MSC DIVINA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 16 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 210789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mi hija de 16 años y yo iremos en el Divina el 22 de Julio desde Madrid.Embarcamos en Bari.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ceamma Escribió:
Mi hija de 16 años y yo iremos en el Divina el 22 de Julio desde Madrid.Embarcamos en Bari.

Hola Ceamma, bienvenida al foro... Nosotros, mi mujer, mi hija de 10 años y yo iremos en el Divina el 22 de julio.
Subiremos en Valencia... Creo que en el mismo avión que sale de Madrid y hace escala en Valencia para llevarnos a Bari donde nos trasladaran hasta el MSC Divina.
Estaremos en contacto...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Albufera, no me había presentado para que nos apuntaras en la lista. Salimos el día 7 de julio desde Venecia, somo dos y vamos de viaje de novios.
Una cuestión que nos ha asaltado hoy. Como han cambiado la compañía aérea, entes era Spanair, ya nos han dado los nuevos vuelos, nosotros salimos desde Barcelona. Ahora volamos con Vueling y tememos que haya restricciones con el equipaje. Sabe algo alguno? nos lo tienen que confirmar en estos días. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

tol1234 Escribió:
Hola Albufera, no me había presentado para que nos apuntaras en la lista. Salimos el día 7 de julio desde Venecia, somo dos y vamos de viaje de novios.
Una cuestión que nos ha asaltado hoy. Como han cambiado la compañía aérea, entes era Spanair, ya nos han dado los nuevos vuelos, nosotros salimos desde Barcelona. Ahora volamos con Vueling y tememos que haya restricciones con el equipaje. Sabe algo alguno? nos lo tienen que confirmar en estos días. Saludos.
Según creo al menos a mi hija le pasó el año pasado con Vueling, habia sacado los billetes con Vueling Low Cost y cuando llegó al aeropuerto le cobraron la maleta, le dijeron que para que no le hubieran cobrado la maleta, no tenía que haber marcado la opción Low Cost
⬆️ Arriba

New Traveller

pilper Escribió:
tol1234 Escribió:
Según creo al menos a mi hija le pasó el año pasado con Vueling, habia sacado los billetes con Vueling Low Cost y cuando llegó al aeropuerto le cobraron la maleta, le dijeron que para que no le hubieran cobrado la maleta, no tenía que haber marcado la opción Low Cost
Hola pilper, pero en nuestro caso hemos contratado todo junto, vuelos y crucero con la agencia, y nos hemos visto afectados por la quiebra de Spanair. Es decir no hemos elegido ni Low cost ni nada, directamente nos la han asignado. Los que salís de otras ciudades os han cambiado también a Vueling?
⬆️ Arriba

Travel Addict

manulina.09 Escribió:
Hola a todos los que salis de Madrid y teneis que hacer noche para coger el vuelo al día siguiente, quería preguntaros donde teneis pensado reservar el hotel, en el centro y así poder dar una vueltecita por la ciudad? o al lado del aeropuerto?. Yo tengo que coger el AVE desde Sevilla, había pensado en salir desde Valencia pero la chica de la agencia me dijo que me iba a salir mucho mas cara esta opción.
Nosotros salimos el día 8 de julio desde Madrid, hemos cogido un hotel cercano al aeropuerto pues el traslado desde esta zona es un servicio gratuíto del hotel, el problema es el traslado desde la estación de Atocha (venimos de Cádiz) al hotel, al final creo que será en taxi; como vamos con un niño de 7 años, no pensamos en vueltecita nocturna, pues tras 4 horas de tren y una previsión de cuatro horas de vuelo a Bari, se apetece relax, piscina, spa,....
Por cierto; creo que en unos días vendrá a cádiz el barco, sí el DIVINA, en su viaje de pruebas, me acercaré al puerto a echarle fotos... A ver qué tal es...
⬆️ Arriba

Super Expert

tol1234 Escribió:
pilper Escribió:
tol1234 Escribió:
Hola pilper, pero en nuestro caso hemos contratado todo junto, vuelos y crucero con la agencia, y nos hemos visto afectados por la quiebra de Spanair. Es decir no hemos elegido ni Low cost ni nada, directamente nos la han asignado. Los que salís de otras ciudades os han cambiado también a Vueling?

Yo he ido varias veces con Vueling y jamás me han cobrado las maletas facturadas (1 por viajero + la maleta de cabina) ...ni Vueling ni Air Nostrum cobran la maleta que se factura... Sí las cobra Ryanair.

No obstante, cuando contratamos el crucero MSC Divina con salida desde Madrid o desde Valencia, el vuelo va incluido en el precio. MSC se encarga de llevarnos hasta Bari ...y MSC se "busca la vida" en ponernos un avión sin especificar aerolínea. Eso es lo que tengo entendido.
⬆️ Arriba

Experto

[/quote]Hola pilper, pero en nuestro caso hemos contratado todo junto, vuelos y crucero con la agencia, y nos hemos visto afectados por la quiebra de Spanair. Es decir no hemos elegido ni Low cost ni nada, directamente nos la han asignado. Los que salís de otras ciudades os han cambiado también a Vueling?[/quote]

A nosotros nos pasó lo mismo, teniamos Spanair, pero al final cogimos un vuelo con una compañia filial de Alitalia no me acuerdo el nombre, la agencia que contratamos el crucero es americana pero el viaje a Venecia se ha preocupado de todo la representante de la agencia en España
⬆️ Arriba

New Traveller

CAMAT: 21 DE JULIO DE 2012 : 5 ADULTOS + 4 NIÑOS

Albufera Escribió:
MSC DIVINA . . . Del 3 de Junio al 21 de octubre de 2012

LISTA PROVISIONAL DE VIAJEROS DE ESTE FORO

17 de JUNIO >
Mcpla
Also83

1 de JULIO >
Paqui-malaga

12 de AGOSTO >
Albufera (2 adultos + 1 niña 10 años) Valencia

16 de SEPTIEMBRE >
Asun31 (2 adultos) Canarias

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PERIÓDICAMENTE ESTA LISTA SE IRA ACTUALIZANDO CON NUEVOS VIAJEROS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albufera Escribió:
Ceamma Escribió:

Hola Ceamma, bienvenida al foro... Nosotros, mi mujer, mi hija de 10 años y yo iremos en el Divina el 22 de julio.
Subiremos en Valencia... Creo que en el mismo avión que sale de Madrid y hace escala en Valencia para llevarnos a Bari donde nos trasladaran hasta el MSC Divina.
Estaremos en contacto...
De acuerdo Albufera.Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

MSC DIVINA . . . Del 28 de mayo al 21 de octubre de 2012

LISTA PROVISIONAL DE VIAJEROS DE ESTE FORO

28 de MAYO (CRUCERO INAUGURAL) >
AdictoMSC (2 adultos)
Rodry (2 adultos)

3 de JUNIO >
............

10 de JUNIO >
Port4 (2 adultos)
Leonesa4 (2 adultos)
Fernandopm10 (2 adultos) Cadíz
Manulina.09 (2 adultos)
Susanayroddry (2 adultos) Valencia

17 de JUNIO >
Mcpla (3 adultos) Madrid
Also83
Mavibel (2 adultos) Zaragoza
Yohel (10 adultos) Madrid
Arguellesana (2 adultos + 2 niñas de 9 y 7 años) Galicia
Desfi (2 adultos + 2 niños de 12 y 5 años)
CHARO99 (2 adultos) Murcia

24 de JUNIO >
Vane1977 (2 adultos + 1 niña de 5 años) Argentina

1 de JULIO >
Paqui-malaga (4 adultos + 4 niños de 14, 11, 7 y 7 años) Málaga
Princesanna (2 adultos) Tarragona

8 de JULIO >
Viajera_Mar (4 adultos + 1 niña 6 años) Málaga
Duque27 (2 adultos + 2 niños)
C3PO-67 (4 adultos + 3 niños de 12, 14 y 12 años) Cádiz
CARMENDELIA (2 adultos + 1 niño 13 años) Canarias
Gaditanísimo (2 adultos + 1 niño 7 años) Cádiz
Tol1234 (2 adultos)

15 de JULIO >
MarisaMC (4 adultos + 3 niños de 17, 10 y 7 años) Vigo
Miflamenquita (5 adultos + 1 niña 2 años)

22 de JULIO >
Albufera (2 adultos + 1 niña 10 años) Valencia
Ceamma (1 adulto + 1 niña 16 años) Madrid
Camat (5 adultos + 4 niños)
Jose333 (2 adultos + 1 niña 15 años) Madrid

29 de JULIO >
Luisaf (2 adultos + 2 niñas 11 y 15 años) Canarias
Familia (8 adultos + 2 niños 4 y 5 años) Madrid

5 de AGOSTO >
Karmen66 (2 adultos + 2 niños 11 y 15 años) Sevilla
Pilper (2 adultos + 2 jovenes de 17 y 20 años)
Grupo de casi 30 españoles entre adultos y niños

12 de AGOSTO >
............

19 de AGOSTO >
............

26 de AGOSTO >
............

2 de SEPTIEMBRE >
............

9 de SEPTIEMBRE >
Baeza67 (4 adultos + 2 niños) Baeza, Jaén
Charotere (4 adultos + 1 niña) Sevilla
RUBYMAR (2 adultos + 2 niñas de 13 y 14 años) Valencia
SERMOGO (8 adultos + 3 niños de 5, 3 y 1 años) Valencia
Quico1944 (4 adultos) Vigo

16 de SEPTIEMBRE >
Asun31 (2 adultos) Canarias
Murmat (2 adultos) San Sebastián
Popeya (2 adultos) Zamora
KarlotoyAna (2 adultos)

23 de SEPTIEMBRE >
............

30 de SEPTIEMBRE >
............

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

ACTUALIZADA EL 17 DE MAYO DE 2012
PERIÓDICAMENTE ESTA LISTA SE IRA ACTUALIZANDO CON NUEVOS VIAJEROS

Última edición por Albufera el Mie, 16-05-2012 23:05, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

camat Escribió:
CAMAT: 21 DE JULIO DE 2012 : 5 ADULTOS + 4 NIÑOS

Hola CAMAT ...ya estáis en la lista. Entiendo que subireis al barco en Venecia un día antes que nosotros que lo haremos en Bari...
Ceamma también sube en Bari... Ya somos 3 familias del foro para la ultima semana de julio...

¿de donde sois? ¿que edad tienen los 4 niños? ¿son niños o niñas?

Te pregunto esto pues que los niños hagan durante el crucero amigos con edades afines es una ventaja para que se lo pasen mucho mejor.

Estaremos en contacto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 2 mayores y 2 hijas adultas.

Salimos el 9 de septiembre de Bari

Añdirnos a la lista, por favor.

Cordiales saludos

WQuico
⬆️ Arriba

Super Expert

quico1944 Escribió:
Somos 2 mayores y 2 hijas adultas.

Salimos el 9 de septiembre de Bari

Añdirnos a la lista, por favor.

Cordiales saludos

WQuico

Bienvenidos... Ya estáis apuntados a la lista.
¿De donde sois?
⬆️ Arriba

New Traveller

De VIGO. Mi mujer gallega, yo andaluz y mis hijas de Madrid.

Nos encantan los cruceros. Las ciudades que visitaremos las conocemos menos Esmirna y Estambul.

Teneis previstas las excursiones?. Yo voy sobre todo por Estambul.
Si se forma un grupo que quiera hacer un buen recorrido, nos apuntamos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,proximamente iremos en el divina el mes de octubre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compis, aquí una pareja de malaga que se embarcará en el divina el 8 de septiembre. Alguien mas para este día con salida desde venecia?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Albufera por apuntarnos. Hoy nos han confirmado en la agencia que efectivamente volamos con vueling y que podemos facturar cada uno una maleta con 20 kg, y llevar equipaje de mano de 10 kg. Teníais razón!
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

tol1234 Escribió:
Gracias Albufera por apuntarnos. Hoy nos han confirmado en la agencia que efectivamente volamos con vueling y que podemos facturar cada uno una maleta con 20 kg, y llevar equipaje de mano de 10 kg. Teníais razón!
Saludos.

Me alegro que sea así
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Enlaces interesantes>>>

www.meretmarine.com/ ...?id=116980

www.meretmarine.com/ ...?id=118885

www.meretmarine.com/ ...?id=119407
⬆️ Arriba