MSC ORCHESTRA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 53 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 206240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
jayta Escribió:
maribel el paquete allegrisimo si lo contratas tiene que ser por todos los ocupantes de la cabina y todos los días. No puedes contratarlo por menos días ni para solo un ocupante.

Gracias Jayta, pero mi duda es si son 23 x 7 días o por 8 días porque como son 7 noches/8 días es por saber si son 161 € cada uno o 184 €.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy a hacer mi primer crucero y vamos en el orchestra, salimos el día 1 de mayo desde valencia, somos dos parejas, quisiera saber si alguien me puede decir algo sobre las excursiones y el precio que tienen, también me gustaria saber si hay alguien mas que vaya en el mismo crucero, pues cuanto mas gente somos mejor se lo pasa una, nosotros somos de valencia. muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

maribel59 Escribió:
jayta Escribió:
maribel el paquete allegrisimo si lo contratas tiene que ser por todos los ocupantes de la cabina y todos los días. No puedes contratarlo por menos días ni para solo un ocupante.

Gracias Jayta, pero mi duda es si son 23 x 7 días o por 8 días porque como son 7 noches/8 días es por saber si son 161 € cada uno o 184 €.

Hola Maribel, 23 x 7 días, como dice Jayta y todos los ocupantes del camarote. 161 € adulto y 84 € niños.en logitravel lo puedes ver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

calducho77 Escribió:
maribel59 Escribió:
jayta Escribió:

Hola Maribel, 23 x 7 días, como dice Jayta y todos los ocupantes del camarote. 161 € adulto y 84 € niños.en logitravel lo puedes ver.

Muchas gracias Calducho, es para ir haciendo cuentas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amparoperet ,
Escribeme uno privado o a carolms@terra.es y te explico como hicimos nostros las excursiones la semana pasada.
un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariayalberto Escribió:
kinito Escribió:
mariayalberto Escribió:
hola alguien viaja el 29.05?? somos una pareja joven 27 y 26
Hola nosotros también vamos el 29/05 este año se anima poca gente en el foro este es el 6 crucero que hago por el Mediterraneo

Que gusto encontrar a alguien que valla en este mismo ya decia yo que nadie me iva a contestar ejej...y que tal la experiencia nosotros es el primero que acemos pero nos an ablado muy bien...que sois una pareja??saludos
Hola somos una pareja de 47 y 48 con msc es el 1º no se como estara con pulmatur, ibero cruceros, royal caribe bien con japi cruese mal
⬆️ Arriba

Super Expert

amparoperet Escribió:
hola voy a hacer mi primer crucero y vamos en el orchestra, salimos el día 1 de mayo desde valencia, somos dos parejas, quisiera saber si alguien me puede decir algo sobre las excursiones y el precio que tienen, también me gustaria saber si hay alguien mas que vaya en el mismo crucero, pues cuanto mas gente somos mejor se lo pasa una, nosotros somos de valencia. muchas gracias por todo

Amparoperet, los del día 1 de mayo hemos quedado en el purple bar a las 18:00 horas del primer día.
⬆️ Arriba

New Traveller

PAIDOTEIN Escribió:
HOLA!
Después del paron del año pasado. Este año nos animamos y vamos a realizar el viaje con MSC Orchesta el día 26 de junio de 2012. (Ya se que es pronto pero por ir atando)
Estamos buscando a otra pareja con hijos para compartir viajes, nuestras edades 42, 43, 13 y 9 años. Aunque estamos abiertos a más posibilidades. Este es el 3º crucero y ya estuvimos en los lugares que se visitan o sea que podemos aportar experiencias e infraestructuras, tenemos algún que otro contacto. Bueno Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compis del 22 de mayo, no os puedo mandar privados, porque no tengo los post suficientes...

Os comento, nosotros sobre lo de los papeles solo nos falta ir a por la cartilla europea que lo dan en las oficinas de la seguridad social.
Las excursiones, con el barco ni de palo porque nos parecen muy caras... Hemos prereservado con (editado por luna-llena), que salen por muuucho menos y nos da la seguridad de que te llevan al puerto, vas con guia... No se para tampoco ir muy estresados.

Tenemos las dudas de las bebidas, no sabemos que hacer... ¿que habeis hecho vosotros?

Quereis que quedemos en algun sitio del barco a alguna hora???

Nosotros tenemos el segundo turno de cena, y dentro de poco le dare vueltas a que ropa llevarme, etc...

¿como lo llevais vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa

He contstado a todos los que me habeis enviado privados, pero no se si os ha llegado, porque con esto de que no tengo suficientes post realizados....

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola una pregunta este es mi primer crucero, hace falta sacarse la tarjeta sanitaria europea, no me habian dicho nada en la agencia, solo que hacia falta el pasaporte.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola loli1974, no se si será necesaria la tarjeta sanitaria europea, pero desde luego yo la llevo, es gratis y muy fácil de obtener. En la página web de la Seguridad Social solicitas un sustitutorio de la tarjeta S.E. Y te la mandan a los dos o tres días, y si tuvieras el certificado que emite la FNMT, mas fácil, te lo descargas y lo imprimes en el acto. En éste ultimo caso la duración la eliges tú.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Loli1974, por si te sirve, pincha en este enlace

w6.seg-social.es/ ...ntrada.jsp
⬆️ Arriba

Super Expert

Loli mira a ver si llevas seguro médico contratado, alomejor por esono te han dicho nada. Muchas veces el de anulación va junto con el seguro médico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, abro este hilo para los que se quieran organizar en cuanto a las excursiones para el 02 de octubre, de momento somos dos matrimonios de Murcia, hasta pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

arehucasmad Escribió:
Compis del 22 de mayo, no os puedo mandar privados, porque no tengo los post suficientes...

Os comento, nosotros sobre lo de los papeles solo nos falta ir a por la cartilla europea que lo dan en las oficinas de la seguridad social.
Las excursiones, con el barco ni de palo porque nos parecen muy caras... Hemos prereservado con s2s, que salen por muuucho menos y nos da la seguridad de que te llevan al puerto, vas con guia... No se para tampoco ir muy estresados.

Tenemos las dudas de las bebidas, no sabemos que hacer... ¿que habeis hecho vosotros?

Nosotros tenemos el segundo turno de cena, y dentro de poco le dare vueltas a que ropa llevarme, etc...

Yo tenia pensado hacer la excursiones por libre pero si hacemos un grupo......

En las bebidas hemos elegido el pakete todo incluido, paso de estar contando si gasto mas o menos. Ademas como dice uno, si se te enfria la bebida pdes otra, si no te gusta el coctel otro.......
También tenemos segundo turno de cena, creo que los españoles elegimos ese..
jaja y la ropa eso si que es un lio, a ver si alguien nos dice que llevarnos mas o menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rocuba Escribió:
Hola muy buenas,nosotros somos 4 matrimonios con dos hijos cada uno q hemos decidido hacer nuestro primer crucero,salimos el 22 d mayo desde valencia y somos d sevilla,haver si hay alguien q coincidan con nosotros,somos alegres y divertidos (vamos!!! q nos gusta muxo el caxondeo) jajajaaja y tmb queria si alguien me puede informar sobre las excursiones si es mejor hacerlo por libres o q?¿ en esto estoi un poco ciegaa graciass y besooss.

Weo por donde andassssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

me podríais decir si el tema de los turnos en las cenas lo habeís reservado al mismo tiempo que el viaje o una vez embarcados, gracias
luisit0 Escribió:
arehucasmad Escribió:

Las excursiones, con el barco ni de palo porque nos parecen muy caras... Hemos prereservado con s2s, que salen por muuucho menos y nos da la seguridad de que te llevan al puerto, vas con guia... No se para tampoco ir muy estresados.

Yo tenia pensado hacer la excursiones por libre pero si hacemos un grupo......

En las bebidas hemos elegido el pakete todo incluido, paso de estar contando si gasto mas o menos. Ademas como dice uno, si se te enfria la bebida pdes otra, si no te gusta el coctel otro.......
También tenemos segundo turno de cena, creo que los españoles elegimos ese..
jaja y la ropa eso si que es un lio, a ver si alguien nos dice que llevarnos mas o menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo he echo en la agencia,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola a todos!
Os gustará saber que mis padres ya volvieron el martes del crucero. Os cuento un poco: En el último momento les contraté las excursiones de Pompeya, Florencia/Pisa y Mónaco con (editado por luna-llena), tenía mis dudas de si iban a responder bien, si iba a tener algún problema con el pago,(al haberlo tenido que realizar por adelantado) o si mis padres iban a encontrar bien el lugar en el se queda para hacer la excursión, ya que no tenían el mapa que mandan a otros.
No tuvieron ningún problema, la de Pompeya y la de Florencia estupendas, también lo guias.
La escala de Villefranche la suspendió la naviera por viento, esa misma mañana recibí un mensaje en móvil diciendo que se había suspendido y que nos pusieramos en contacto con la agencia para que nos devolvieran el dinero. Esta mañana les he mandado los datos bancarios y al rato tenía el mensaje del banco diciendo que se había realizado la transferencia a mi favor. Con todo esto me uno a la opinión de que funcionan muy bien.
El día que suspendieron la escala Villefranche, les llevaron a otra ciudad de la costa azul: Toulon, que les gustó bastante, aunque se quedaron con las ganas de ver Mónaco.
Por otra parte, Ibiza y Túnez lo hicieron por su cuenta en taxi. En Túnez les llevo a la Medina, a Cartago y a Sidi Bou Said. En Catania se quedaron en la misma ciudad, no hicieron excursión y les gustó mucho.
El barco dicen que precioso, que merecía la pena, el camarote también muy bien y el servicio de limpieza de habitaciones también estupendo.
La única pega que ponen es que la tripulación no habla español y que cuando se nos tenía que dar mensajes era en el último idioma en que se decía y además el trato no era tan bueno como a personas de otras nacionalidades. Parece ser que había más gente descontenta en este sentido.
Por lo demás, genial, nunca habían ido de crucero y dicen que repetirán.
Aun no les he visto, solo he hablado por teléfono, así que cuando sepa más detalles, como bebidas, etc., sigo contando.
Yo, por mi parte, contenta de que les haya gustado (se lo habiamos regalado la familia por reyes) y deseando que llegue el nuestro, el 17 de julio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes