Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
SII PEROO QUIERO DECIR CUANDO PASAS POR EL CONTROL?? Lo digo porque queremos subir una botella de vino al ccamarote y otra de licor y me da cosaa si me registrann antes de subirr
La pareja que iva con nosotros subio un botella de ron y no les dijeron nada ,tambien puede ser que tubieras suerte pero para evitar ese trago facturala con la maleta
Hola Paolita, te he enviado un privado con la información de Genova. Yo también quieria subir una botella de ron jejeje así que la facturare, Maribel verdad que hay hielo 24 h? A porcierto a mi no me han enviado nada la agencia de Roma.
Ah vale maribel pero una cosaa cuando la facturas la maleta no pasa x escaner como en el aeropuertoo??graciass ahhh y ana mandaless un correo de que si se va arealizar a ver que te dicennn valee
8) Hola paolita , ya he enviado el correo a la agencia ahora a esperar que me contesten lo antes posible. Paolita y anab ¿ si me subo una docena de botellas de wuiski pasara algo? jajajajajaj es brona pero alguna que otra botella de agua si. Solo 7 Días que Poquito.
Hola si alguien viaja el 17 de junio desde barcelona en el splendida,podemos compartir ideas a traves del facebook,el mio es casa rural charqueña,gracias.
Hola a todos los van a salir en el Splendida el próximo 6 de mayo
La semana pasada he reservado excursión roma clásica con la compañía civitatours. Me podeis confirmar si alguien mas lo ha reservado con esta compañía, o lo vais a hacer con otra
Gracias
Hola Paolita y ana ya a pasado otro día i nos queda.menos.para.el día 6/5/12 y sigue lloviendo ! A por directo ya van apareciendo poco a.poco alguno mas ya no somos los unicos para el Splendida.
Hola gerard47nosotros también la tenemos reservada jejej como dice juanabalau somos ya unos cuantos esoo esta bienn.cuantos son ustedes? ?? Y juanabalau siiii queda ya pokitoovooo
Hola a todos
Gracias por contestar paolita y juanalabau
Somos tres, viajamos con nuestro hijo de 15 años,
Bueno, más bien 16 puesto que los cumplirá navegando hacia túnez
Saludos
Ahhh gerard pues muy biennn ya tienen todo preparado??ya queda nada jejej oye y como van hacer ustedes las excursiones aparte de la de roma que ya dijistes que con la agencia tambienn.
Hola Gerard 47, yo también viajo en el Splendida pero el Julio, me podias decir como funciona lo de las excursiones en Roma con civitatours, yo creia que tu te podias apuntar y ellos iban formando grupo, pero ayer envie un mensaje y me dijeron que ellos no forman grupo. Me podias decir como lo has hecho tu.
Hola de nuevo
Vamos en el Splendida el 27 de mayo. Por ahora solo hemos visto a cuatro personas. ¿ nadie más????
Quisiera preguntar a los que han vuelto:
Si el barco sale a las 19,30 a que hora se puede embarcar? Me han dicho que mucho antes, pero no han concretado. También si cuando embarcas ya puedes comer en el barco 8 suponiendo que puedas entrar a la una, por ejemplo).
Yo ya he estado en Tunez y aconsejo un taxi negociando el precio. Te sale más barato y vas más a tu aire. Con respecto a Roma , lo mismo, Roma a tu aire. Lo del tren va bien, pero no me arriesgo a que haya huelga etc... Por lo que posiblemente cogeré Roma a tu aire.