ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107  Siguiente
Página 103 de 107 - Tema con 2124 Mensajes y 330217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Conguitodecacagüe Escribió:
D1 es igual a....?
Y la que te han dado es una...?

Pos cuando sales? y entonces si no se llena el barco te ofertan habitaciones mejores? a todos? o solo a unos suertudos?

Joooo.... Ya me podian dar una con balcon jajajaja Modo#envidiaca oN jajaja

D1 es de balcón, me parece, Tulkar tu tenias ya confirmado balcón con numero de camarote no?

Última edición por Comunitario el Jue, 26-04-2012 18:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

comunitario Escribió:
D1 es igual a....?

Pos cuando sales? y entonces si no se llena el barco te ofertan habitaciones mejores? a todos? o solo a unos suertudos?

D1 es de balcón, me parece.
Si era balcon , habitación de 17m2, la junior suite son 25m2 mas 8 de balcon
⬆️ Arriba

Super Expert

tulkar Escribió:
comunitario Escribió:
D1 es igual a....?

Pero ya tenias camarote asignado no? Te lo han cambiado entonces?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

comunitario Escribió:
tulkar Escribió:
comunitario Escribió:
D1 es igual a....?

Si, de echo ya tengo los nuevos papeles, ha sido todo muy rapido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy mirando este cruceros y queria saber que es lo que entra en la pension completa.por lo que he leido hay unos sitios especificos para comer pero hay algo mas que entre en la pension completa o todo lo demas es pagando.
⬆️ Arriba

Super Expert

tulkar Escribió:
comunitario Escribió:
tulkar Escribió:
comunitario Escribió:
D1 es igual a....?

Si, de echo ya tengo los nuevos papeles, ha sido todo muy rapido

Pues todo un chollo entonces!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe que hay que hacer para que te den una habitación superior habiendo libres?
Joder da mucha rabia saber que va el barco vacio y no son capacesde poner ala gente en los camarotes de superior categoria
Algun telefono al que llamar??
⬆️ Arriba

Super Expert

yucogti Escribió:
hola estoy mirando este cruceros y queria saber que es lo que entra en la pension completa.por lo que he leido hay unos sitios especificos para comer pero hay algo mas que entre en la pension completa o todo lo demas es pagando.

Lo que te incluye es los desayunos, comidas y cenas en el buffet, la cena en el restaurante principal, snack varios en el cafe promenade, te,agua, zumos de maquina. Lo que te no te incluye por ejemplo es comida en el Restaurante Portofinos que tiene un coste, el Johny Rockets por 5$ por persona todo lo que quieras, no incluye los batidos. Tampoco te incluye por ejemplo cafe o bebidas en los bares. No estan incluidos el resto de bebidas a parte de las que mencione (te,agua zumos).

APACHE_KLAUS Escribió:
alguien sabe que hay que hacer para que te den una habitación superior habiendo libres?
Joder da mucha rabia saber que va el barco vacio y no son capacesde poner ala gente en los camarotes de superior categoria
Algun telefono al que llamar??

Personalmente ni idea, es como alguien dijo con los precios es un poco loteria, pillar oferta y suerte, nosotros cuando lo pillamos garantizado nos hicimos a la idea de que podia ser en los balcones mas bajos de la sexta planta para no decepcionarnos, pero una formula de como hacer que te mejoren...creo que depende de muchas cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Comunitario , ami me ha costado euro arriba/ abajo lo que ti, por pareja, pero claro...no voy ni en una suite ni con balcon, es una interior garantizada....y que aun no se donde esta situada y lo cogi hace tiempo.
Este barco en condiciones normales es caro.

Maria... Ojala yo también este en la ocho!!! jajajaja...no te quejes que esta muy bien, tienes habitaciones arriba y abajo.... Peor seria como dice comunitario en la 2 o 3

Apache creo que al llegar te ofertan habitaciones mejores por unos 50 euros mas jajajaja, pero yo nunca habia oido que te cambiasen a una mejor así porque así... Pero me mola la idea de que me pueda tocar a mi jajaja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas noches, somos un matrimonio con dos hijos de 4 y 7 años y mis suegros que salimos desde valencia el 5 de agosto. Uffff cuanto hay para leer y de cuentas cosas me he enterado en este foro, solo tengo una duda, en la agencia me han comentado que no puedo ni reservar excursiones ni espectaculos ni packs de bebida porque embarcamos en valencia, que no es el puerto principal de embarque del crucero...pero he leido que hay gente que sale de valencia que si lo habeis hecho. ¿podriais, por favor, explicarme como? un saludo.
Ahhhh....he visto una lista por ahí....si podeis, por favor, apuntarnos...gracias por todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!

Para los que salis el 26 de Mayo ¿ teneis ya alguna excursion organizada? es que vamos en esa fecha y estamos interesado en hacer las 3 excursiones y no sabemos por donde cogerla si las del barco o alguna empresa externa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te han dicho eso? no tenia ni idea...la primera vez que lo leo/oigo.
De toas maneras con el localizador que te habran dado, por internet, en la pagina de Royal seguramente puedas hacerlos sin problemas.
A ver si alguien mas te dice algo....porque yo de contrataciones estoy un poco pez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comunitaio...una duda, tu sales una semana ants que yo, y ya sabes el número de camarote?ste lo ha dicho la agencia, o al hacer el check in por intenet te sale ya el número?
⬆️ Arriba

Super Expert

anmojole Escribió:
Hola buenas noches, somos un matrimonio con dos hijos de 4 y 7 años y mis suegros que salimos desde valencia el 5 de agosto. Uffff cuanto hay para leer y de cuentas cosas me he enterado en este foro, solo tengo una duda, en la agencia me han comentado que no puedo ni reservar excursiones ni espectaculos ni packs de bebida porque embarcamos en valencia, que no es el puerto principal de embarque del crucero...pero he leido que hay gente que sale de valencia que si lo habeis hecho. ¿podriais, por favor, explicarme como? un saludo.
Ahhhh....he visto una lista por ahí....si podeis, por favor, apuntarnos...gracias por todo

Hola, a mi también me dijeron lo mismo, de echo lo pregunte directamente por mail a Royal, pero a los pocos días de pagarlo completo, entrando en la pagina de Royal ya tenia habilitado la parte de complementos y ya tengo comprado los packs de refrescos y las excursiones para Roma y Florencia.

estherilla Escribió:
comunitaio...una duda, tu sales una semana ants que yo, y ya sabes el número de camarote?ste lo ha dicho la agencia, o al hacer el check in por intenet te sale ya el número?

No, no fue la agencia, ya tenia hecho el check in desde hace una o dos semanas, pero hace unos días entré en la reserva en la pagina de Royal y me encontré con que ya tenia la habitación asignada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anmojole, nosotro somos un matrimonio con dos niños de la misma edad que los tuyos de 7 y 4 años, salimos el día 4 de agosto desde malaga, espero que coincidamos ya hay varias personas para este crucero que estamos mirando para formar un grupo para el tema de las excursiones.
Con lo referente a lo que dices de los paquetes es verdad no lo puedes contratar hasta que no llegues al barco, lo se por una crucerista que salio el año pasado desde valencia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

mercheluce Escribió:
Hola anmojole, nosotro somos un matrimonio con dos niños de la misma edad que los tuyos de 7 y 4 años, salimos el día 4 de agosto desde malaga, espero que coincidamos ya hay varias personas para este crucero que estamos mirando para formar un grupo para el tema de las excursiones.
Con lo referente a lo que dices de los paquetes es verdad no lo puedes contratar hasta que no llegues al barco, lo se por una crucerista que salio el año pasado desde valencia.
Un saludo

Entiendo que esa era el año pasado, yo salgo desde Valencia y tengo ya pagados los pack de refrescos y las excursiones a Roma y Florencia.

7 paginas desde la última actualización!!! ya he perdido la cuenta....

Próximas Salidas:

Málaga / Valencia

28 de Abril / 29 de abril
Marikill, Majo_emi, Ayuncarlos, Javi_83 / Javivan1, Selenia83, Gilero, Apache_Klaus, Tulkar, Momo21, Maria25toledo

5 de Mayo / 6 de Mayo
Silvia_21, Laurilla2106, Rmonica2, Hellmannrio, Merchiyfran (sus suegros), Ppkanin, Afgmartin / Pabloysu

12 de Mayo / 13 de Mayo
Estefa20, Chatilla1973, Septiembre76, Fracada, Nessita79, Titabruni / raul_messi, Dr-peligro

19 de Mayo / 20 de Mayo
Lordflowers, Karushka, IvanKrebs, Lolimoreno / Mesondongrunon, Rakelbp, Andresini

26 de Mayo / 27 de Mayo
Nela2 (padres), Juanmasi, JorgeyEsther, Crisena, Marbe26, Amidala1 / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla

2 de Junio
Desmo, Pcana, Aquamarin

9 de Junio / 10 de Junio
VIAJERO658, Perilla23, Mariadp, Baldo79 / Comunitario, Conguitodecacagüe, Vanecoro

16 de Junio / 17 de Junio
Chuli_82, Mony, Asamin, Balles111, Jir_lpa / Estherilla, Adel-2012, Lara1307

23 de junio / 24 de Junio
Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha, Vegantine / Juliajuan

7 de Julio
Quilloquepasa, Isadue, AntonioyAurora, DmIngZ

14 de Julio
Villarana, Delfinis

21 de Julio
Piscis72

28 de Julio / 29 de Julio
/ Zenith2607

4 de Agosto / 5 de Agosto
Endikaelpayo, Luisaf, Mercheluce / SILVIAANDFAMILY, Anmojole

12 de Agosto
Padopo

18 de Agosto / 19 de Agosto
SuperM / Ballester13

1 de Septiembre
Keily01, Encarni7

8 de Septiembre
Vanessa29

16 de Septiembre
Mariceci

29 de Septiembre
Sagitario54

Si se me escapa alguien avisadme…aunque ya sabéis que de lista de Comunitario nadie se salva

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por vuestras respuestas. Comunitario se lo comentare a la agencia en la que he contratado el viaje ya que llamamos a royal y nos dijeron que no...pero lo volveremos a intentar. Gracias.
Mercheluce...ojala coincidamos...seguro que en los miniclubs de los nenes ellos se ven y con respecto a las excursiones todavia no lo tenemos claro. Gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!!! akí llego con otra pregunta.....ups!!

Sobre el tema de propinas. En la reserva de mi viaje las propinas no estan incluidas, es decir que tengo que pagarlas a parte, porque es como un iimpuesto obligatorio, no?. Pero eso como se paga??? había leido por ahíque lo podías pagar al final, pero con la tarjeta seapass?? o se puede pagar en efectivo?? y exactamente cuanto es?? y en caso de ser efectivo a quien se lo das?? a los camareros?? algo así leí en algúnsitio, pero no me imagino la situación.

.....graciaaaaaas.............
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, yo ya me decidí gracias a mis compis de crucero del 9 de junio y he pre-reservado las excursiones con (editado por moderador: luna-llena). Una cosa menos! jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO)  Publicado:

Travel Addict

Uyyyyy, como se borra?????
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes