GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 22 de 122 - Tema con 2422 Mensajes y 298327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
JOBETE38 Escribió:
alguien ke viaje en el GRAND HOLIDAY???

Nosotros viajaremos en el grand holiday el 3 de Junio.
¿¿ Alguien me puede decir que hacer en Porto Torres?? No quiero ir a las excursiones del barco... Y solo estamos de 8:00 a 14:00
No encuentro como moverme en transporte público. ¡¡Estoy desesperada!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por responder!!!! espero sea verdad y conozca a gente porque esta la cosa paradilla jajajjaja si me van surgiendo dudas os preguntare, besoooosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanortega Escribió:
Muchas gracias por responder!!!! espero sea verdad y conozca a gente porque esta la cosa paradilla jajajjaja si me van surgiendo dudas os preguntare, besoooosss

Sin problemaaa ! ! Nos cuentas !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sanoterga he leído por otro post que viajas el 22 de julio? Nosotros también! No puedo enviarte mensaje privado, si quieres envíame tu uno con tu email y estamos en contacto. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa Dana_87, siii nosotros viajamos el 22 de julio. No se como mandarte un privado, la verdad soy novata en esto
Te dejo mi correo para que nos pongamos en contacto: bmsandra00@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa alguien viaja el 17 de junio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRAND HOLIDAY PARA EL 13 DE MAYO NO HAY NADIE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ! nosotros acabamos de volver del crucero de gran holiday por el mediterraneo y la verdad qeu genial (quitando algunos problemillas y sobre todo el mal tiempo y el movimiento del barco).

Nosotros las excursiones las hemos hecho todas por nuestra cuenta, roma, pisa, florencia son facil de organizar con el tren, porto torres ni lo pisamos porque estaba diluviando y cannes es facil verla a pie pq es muy pequeña.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me puse en contacto con la agencia [editado moderador], y la verdad que estaba interesada en un paquete de 6 excursiones entre las que estaba la excursion a Capri, pero no incluye la gruta azul, aun así....merece la pena hacer la excursion a Capri sin hacer la gruta?. Otra de las cosas que queria comentar es la forma de pago. Me han dicho que todos los pagos en 2012 se hace por adelantado ya que una nueva ley portuaria no permite ya el pago en metalico en los puertos bajo multas a pasajeros y agencias, y bueno.....ahora no se que hacer. ¿Que me aconsejais? no se si fiarme o tal vez hacer las excursiones por nuestra cuenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola rainder! cuentanos más cositas de tu experiencia en el Gran Holiday!
Que tal el barco? y los camarotes? Comentas que el barco se movia mucho pero, es por el mal tiempo? En que planta viajaste para notar tanto movimiento? La verdad es que estoy aterrada de pasarme todo el viaje mareada y con lo que nos has comentado ya estoy nerviosita!!!

rainder Escribió:
Hola ! nosotros acabamos de volver del crucero de gran holiday por el mediterraneo y la verdad qeu genial (quitando algunos problemillas y sobre todo el mal tiempo y el movimiento del barco).

Nosotros las excursiones las hemos hecho todas por nuestra cuenta, roma, pisa, florencia son facil de organizar con el tren, porto torres ni lo pisamos porque estaba diluviando y cannes es facil verla a pie pq es muy pequeña.
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos el día 13 de mayo alguien mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mariangc Escribió:
Que tal el barco? y los camarotes? Comentas que el barco se movia mucho pero, es por el mal tiempo? En que planta viajaste para notar tanto movimiento? La verdad es que estoy aterrada de pasarme todo el viaje mareada y con lo que nos has comentado ya estoy nerviosita!!!

rainder Escribió:

Hola! pues si, la verdad que se movía mucho, mucho mas de lo uqe me esperaba. Hablamos con gente de otros barcos y no lo notaron tanto, pero bueno también hay que decir que hubo temporal, especialmente el ultimo día, y con vientos de mas de 100km/hora es normal que se mueva.
El primer día por ejemplo, no se movio nada, el segundo un poco y el ultimo era como estar en el parque de atracciones durante 12 horas jaja
Al final te acostumbras aunque es curioso pq todavia cuando estoy tumbado a veces noto como moverse la cama.

Yo la verdad que no me maree, pero hubo mucha gente que sí. En el barco te dan biodramina para el mareo, pero esa te deja KO así que te aconsejo que te compres con cafeina. Yo me tome una el ultimo día por si acaso y no note bajon ni nada. Espero que tengas mejor suerte con el tiempo.

Respecto a los camarotes, estan mejor de lo que me esperaba, son bastante comodos y limpios, para el mareo y los ruidos, mejor interior. Habia otra gente que estaba en exteiorr y notaba el ruido de las olas chocando con el barco y los amarres cuando llegabamos a las 7 de la mañana. Sobre la planta estabamos en la 6 pero creo que no hay mucha diferencia entre estar en la planta 4 o a la 7, que es dodne estan los camarotes... Quizas en la 7 se mueve mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mar.1985 Escribió:
JOBETE38 Escribió:
alguien ke viaje en el GRAND HOLIDAY???

Nosotros viajaremos en el grand holiday el 3 de Junio.
¿¿ Alguien me puede decir que hacer en Porto Torres?? No quiero ir a las excursiones del barco... Y solo estamos de 8:00 a 14:00
No encuentro como moverme en transporte público. ¡¡Estoy desesperada!!
A mi me pasa lo mismo que a ti. Quiero contratar desde aquí un taxi pero no encuentro ninguna compañía en Porto Torres.
¿Alguien nos puede facilitar información?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neri_88 Escribió:
Me puse en contacto con la agencia [editado moderador], y la verdad que estaba interesada en un paquete de 6 excursiones entre las que estaba la excursion a Capri, pero no incluye la gruta azul, aun así....merece la pena hacer la excursion a Capri sin hacer la gruta?. Otra de las cosas que queria comentar es la forma de pago. Me han dicho que todos los pagos en 2012 se hace por adelantado ya que una nueva ley portuaria no permite ya el pago en metalico en los puertos bajo multas a pasajeros y agencias, y bueno.....ahora no se que hacer. ¿Que me aconsejais? no se si fiarme o tal vez hacer las excursiones por nuestra cuenta

Hola ! Bueno, es una putada eso de tener que pagarlos por adelantado ( pq perfectamente.. Pueden cobrar las excursiones una vez sales del puerto... ) pero igualmente, las agencias viven de eso, así que no creo que timen...Yo tenia contratada capri con gruta azul, pero días antes nos dijeron que las barcas estaban llenas y no habia hora para el día que bajabamso a capri así que nos ofrecieron hacer solo la d vuelta a isla.. Y la pillé ( lo mejor es que aquel día habia mar picada y nadie de ninguna agencia pudo entrar en las grutas se suspendio, porque a la que hace un pokito de mala mar ya no puedes ntrar así que.. Sin problema.. ) yo te la recomiendo.. Vas en un ferry hasta la isla y luego allí cojes una barca que te da la vuelta a la isla por el mar.. Y luego si da tiempo yo coji un funicular que te llevaba hasta arriba de la isla.. Yo es una de las que acosejo ! !

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rainder Escribió:
Mariangc Escribió:

rainder Escribió:

Hola! pues si, la verdad que se movía mucho, mucho mas de lo uqe me esperaba. Hablamos con gente de otros barcos y no lo notaron tanto, pero bueno también hay que decir que hubo temporal, especialmente el ultimo día, y con vientos de mas de 100km/hora es normal que se mueva.
El primer día por ejemplo, no se movio nada, el segundo un poco y el ultimo era como estar en el parque de atracciones durante 12 horas jaja
Al final te acostumbras aunque es curioso pq todavia cuando estoy tumbado a veces noto como moverse la cama.

Yo la verdad que no me maree, pero hubo mucha gente que sí. En el barco te dan biodramina para el mareo, pero esa te deja KO así que te aconsejo que te compres con cafeina. Yo me tome una el ultimo día por si acaso y no note bajon ni nada. Espero que tengas mejor suerte con el tiempo.

Respecto a los camarotes, estan mejor de lo que me esperaba, son bastante comodos y limpios, para el mareo y los ruidos, mejor interior. Habia otra gente que estaba en exteiorr y notaba el ruido de las olas chocando con el barco y los amarres cuando llegabamos a las 7 de la mañana. Sobre la planta estabamos en la 6 pero creo que no hay mucha diferencia entre estar en la planta 4 o a la 7, que es dodne estan los camarotes... Quizas en la 7 se mueve mas.

Holaaa ! ! Nosotros estabamos en la 7 en todo el medio y interior y nada..ni un solo ruido, unicamente.. Jaja notabas que el barco habia zarpado cuando te estabas duchando y te desequilibrabas un poco jajaja, tuvimos unso amigos que estaban en la 4 exterior.. ( atras) y es cierto que escuchaban los amarres incluso hubo gente que pidio cambio de camarote porque se despertaban por la mñn... Sobretodo abajo y atras.. Nosotros no escuchabamos ni una mosca... Tb ibamos petados de las excursiones.. Nos acostabamos a las 2 aprox y a las 6.30 ya con el cacaolat desayunando ajajaj.
Y de mareo nada.. Solo me maree una noche q pillamos mala mar.. Jaja y stabamos cenando. Y el que estaba en la mesa enfrete tuyo. N.. No hacia falta levantarse para pasarle la sal jajajaj.. Del balanceoo jajaj pero una biodramina y era la que menos notaba
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,Somos 3 Parejas,de Cadiz.cincuentones,viajamos el 20 Mayo,Ya tenemos contratadas Las Excurciones,Barco Grand Holliday.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa, he querido contratar las excursiones con (editado por luna-llena)y me dicen que la ce Capri no la podemos hacer que no daria tiempo. Que malllll porque era una de las que mas gana tenia de hacer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marisb Escribió:
Yo tb las hice el año pasado con los que dice emilio1956 y muy bien, super baratas y teniamos al lado al grupo y guia de iberocrucerossss ! ! !

Marisb no se si sabras de otra empresa aparte de (editado por luna-llena) para hacer las excursiones y que sea fiable porque me han dicho que no da tiempo a hacer capri.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanortega Escribió:
marisb Escribió:
Yo tb las hice el año pasado con los que dice emilio1956 y muy bien, super baratas y teniamos al lado al grupo y guia de iberocrucerossss ! ! !

Marisb no se si sabras de otra empresa aparte de (editado por luna-llena) para hacer las excursiones y que sea fiable porque me han dicho que no da tiempo a hacer capri.

Hola.. Jooo que pena.. Pero eso porque? Porque el barco para poco rato en Napoles? Nosotros después d capri fuimos a cerdeña.. Llegamos a napoles sobre las 8 am y salia el barco sobre las 6 de la tarde o así.. O 7.. Quizas es que el barco sale pronto y por eso no da tiempo.. Pues te envio un privi con otra agencias que una amiga mia fue el año pasado con ella en otro barco.. Pero como los del holiday hicieron grupo en esta.. Pues yo me fui en esta
⬆️ Arriba

New Traveller

¡¡Hola cruceristas!!

¿Es buena opción ir en los autobuses turisticos de cada sitio?

A ver si alguien me da ideas para Porto Torres...

Un abrazo.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Costa Toscana - Deliziosa - Sovereign - Epic - Splendida - Brilliance - Horizon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes