Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Laura, para poder enviarlos tienes que poner algo en el "ASUNTO", si no, no sale y te da error. Comprueba que rellenas todos los campos!!!! 8) 8) 8) 8)
Ostras!!!!! En unos días como se ha movido esto....no me puedo descuidar ni un momento jejeje
Yo tampoco encontré grupo de facebook para el 13-agosto y eso que ya somos unos cuantos. Si se crea o está creado...que me avise alguien porfa y así hablamos de las excursiones y todo eso
Pues no, no hay por lo menos yo no logre encontarlo pero tampoco se como hacerlo si alguien se anima a hacerlo que avisen y cuenten con nosotros para estar en contacto ya nos keda menos jejeje
Lo único que merece la pena en el barco es el tabaco para los fumones, como en Canarias o más barato, incluso!!!!. El alcohol también es barato, botellas de litro y gran variedad de marcas. Ten en cuenta que solo se puede comprar cuando el barco navega, y te lo venden libre de impuestos, esa es la gran diferencia en el precio, que no pagas los impuestos que tenemos en península!!!!
El resto de las cosas, ropa y tal caro, mucho merchandising de la casa en todo tipo de cosas!!!!
De lo que se puede comprar en las diferentes escals, pues ni idea, pero teniendo en cuenta cómo está el euro, pues barato, no creo!!!! Preguntaremos a los que han vuelto!!!!
¿Alguien que haya hecho el crucero con salida de Ravenna y llegada en Atenas le ha dado tiempo a ver Atenas? Es que me han dicho en Pull, que depende del horario de vuelo que tenga (13.55h) no me dará tiempo hacer ninguna excursión y que ya me lo dirán en el barco....
Hola Marymir, yo estoy igual que tú, vuelvo a Barcelona desde atenas y tengo esa hora para el vuelo, me parece que lo tenemos difícil de ver algo en Atenas con el horario de vuelta que tenemos, como mucho igual nos ofrecen una visita panorámica desde el autocar sin bajar. A ver si hay suerte y a última hora nos cambian para un poquito más tarde el vuelo de vuelta.
¿Alguien que haya hecho el crucero con salida de Ravenna y llegada en Atenas le ha dado tiempo a ver Atenas? Es que me han dicho en Pull, que depende del horario de vuelo que tenga (13.55h) no me dará tiempo hacer ninguna excursión y que ya me lo dirán en el barco....
Hola Marymir, yo estoy igual que tú, vuelvo a Barcelona desde atenas y tengo esa hora para el vuelo, me parece que lo tenemos difícil de ver algo en Atenas con el horario de vuelta que tenemos, como mucho igual nos ofrecen una visita panorámica desde el autocar sin bajar. A ver si hay suerte y a última hora nos cambian para un poquito más tarde el vuelo de vuelta.
Me parece que solo veréis el camino al aeropuerto... pues como mínimo suelen recogernos unas 4 horas antes de la salida del vuelo!!!
Hola sonos una pareja de valencia que hace el crucero de rondo venecian. Salimos desde madrid. Alguien puede facilitarnos la hora de salida del avion y llegada a atenas.gracias
¡ Hola a tod@s¡ Somos 1 pareja con hijo 16 años y nos hacemos el primer crucero, El Rondó Veneciano en el Zenith. Salimos el 18 de Junio 2012 de Ravena y esperamos pasarlo estupendamente.
Es posible que se nos apunte una pareja más.
De momento esperamos hacer más amig@s y sobre todo para nuestro hijo.