Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
segun he leido en algun foro, no es muy potente, si no tienes una mata de pelo muy grande, si k sirve, pero a ver si alguien k los ha utilizado te puede decir mas
Yo secador no uso, llevo el pelo cortito y se me seca al viento jejejeje
Gracias Garwali, yo tampoco tengo ninguna melenaza, así que evitaremos trastos y nos apañaremos con lo que haya.
Yo que tengo el pelo muy largo y muchisimo pelo, para mi no sirve. Yo me lleve el mío. La plancha del pelo no me atreví porque comentaban que no se podía tampoco, pero eso sí que no lo sé seguro.
Gracias, luna-llena
Pues la plancha sí pensaba llevármela, pero claro, su lógica tiene, si no se puede llevar para la ropa, tampoco para el pelo. Bueno, pues una coleta y andando.
¿Alguien que haya hecho el crucero con salida de Ravenna y llegada en Atenas le ha dado tiempo a ver Atenas? Es que me han dicho en Pull, que depende del horario de vuelo que tenga (13.55h) no me dará tiempo hacer ninguna excursión y que ya me lo dirán en el barco....
Yo que tengo el pelo muy largo y muchisimo pelo, para mi no sirve. Yo me lleve el mío. La plancha del pelo no me atreví porque comentaban que no se podía tampoco, pero eso sí que no lo sé seguro.
Gracias, luna-llena
Pues la plancha sí pensaba llevármela, pero claro, su lógica tiene, si no se puede llevar para la ropa, tampoco para el pelo. Bueno, pues una coleta y andando.
Yo creo que para las planchas de pelo no habrá ningún problema, pero si te quedas más tranquila, llama a Pull.
Ostras!!!!! En unos días como se ha movido esto....no me puedo descuidar ni un momento jejeje
Yo tampoco encontré grupo de facebook para el 13-agosto y eso que ya somos unos cuantos. Si se crea o está creado...que me avise alguien porfa y así hablamos de las excursiones y todo eso
Grupo creado para el 2 de JULIO de 2012.
Facebook:www.facebook.com/#!/gr...026082224/
Solicita amistad a "Conchy Perez" una vez confirmada, podrás acceder al grupo denominado "Rondo Veneciano 2 de Julio 2012".
Buenas!
He estado buscando el grupo y a 'Conchy Perez' pero me salen 5..
Alguien sabe cual es?
Gracias!
Gracias Karbilbo! jo, esto de encontrar este grupo en facebook se está volviendo misión imposible.. Cuanta complicación!
Hola,una duda que tengo haber mi novio esta parado y hemos ido a pedir las tarjetas sanitarias europeas y nos han dicho que al no estar trabajando no se la dan, y como nos casamos 3 días antes de irnos pues no nos da tiempo de pedirla estando ya casados. Esa tarjeta es indispensable?? o se puede ir sin ella??? es que haber si no nos van a dejar embarcar sin ella par
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
azahar27 Escribió:
Hola,una duda que tengo haber mi novio esta parado y hemos ido a pedir las tarjetas sanitarias europeas y nos han dicho que al no estar trabajando no se la dan, y como nos casamos 3 días antes de irnos pues no nos da tiempo de pedirla estando ya casados. Esa tarjeta es indispensable?? o se puede ir sin ella??? es que haber si no nos van a dejar embarcar sin ella par
No es impresindible de echo yo no supe q existia hasta el año pasado cuando fui a los balticos, y ya avia viajado antes por europa, lo q pasa q facilita las cosas de todas formas si tienes un seguro contratado q no lo se pero si lo tienes eso también te cubre los gastos sanitarios
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
azahar27 Escribió:
Es que haber sin no nos van a dejar embarcar sin ella,para poder cambiar el viaje con tiempo mas que nada.
En el barco no te la piden para nada o al menos nunca la pidieron, tal como si te exigen el pasaporte aunque vayas por paises de la UE eso no te lo piden
Bueno, Azahar, ya te ha contestado Delfi, no es imprescindible, solo recomendable, si podéis llevarla pues genial, y si no pues no pasa nada!!!! Podéis contratar un seguro privado de viaje que os cubra la asistencia médica, y ya está. Hay seguros específicos para cruceros, pregunta en tu agencia y te informarán sin problemas!!!!
No te agobies y disfruta de todo lo que está por venir!!!!
Check in, avión uno o dos días antes... Pesos, más o menos los mismos para todas las compañias 20 kg., en bodega y unos 8 kg. Arriba en cabina.
Comprobad con las cias que voláis, lo pone en las condiciones.
Check in, avión AIR PULLMANTUR, Madrid Atenas/Ravenna.. NO hay chek in a través de la pagina de internet. Sólo se elige el asiento y se pagan 6 euros por cabeza (el más barato), se puede hacer el check in, por aquí, si no, en Barajas, cuando embarquéis.
El Check in, en Barajas, cuando se facture el equipaje.
Datos de Pull para sus vuelos: los kilos a facturar son máximo 20kg por maleta/persona y máximo 8kg de equipaje de mano, 1 pieza medidas: 20x40x55
Check in, BARCO, éste si se puede hacer a través de la red:
www.pullmantur.es/cruc...ck-in.html
A traves de la web, con el localizador y la fecha de embarque. Necesario impirmirlo y llevar una copia, para entregar en MOSTRADOR PREFERENTE.
Carta de pago, con tarjeta de crédito:
www.pullmantur.es/medi...ago-es.pdf
Este documento, COMPLEMENTA el check in on line del barco y es para vincular la tarjeta personal a la de PULLMANTUR.
Los vuelos de Pullmantur (PLM) salen de la Terminal 1 Barajas, Madrid.
El servicio check-in online está disponible para embarcar en el crucero y se puede hacer a través de la web:
www.pullmantur.es./web...rtada.html
Si no desea reservar con antelación, en el momento de facturación se le asignará el asiento.
Para las nuevas incorporaciones, o para quien no las haya guardado todavía... A partir de la página 22, están colgadas todo tipo de guías (entre ellas las famosas de Coppi) y otras informaciones que pueden resultar de interés!!!!!!!!!!!!!!
hola, si estas en paro no te hacen la tarjeta, pero te dan un certificado que te cubre el tiempo que estas fuera de españa. No estoy segura pero creo que para que te lo den tienes que estar cobrando el paro, pero es mejor que preguntes.
Yo lo hice el año pasado, una semana antes hay que ir al inem para que te hagan un papel de los días que estas fuera, y con ese papel ir a la oficina de la seguridad social y te dan el certificado.
Puedes pedir información en la oficina de la seguridad social o en el telefono 900166565 (gratuito) y ahí te explican como hay que hacerlo, y pasate por el inem y que os digan.
Saludos