Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Jutonu. Qué alegría encontrar alguien que viaje el 26 de junio en el Orchestra! Ya empezábamos a pensar que íbamos a viajar sólos. Somos un matrimonio de 51 y 44 con dos chicos de 14 y 10 años. Estamos muy interesados en que ellos puedan hacer amigos y disfrutar del viaje; ya sabéis que a estas edades las visitas culturales les atraen más bien poco, por lo menos a los míos. A ver si nos encontramos en el barco. Saludos.
Hola!! somos dos amigas que viajamos el día 27 de mayo en
El MSC SPLENDIDA queríamos saber si alguien del foro viaja esa misma fecha para organizar excursiones y cualquier dato que nos pueda ayudar , ya que es nuestro primer crucero, graciasss
Buenas tardes chic@s, aprovechando que hoy era fiesta nos hemos acercado al puerto de Valencia para ver nuestro crucero. Es impresionante!!! Os dejo la foto.
Ya queda menos para el gran día!!!
¡Nosotros también hemos estado allí!, y efectivamente ¡IMPRESIONANTE!
Hola. Nosotros somos 14 y salimos el 4 de Septiembre.
Tenemos la intención de contratar fuera de la naviera pero las páginas que he visto si no llenas un mínimo de plazas no realizan la excursión y no sé si se van llenando o no. Cual es la opinión de los expertos?
También me gustaria saber si merece la pena contratar paquetes de bebidas en la agencia o esperar al barco.
Nosotros embarcamos hoy. Traíamos el paquete alegrisimo y creo k hemos acertado,ls bebidas son caras y los paquetes que te ofrecen aquí no salen muy económicos.
Si sois de tomaros cañas, cenar con vino y tomaros alguna copa yo pienso que es la mejor opción. Es mi opinión....
Saludos desde ibiza!!!!
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo.que dice lluna más que nada por que es mi mujer .
Pero aquí una caña que ellos llaman grande y a mi me parece normal vale 4,9 . A cuatro cañas que tomes al día, ya lo rentaste y.eso sin contar el vino de la.cena y su tomás alguna copa
.. En definitiva y desde nuestro punto de vista allegrisimo siiiiii. Saludos desde el orchestra.
hola somos dos salimos el 2 de octubre hay alguien para esas fechas
hola, nosotros somos cuatro y coincidimos en la misma fecha, somos de Murcia, estaremos en contacto
Ok somos de valencia, nos mantedremos en contacto,
como veis el tema de las excursiones, visto lo visto en el foro, nosotros las vamos hacer por libre, a no ser que nos juntemos bastantes y se pueda organizar alguna, en fin, ya veremos si contactamos con alguien más, saludos celeste.
Hola Leonardoymariajose quisiera saber unas dudas que tengo, las noches temáticas cuales son porque el año pasado fue en Ibiza la noche blanca con vestimenta de blanco y luego dos cenas de gala es cierto?
Hay colas a la hora de coger mesa en los buffet, Hay problemas a la hora de la salida a las excursiones que hacemos tanto por libre o con agencia local, porque el año pasado que hice las Capitales Bálticas con Pullmantur tenían preferencia las excursiones con la naviera y luego el resto ocasionando un retraso a la salida.
Puedes adjuntar los diarios de abordo porque en la red hay del 2011 con el sinfonia.
Saludos..
Italia al completo 1982
Caribe Costa Cruceros Año 1996
Paris
Mediterráneo Oriental Costa Cruceros 2007
Portugal
Capitales Bálticas Pullmantur 2011