MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 123, 124, 125  Siguiente
Página 110 de 125 - Tema con 2491 Mensajes y 608888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!Somos un par de amigas que viajan el día 13/05 y vamos muyyyyyyy perdidas con todo el tema de las excursiones.Nos podriais hechar una mano muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola anab82, de verdad muchas gracias, porque ahora que viajo con un bebe se me plantean dudas que nunca se me habian pasado por la cabeza.
Lo haremos así, con e lpeque en brazos ya que no queda otra.Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anab82 Escribió:
Hola Juanabalau, ya me ha llegado tu mensaje. Por cierto hablando de telefonos, me han dicho que ni se nos ocurra llamar estando en alta mar, que el precio de la llamada es carisssimmmaa, que es mejor esperar a puerto que entonces te cobraran como llamada internacional del país donde estes. Sabe alguien algo de este tema.Saludos

Efectivamente, en alta mar tenemos cobertura de movil pero es via satelite a traves de las antenas del barco, y no es carrriiiisssiiimo sino que es sssuuuuupppeeeeeerrrr carriiiiisssiiiimo. Sin embargo cuando estemos en puerto o cerca tendremos cobertura con alguna compañia del pais donde estemos y las llamadas seran como bien dices llamada internacional.
Por cierto nosotros salimos mañaaannnaaaa. Toda la ropa tirá por medio del salon. A ver sinos cabe todo en la maleta. ¡¡¡Que nervios!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nu85, yo también voy en ese cucero, el 13/05, soy nueva en esto también, pero me han dicho que hay agencias externas que hacen las excursiones, e mando la que me han dicho a mi en (editado por luna-llena), pero como todas hay que formar grupo. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Aguien para el 20 de Mayo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadieee para el 3 de junio???????? no m lo creoo jajajajaja!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anab82y juanalabau como van esos preparativoss??que ya quedaa poco pocoo yo ya volvi ayer del finde en tenerifee y madre miaa ya hoy puedo decir que la semana que viene nos vamosss ahiiiii y todo lo que quedaa por orfanizar.ustedes que tal ya saben mas cosiyassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo todavía no tengo nada preparado por no tener no tengo ni los billetes jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo todavía no tengo nada preparado por no tener no tengo ni los billetes jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya sabéis de los precios de las be vidas a bordo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo q ir mañana a la agencia y lo mas problable q lo contrate todo con ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero todavía no se k pack cojer estoy con DUDAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tampoko tngo los billetess no nos han llamado para ir arecogerloss.Y lo de la bebidaa no saabemos precios pero nosotros no vamos acoger ningun packk porque casi siempre estaremoa fuera del barco y luegoo lo que pidamos me imaginoo que controlando y nosotros lo que si tenemos un bono de 100euros para consumir en el barcoo jejej cuando lo reservamos estaba esa promocioN así que nos viene muyy biennn
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien viaja para el 27 de mayo splendida, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Paolita y Juanbalau, que tal todo... Pues yo si tengo los billetes jejeje así que no pienso quedarme en tierra, ya me llego tu privado Juanabalau por cierto tenéis wasap. Pues yo las bebidas esperare haber que precios tienen, supongo que tambíen podre coger los packs allí si al final me decido a cogerlos. Que bien Paolita lo de los 100 €, yo tambíen vi esa promoción pero pero como al final el viaje era de una orferta que también salio no lo podía acumular. Pues estoy ya últimando las últimas excursiones, sacando planos de las ciudades. Bueno chicos veo que somos los únicos españoles en ir el 6 mayo jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale si q tengo wapchat si lo tenéis estamos en contacto. Por directo q camarote habéis excojido. Yo hiba a por una suite pero no quedaban y la tengo reservada para el otro crucero ji jiji. Con el tema d la bira no se.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, queria hacer una pregunta, alguien sabe si los bebes, en este caso de 8 meses, necesita pasaporte? o que tipo de documentación?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Agurga, si necesitan pasaporte yo se lo he tenido que hacer a mi hijo de 1 año y más porque vas a Tunez que no es de la UE. También va muy bien que le saques la targeta sanitaria europea al bebe, porque si tuvieras que llevarle al médico (esperamos que no), te la cubre la Seg Social, siempre que sea atendido en un centro de la UE. Es gratuita y la puedes pedir por teléfono a la Seg Social. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: MSC SPLENDIDA 12/08  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos:
Estamos formando un grupo para realizar las excursiones por libre en el crucero que sale el 12/08 de Barcelona (MSC SPLENDIDA). De momento somos 18 personas entre niños y adultos ¿Hay alguien interesado en apuntarse? Ya tenemos precios de algunas agencias y son bastante económicos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!alguin sabe si la estación de ave en barcelona queda muy lejos del puerto??alguien me podria decir cual es el mjor transporte para yegar?graciass
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes