Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola! por lo que veo , van un monton de chavales al crucero; así que lo vamos a pasar fenomenal. Los mios son un chico de 14 años y la niña de 9 y el de mi amiga un chaval de 13. Un saludo
Saludos forer@s del siete de julio,
Como acertadamente dice reyespil, en esta fecha van un montón de chavales, seguro que a sus padres y a ellos les será de utilidad leer los consejos de mi primer blog, aquí os dejo el enlace Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo.
Seguiré leyendo vuestro hilo y si queréis contactar conmigo podéis enviarme un mp o escribiendo unas líneas en este foro y yo haré todo lo que pueda para colaborar a que nuestra vacaciones sean un poco mejores.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Hola, compañeros! un crucerista del 19 de mayo, llamado Calvito, ha publicado la siguiente información que creo que es muy útil.
Calvito Escribio:
Un consejo práctico: El que tenga buzón de voz (contestador, para el que no lo entienda) que lo desactive, ya que supongamos esa persona está en Tunez y llama para decir lo bien que va el viaje. Luego apaga el tlf, para no gastar y que no le llamen, ya que las llamadas recibidas también se pagan. Pero como está el buzón, nosotros estamos pagando esa llamada en tramo internacional desde que sale de España, no detecta el tlf encendido y vuelve a España para grabar el mensaje en el contestador. Conclusión susto en factura.
Yo pienso apagar el móvil y no encenderlo hasta que vuelva, por si acaso...jejeje
Pues si k van unos cuantos chavales,los mios tienen la niña 16 y el peke 12,jejejeje,a ver si se ajuntan todos y así lo pasan en grande!! yo me habia decidido hacer las excursiones por mi cuenta,pero me esta dando miedo!!! todos los haceis ya reservandolas!!! a ver..
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Hola, perdonar la intromisión esa respuesta es para Lasire, he estado indagando sobre las guarderías de las navieras y me han comentado que ninguna naviera se quedan con los bebes (niños o niñas) para que los padres vayan de excursión, se hacen cargo con unos horarios mientras los padres están en el barco, NO sin los padres, lo digo por que he leído el post que has escrito en el Gran Holiday, para tu amiga.......saludos........
Hola, Rosa50! gracias por la información! no sabía cómo funcionaba el tema en el Grand Holiday y no sabía muy bien qué contestarle a esta amiga. Así que no hay opción de dejarles a bordo? pensaba que quizás tendrían algún servicio de "canguro" o algo así. Se lo comentaré y que decida qué hacer con la niña, si hacer las excursiones con ella o ir de "tranquis". Gracias de nuevo
Hola, compañeros del 7 de julio! dónde estáis? imagino que como todavía queda tiempo estamos relajados, verdad? he leído en varios hilos un buen consejo: coger agua embotellada fresquita de las cafeterías del barco antes de salir de excursión. En julio hará mucho calor y no queremos que nadie se nos maree, verdad? así por lo menos la primera botella/s será gratis. En algunas ciudades (pongo el caso de Roma, que es el que conozco) podemos beber sin problema de las fuentecillas que nos vamos encontrando por la calle. Es agua buena y los romanos las usan para refrescarse a menudo.
Hola, si alguien puede ampliar información mas especifica referente a los horarios internos del barco y de algunas otras cosas del mismo. Por ejemplo, mejores horarios para comer y donde, que hacer para elegir mesa en restaurante, los desayunos, almuerzos, etc.. Bueno en general un poquito de todo. Me gusta estar informado para ir amarrando algunas cosas aunque tal como dice Lasire "queda tiempo".
Hola, Moli! perdon por no contestar antes! has mirado el diario de Donna o de algún otro crucerista? Aclara bastantes cosas: www.losviajeros.com/ ...php?b=7241
Un saludo!
Hola a todos, nosotros somos un matrimonio de 42 años de Zaragoza con 2 hijas de 12 y 9 años y es nuestro primer crucero. Queremos hacer todas las excursiones, no se si por libre o por agencia y queremos pasarnoslo muy bien en el barco con toda la gente
Hay un aparcamiento concertado con Pullmantur y la verdad es que esta retirado del puerto, creo que tienes que llegar al puerto facturar las maletas y allí te dan un documento para que lo entregues en dicho aparcamiento, o algo así he leido. Tienes otra opción de dejar el coche en el mismo puerto, los aparcamientos se llaman World Trade Centre te cuesta 87,50 euros los siete días y a 12,50 por cada día mas. También hay algunos como en todos lados que pagas por día, pero al alejarse del puerto luego tienes que coger bus o taxis para ir y volver al puerto. Bueno, hay variado. Para mi la mejor es la de WTC pero eso esta en cada uno.
Un saludo
Como ya he comentado tengo 2 niñas de 12 y 9 y mi pregunta es si los espectaculos también los disfrutan los niños o estos van por libre a otras actividades mientras los padres ven el espectaculo.
Moli15 he leido en algun lado que tu también tienes 2 hijas.
Como ya he comentado tengo 2 niñas de 12 y 9 y mi pregunta es si los espectaculos también los disfrutan los niños o estos van por libre a otras actividades mientras los padres ven el espectaculo.
Moli15 he leido en algun lado que tu también tienes 2 hijas.
Hola nosotros somos 2 adultos y un niño de 16 y una niña de 10 somos de Valencia y nos gustaria unirnos a algun grupo para las excursiones, a ver quien me puede indicar con que agencia se pueden consultar los precios de las excursiones ya que no se puede decir el nombre en el foro
Gracias