saludo a todos pero muy en especial a lasire, y para daros la enhorabuena por tener ya formado grupos para las excursiones, me alegro que lo lleveis tan adelantado. UN FUERTE ABRAZO
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros hemos reservado todas las excursiones; y pagaremos en Roma.
Para hacerlo así no hay que hacer nada no?.
Un saludo a tod@s
Back to ⬆️

Indiana Jones

jjheredia wrote:
Nosotros hemos reservado todas las excursiones; y pagaremos en Roma.
Para hacerlo así no hay que hacer nada no?.
Un saludo a tod@s
No, se pagan en Roma y ya está. Nos piden el número de tarjeta como medida preventiva, pero no te cargan nada. Lo pagas todo allí y punto. Qué ilusión, iremos todos juntos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sí, Moli, sí que pica! jeje. Pescaero, te devuelvo el saludo! pásate cuando quieras! un abrazo
Back to ⬆️

Travel Addict

Ayer me confirmaron todas las escursiones. Un saludo a todos
Back to ⬆️

New Traveller

Ya queda menos. Yo también tengo confirmadas mis excursiones y pagaré en Roma. Como se que al final muchos de nosotros vamos a acabar conociendonos muy bien, os adelanto que me llamo Juanvi y viajo con mis dos hijas Selene y Sofia, que tienen 15 y 10 años.
Back to ⬆️

Travel Addict

edmundodantes22 wrote:
Ya queda menos. Yo también tengo confirmadas mis excursiones y pagaré en Roma. Como se que al final muchos de nosotros vamos a acabar conociendonos muy bien, os adelanto que me llamo Juanvi y viajo con mis dos hijas Selene y Sofia, que tienen 15 y 10 años.
Las mias tienen 7 y 12 años.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! por lo que veo , van un monton de chavales al crucero; así que lo vamos a pasar fenomenal. Los mios son un chico de 14 años y la niña de 9 y el de mi amiga un chaval de 13. Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Saludos forer@s del siete de julio,
Como acertadamente dice reyespil, en esta fecha van un montón de chavales, seguro que a sus padres y a ellos les será de utilidad leer los consejos de mi primer blog, aquí os dejo el enlace Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo.
Seguiré leyendo vuestro hilo y si queréis contactar conmigo podéis enviarme un mp o escribiendo unas líneas en este foro y yo haré todo lo que pueda para colaborar a que nuestra vacaciones sean un poco mejores.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sí, lo vamos a pasar de maravilla! atención a los consejos de Gomaca, son muy útiles. Un abrazo para todos mis compañeros! Rosa
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Lasire se hace lo que se puede
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, compañeros! un crucerista del 19 de mayo, llamado Calvito, ha publicado la siguiente información que creo que es muy útil.

Calvito Escribio:
Un consejo práctico: El que tenga buzón de voz (contestador, para el que no lo entienda) que lo desactive, ya que supongamos esa persona está en Tunez y llama para decir lo bien que va el viaje. Luego apaga el tlf, para no gastar y que no le llamen, ya que las llamadas recibidas también se pagan. Pero como está el buzón, nosotros estamos pagando esa llamada en tramo internacional desde que sale de España, no detecta el tlf encendido y vuelve a España para grabar el mensaje en el contestador. Conclusión susto en factura.

Yo pienso apagar el móvil y no encenderlo hasta que vuelva, por si acaso...jejeje
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues si k van unos cuantos chavales,los mios tienen la niña 16 y el peke 12,jejejeje,a ver si se ajuntan todos y así lo pasan en grande!! yo me habia decidido hacer las excursiones por mi cuenta,pero me esta dando miedo!!! todos los haceis ya reservandolas!!! a ver..
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, perdonar la intromisión esa respuesta es para Lasire, he estado indagando sobre las guarderías de las navieras y me han comentado que ninguna naviera se quedan con los bebes (niños o niñas) para que los padres vayan de excursión, se hacen cargo con unos horarios mientras los padres están en el barco, NO sin los padres, lo digo por que he leído el post que has escrito en el Gran Holiday, para tu amiga.......saludos........
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages