ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 97 de 107 - Tema con 2124 Mensajes y 329925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.es mi primer crucero y tengo tantas preguntas jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Marbe26 Escribió:
Gracias otra vez Comunitario.Al final después de pensarlo mucho,nos hemos decidido a hacer la excursiones con la naviera, aunque son mas caras preferimos ir mas tranquilos.
Una preguntilla para quien lo sepa, son todas las excursiones de la naviera en español o no? Como puedo asegurarme de que lo sean ya que de los que vamos algunos no saben muy bien ingles.Creo que de todas formas te dejan unos auriculares que me imagino que serán para la traducción no?
Y por ultimo, para nuestro crucero solo es suficiente llevar el DNI verdad?no hace fata pasaporte?

Creo que la mayoría de las excursiones son en inglés y algunas en español. Incluso el proceso de reserva en la página de Royal es en inglés. Se supone que hay una selección en español, pero hace unos días no estaban cargadas en la página, no se si ya lo estarán.
Yo he reservado los traslados a Roma y Pisa y pone que el idioma preferente es inglés.

En cuanto a lo del pasaporte, a mí me dijeron en la agencia que es obligatorio para todos los cruceros, así que más vale prevenir. Cuesta 25 euros y te lo haces en un rato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me avisaron de la agencia y de la naviera, que necesitabamos pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de salida... En la documentación también me pidieron los datos del pasaporte...
⬆️ Arriba

New Traveller

Conguitodecacagüe Escribió:
Uy se han cargao a otro por multinick... Ajup!

Bienvenidos a los nuevos. Si leeis un poco el foro vereis que unos haran las excursiones con el barcos, que te aseguras que el barco no te deje en tierra pero son caras. Y luego los demas que lo hacemos por nuestra cuenta esta EPC y Ti... Otros S2s. Mirad las webs, comparar y elegid lo que prefirais. Son bastantes mas baratas y parece ser que nunca dejaron a nadie en tierra jajajaja.
Yo de s2s no se nada porque ni la mire, pero me extraña que no te recogan en el puerto. De las otras dos que te pongo... Fijo que te recogen. Seguramente no a pie de barco, en plan na mas bajar porque eso esta reservado a los buses de las navieras, pero no os esperaran muy lejos. En roma creo que son 300 o 400 metros... Sin perdida.

Comunitario solo hace la lista para que veais quien viaja en vuestras fechas y poded hacer grupos para excursiones o simplemente conoceros.

Un saludo a todos y que empeceis la semana con buen pìe! muuuakkk

¿Cuál es esa que dicen que te recoge a pie de barco?
¿Cuáles son las web de ti y epc?
¡Si puedes, te agradecería que me enviaras un privado con esta información, que ya no nos queda nada para salir!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!!

Yo salgo en este barco el 10 de Juno desde Valencia. ¿me podeis informar un poco de excursiones y eso??. Llevo dos niños de 9 y 6 años

Ya estuve hace dos años haciendo un mini en este barco y estoy encantada, por eso cogi Royal en lugar de Iberocruceros por ejemplo que salia mas barato.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas somos dos parejas con 1 y dos niños que salimos este sabado desde malaga. Que tal es este crucero?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El barco es estupendo yo repito por eso, porque la calidad es estupenda, la comida fue fantastica y los pasamos genial!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto lo de las excurciones? donde es mejor contratarla? Me podiais mandar privado para lo de las agencias?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

vanecoro Escribió:
Hola viajeros!!!

Yo salgo en este barco el 10 de Juno desde Valencia. ¿me podeis informar un poco de excursiones y eso??. Llevo dos niños de 9 y 6 años

Ya estuve hace dos años haciendo un mini en este barco y estoy encantada, por eso cogi Royal en lugar de Iberocruceros por ejemplo que salia mas barato.

Un saludo!!!

Biiiiennn otra para nuestro día!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Teneis ya cosas miradas??? jejeje

Y no recuerdo bien, pero el pack de sodas era como 20 dolares o así?
⬆️ Arriba

Super Expert

Cosas como que?
Los packs de bebidas?
Yo respecto a eso...creo que ire a lo gratis y si algun día me apetece tomarme una cerve pues me la tomo y puntto.
El refresco será de polvosagua jajajaja y no me molan ...en todo caso estaba mirando el agua embotellada...por eso de que beber de la del grifo me produzca trasntornos instestinales jajajaja, pero nose...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajja, yo bebi agua y sin problemas, y si............. El pack de sodas es de grifo pero de grifo no como aquí, de ese como sifón jajaja. Pero bueno, tiene color coca-cola jajaj.

Digo si habeis mirado para excursiones o lo que se puede hacer en los sitios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unos días sin pasar por aquí y como esta de animado,salimos el 19 de mayo,los primeros que llegueis por favor informar de todo lo posible referente al barco, excursiones, a todo lo que se os ocurra.Que solo os quedan unos días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mía cuánto se escribe aquí, llevo un rato leyendo, Jajajaja.
Alguien ha hablado del pasaporte, pues bien, en mi primer crucero yo pensé lo mismo, que valdría con el D.N.I por ir por países de la Unión. Pues en la agencia de viajes del Corte Inglés la respuesta que me dieron es que debía llevar el pasaporte con validez de al menos 6 meses puesto que íbamos por aguas internacionales.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosilla, supongo que en la mesa de la cena nos sentarán con españoles, no? ¿O es necesario avisar?, a mi no me importaría sentarme con extranjeros, sobre todo para practicar un poco el idioma, pero prefiero españoles por mi madre y mi suegra.

¿Y sabeis como es el tema animación durante el día? bailecitos en la piscina y eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

vanecoro Escribió:
teneis ya cosas miradas??? jejeje

El pack de sodas es por 39€ cada uno, en la pagina de royal, en el barco es en dólares pero cuesta mas, al final es mas o menos lo mismo.

MIUME Escribió:
Una cosilla, supongo que en la mesa de la cena nos sentarán con españoles, no? ¿O es necesario avisar?, a mi no me importaría sentarme con extranjeros, sobre todo para practicar un poco el idioma, pero prefiero españoles por mi madre y mi suegra.

¿Y sabeis como es el tema animación durante el día? bailecitos en la piscina y eso.

Normalmente te acomodan con gente que hable español (que no españoles) de tu misma edad, por ejemplo en nuestro primer crucero nos sentaron con dos parejas mas de españoles, el segundo con un chico que viajaba con su madre ambos de México y con dos parejas de portugueses.

Cuanta gente nueva!! Ahora estoy desde el móvil, actualizo las salidas en cuanto llegue a casa.

Bienvenidos a los nuevos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

comunitario Escribió:
vanecoro Escribió:
teneis ya cosas miradas??? jejeje

El pack de sodas es por 39€ cada uno, en la pagina de royal, en el barco es en dólares pero cuesta mas, al final es mas o menos lo mismo.

MIUME Escribió:

Normalmente te acomodan con gente que hable español (que no españoles) de tu misma edad, por ejemplo en nuestro primer crucero nos sentaron con dos parejas mas de españoles, el segundo con un chico que viajaba con su madre ambos de México y con dos parejas de portugueses.

Cuanta gente nueva!! Ahora estoy desde el móvil, actualizo las salidas en cuanto llegue a casa.

Bienvenidos a los nuevos!!

Tienes razón, no me he expresado bien, me refería al idioma más que a la nacionalidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si, pasaporte...pero es por el barco...que como es americano, pie que metas en el royal ya estas en america como quien dice jajajaja. Algo así, en serio. Yo me curo en salud y me lo llevo, para el caso... Lo mismo me cuesta llevarme el dni que el pasaporte.

Buah! lo de la mesa no lo habia pensado jajajajaja, pues yo prefiero sean de habla española... :s ...o no! porque unas bromas a gente que no nos entienden debe ser gracioso jajajaja ...es broma! jajaja.

Excursiones, pues hay gente que las hace con el barco y otros con agencias externas como e.P.C o Ti... Que tienen web y puedes ver precios recorrido y reservar.

Última edición por Conguitodecacagüe el Mar, 24-04-2012 16:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tengo las escursiones confirmadas y los bonos para el autobus
Os copio parte de la instrucciones que me han enviado para la escursion a Roma, editando el nombre de la agencia:
"Encontrará a pie de barco unos buses gratuitos habilitados por su naviera para que se pueda desplazar hasta la salida. Podrá reconocerlos fácilmente, ya que tienen un cartel con la palabra SHUTTLE. Suba al shuttle bus hasta la parada “LA FORTEZZA”( construcción antigua de forma cuadrada), una vez allí, tendrá que caminar sobre sus pasos (volver unos metros en dirección al barco) y podrá ver el punto donde esperará una de las azafatas de s2s, la cual va bien identificada con nuestro cartel y un foulard o polo color naranja. Le aconsejamos que no espere al shuttle bus por más de 5 minutos, si tiene que esperar por más tiempo que este, es preferible vaya andando todo recto hasta el punto donde esta nuestra azafata. -unos 15 minutos a pie- Aunque, s2s es una agencia de viajes Mayorista y Minorista (A.A.V.V I.C. 616) que dispone de todos los permisos de entrada a puerto en regla, la naviera no permite a los buses ni azafatas de empresas ajenas a ella acercarse a pié de barco. Los buses de s2s, estarán esperando dentro del puerto, pero hasta el día antes de la llegada del barco, no se sabrá cual es el atraque exacto ni la distancia desde el barco hasta los buses de s2s, tampoco podremos asegurar si habrá SUTHLLE bus o no, ya que como le hemos indicado antes, estos buses PERTENECEN A LA NAVIERA"
Segun esto los unicos que estaran dentro seran los de la naviera no? Esto es en la de Roma en la de pisa dice que estan cerca.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes