RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 2 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 739122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ATENAS

Sea a la ida o a la vuelta, hay tiempo para ver Atenas, 4 o 5 horas... Nuestra impresión, es de cutrez. Ruinas, Acrópolis..., sí... Pero cutrez. Se nota que la crisis golpea duro. Quiero resaltar la belleza de las iglesias Ortodoxas, si no estamos acostumbrados a ver su arquitectura, es muy llamativo verlas, y las hay a patadas cada 2 esquinas en Atenas. Imaginad calles Pavimentadas a bocados, Aceras o inexistentes o sin rampas (osea, para carritos de bebé y Sillas de ruedas... 0), conducción sin semáforos ni pasos cebra (existen, pero paqué? eh? paqué?) Y así es mi Atenas...

A las 21.30 SIMULACRO DE INCENDIO. 15 minutos para coger el chaleco e ir a tu punto de encuentro, todo muy fácil"
⬆️ Arriba

Willy Fog

SANTORINI

Llegas a las 8 y te vas a las 18. Desembarcas en lanchas, como a 3 km de la costa. Es cómodo, rápido. No queramos desembarcar los primeros porque tendremos aglomeraciones, una puerta sola de desembarque, pero... Qué hacemos en Santorini a las 8?? ANSIOSOS!! Pues desembarcamos a las 9, y sin problemas...
Puedes subir a FIRA en Borrico o teleférico. Nosotros, claro, teleférico. Una vez allí, visitar FIRA es media hora, si no te paras en ningún souvenir, y 5 horas si te paras en cada tienda... Cuestas, escaleras, paisajes bonitos... Esto es FIRA, por cierto, los Souvenirs más baratos están a pie de teleférico. Donde te deja la lancha.
Desde FIRA es 100% recomendable coger un TAXI a IA, donde podemos ver la típica postal Santorinense... Después de regatear nos salió una hora de TAXi por 30 Euros, lo que es llevarnos, esperar 30 minutos, y traernos. Éramos 4 y la nena, y salió muy económico.
IA es precioso, pero pequeñiiitooo, y mucha gente. Perdió encanto por la gente que había.
Creo que es una escala que se puede hacer 100% por tu cuenta. Y aún así, te da tiempo a llegar al barco a las 3 y comer allí. (el Barco se va a las 6)"
⬆️ Arriba

Willy Fog

MYKONOS

Llegamos un Domingo a las 8, te vas a las 7 de la tarde. Tiempo más que suficiente para conocer el pueblecito. Es precioso, plano, perfectamente blanco y azul, inmaculado, limpio... Una luz fantástica. Las tiendas son también espectaculares (algo caras), y es el sitio donde llevar bañador y probar las aguas del EGEO, allí mismo.

Desembarcas a 3 km. De MYKONOS, en TOURIOS, y por 8 EUROS (Ya les vale a PULLMANTUR), te llevan y te traen de la Ciudad las veces que quieras, esto es un poco ATRACO. El problema es que los buses públicos y los TAXIS son escasos, y caminar los 3 km. Hasta MYKONOS exige fe y riesgo por la carretera mortal por la que vas...

A nosotros nos encantó. Típico sitio donde pasar 1 semana de relax... Lo que esperas de una isla griega.
Los que ya lo conocían, fueron a ver Ruinas a DELOS, y tenía buena pinta esta excursión..."
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tema maletas.

A las 3am deben estar en la habitación, correctamente identificadas.
Durante el domingo te facilitan etiquetas rojas con tu número de vuelo, para saber cuales van a MADRID o a BCN.
OJO!!! PROBLEMA!!!
Primero nos dijeron que los de Barcelona teníamos que etiquetar la maleta y que nos la encontraríamos en el PRAT. Luego nos dijeron que teníamos que recojerla en ATENAS y Facturarla. Luego que no sabían... Y finalmente, al facturar en ATENAS, nos dicen que las maletas salieron por la mañana para el PRAT. Curioso, no??
Cómo sabes que te llega la maleta??? FE. Es cuestión de FE. Pullmantur factura la maleta por ti, y tienes que esperar que te llegue.
Qué pasa si tu maleta se ha ido a SAO PAULO en vez de al PRAT? Cómo reclamas? Dónde está tu justificante conforme has facturado tu maleta??? Pues no lo tienes. Un GRAN FALLO de organización de PULLMANTUR. Parece ser que vienen haciendo esto desde hace 1 semana y nadie sabía bien cómo funcionaba.
Que la maleta te llegue a destino, tanto a la ida como a la vuelta es un puntazo, super cómodo... Pero y si hay problemas?? Ufff... No quiero ni pensarlo."
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este diario lo tenéis:

www.losviajeros.com/ ...php?b=7364

Gracias Redblack!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Finuki!!!!!!!!!!!

Gracias wapa!!!!!!!!!!!!! Pregunta también si a la gente que no hace la excursión con PULL le llevan su equipaje y lo entregan en Madrid o Barcelona!!!!

Y ya sabes a disfrutar mucho, mucho, mucho!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

delfibon Escribió:
El año pasafo efectivamente tenias q recojer tu las maletas pero por lo q lei estr año de varios usuarios y no solo del rondo es q a cambiado para bien y q las maletas ya te las encuentras en madrid o barna

Si es así, pues mejor, pero que tampoco es ninguna lata buscar tu equipaje en el puerto y llevarlo al autobus y luego facturar.
Está todo muy bien organizado, no hay problemas.
Desde mi punto de vista, incluso me quedo más tranquilo "viendo" que mi equipaje va camino del avión aunque... Nunca se sabe donde acabará .

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Karbilbo Escribió:
tusique Escribió:
Lo de las maletas es cierto que funciona así, las dejas en la puerta del camarote y las recoges en Barajas. El año pasado no era así, las recogías en el aeropuerto y tu las facturabas, así es mucho mas comodo. Te dan en el barco unas etiquetas de color dependiendo del numero de vuelo.

Tusique, lo de las maletas es así para todo el mundo, o solo para quien hace la excursión con PULL??????

Nos interesa mucho aclarar este tema!!!!

En nuestro caso hicimos la excursión de Atenas con la naviera. No tengo ni idea si a los que lo hicieron por libre o por agencia externa les pasó lo mismo (a ver si lo lee alguin y os lo aclara).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, contaros que mi crucero, el del 13 de agosto, bajo de precio, unos 400 euros, en el conjunto de los dos pasajes con respecto a la reserva que hice en Febrero, anule la reserva, me costo 100 euros y lo volvi a sacar, ahorro total 280 €
⬆️ Arriba

Travel Addict

beann Escribió:
Nesy81 fue a Karbilbo a quien le pregunté si sabía si había faceboon para tu fecha.

Aaaaaaah vale!!!! ja ja
Karbilbo es la que actualiza las listas no?? Pues si hablas con ella dile que aún no ha actualizado la mia (15/octubre) incluyéndome a mi...

LAs guias que me has enviado son las de Neysa, que esas sí que las tenía porque ya me las enviaste.
LAs de Coppi sigo sin poder abrirlas... Debe ser problema de mi ordenador!!! Hablaré con mi compañero, que es muy apañado para esas cosas a ver si consigue abrirlas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

delfibon Escribió:
Sisi el dinero del crucero nos.lo devolvieron o podiamos pillar otra fecha ,aparte nis dieron un vale de 30% en unproximo crucero pero antes de final del 2012 y la verdad q pasamos pq nos sale.mas barato con pull y encima todo en castellano

Ah bueno!!! Entonces al final os salió bien la jugada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
Espero que la gente que sale este lunes, o alguien de los que vuelven ahora nos confirmen cómo va este año para todos, tanto para los que hacen la excursión con Pull como para quien vaya a su aire!!!!!!

Eso. Eso!!! A ver si nos lo aclaran ya de una vez!
Kar, podrías actualizar el mes de octubre?? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo he actualizado ya????? cuando tenga un ordenador a mano lo miro y si es necesario lo reactualizo!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HolaaAaAa. Acabo de llegar hace una semana!!!!! solo decir ke volvere a hacer otro crucero con pull!!!!! la atención de todo el personal del barco fue estupenda i sobretod de los camareros del restaurante, Osvaldo i alexander" el niño". Lo primero es recordaros ke vais en un BARCO, es normal ke se olla alguna vibración u otro tipo de ruido, estais navegando por el mar, no en un hotel de 5 estrellas. El tema de las maletas: la ultima noche te dan unas pegatinas para las maletas i otras ke tienes ke ir a recoger a recepción, antes de las 3 de la mañana teneis ke sacar las maletas delante la puerta. De aki en adelante te olvidas de ellas hasta llegar a madrid o el lugar ke regreseis. El ekipaje de mano si ke lo teneis ke llevar vosotros. Nosotros contratamos la ultima excursion por el tema maletas e transporte al aeropuerto. Nada mas salir del barco dejamos las maletas de mano en el autobus con el cual haces la excursion, i hasta ke no te dejan en el aeropuerto no las coges. Es decir de las maletas grandes te olvidas la noche anterior i de las de mano cuando vas a hacer la excursion las meten el autocar i te olvidas hasta ke te dejan en el aeropuerto. Otro tema:nosotros lo hicimos todo por libre menos la ultima. Es muy sencillo. OJO,regatear en todo lo ke podais, sobretodo en dubrokni, corfu i venecia.En el barco no os vais a aburrir,hay un humorista muy bueno, FELIX EL GATO, impresionante el tio. Os cogeis unos cubatas o unas birras i a disfrutar un rato de risas. Bueno nada mas por estaria todo el día escribiendo. Se me olvidaba. LLEVAROS ROPA FRESCA, HACE MUCHO CALOR SOBRE TODO MYKONOS I SANTORINI
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos......
Alguno de los que habeis vuelto , habeis pasado alguna plancha de viaje o de pelo?? como???
Gracias.........
⬆️ Arriba

Experto

abelcogoll Escribió:
holaaAaAa. Acabo de llegar hace una semana!!!!! solo decir ke volvere a hacer otro crucero con pull!!!!! la atención de todo el personal del barco fue estupenda i sobretod de los camareros del restaurante, Osvaldo i alexander" el niño". Lo primero es recordaros ke vais en un BARCO, es normal ke se olla alguna vibración u otro tipo de ruido, estais navegando por el mar, no en un hotel de 5 estrellas. El tema de las maletas: la ultima noche te dan unas pegatinas para las maletas i otras ke tienes ke ir a recoger a recepción, antes de las 3 de la mañana teneis ke sacar las maletas delante la puerta. De aki en adelante te olvidas de ellas hasta llegar a madrid o el lugar ke regreseis. El ekipaje de mano si ke lo teneis ke llevar vosotros. Nosotros contratamos la ultima excursion por el tema maletas e transporte al aeropuerto. Nada mas salir del barco dejamos las maletas de mano en el autobus con el cual haces la excursion, i hasta ke no te dejan en el aeropuerto no las coges. Es decir de las maletas grandes te olvidas la noche anterior i de las de mano cuando vas a hacer la excursion las meten el autocar i te olvidas hasta ke te dejan en el aeropuerto. Otro tema:nosotros lo hicimos todo por libre menos la ultima. Es muy sencillo. OJO,regatear en todo lo ke podais, sobretodo en dubrokni, corfu i venecia.En el barco no os vais a aburrir,hay un humorista muy bueno, FELIX EL GATO, impresionante el tio. Os cogeis unos cubatas o unas birras i a disfrutar un rato de risas. Bueno nada mas por estaria todo el día escribiendo. Se me olvidaba. LLEVAROS ROPA FRESCA, HACE MUCHO CALOR SOBRE TODO MYKONOS I SANTORINI

Muchas gracias por la información que nos dais.TEngo un par de preguntas

- En que planta esta el famoso Osvaldo?? jaja
-Excursiones
*mykonos: Algunos se ha ido hasta la playa super paradise? como os habeis movido hasta allí, en taxi??
*Santorini : Habeis exo la excursion al volcan? merece la pena?? existen barcos locales que te lleven a verla por menos precio que la naviera???
* katakolon. : El tema del tren a olympia como va? es de fiar?? porque igual no cuadran bien los horarios del tren y no da mucho tiempo ha ver olympia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Bea, el camarote 9063 es exterior con vista obstruída. Es decir que delante de la ventana tienes un bote salvavidas que tapa parte de la vista. Por eso es un pelín más barato que el resto de camarotes exteriores. Estás cerquita de los ascensores y las escaleras, para facil y rápido acceso.

nesi81 Escribió:
beann Escribió:
Al contratar la excursión de Atenas me pone nº de camarote 9063 según el mapa del barco es la 9 BAHAMAS, alguien sabe como es esta planta??? Si se mueve mucho o algo???

Ay Bea qué suerte!!!!! Que yo creo que ese camarote es con balcón!!
Te adjunto enlace para que veas como es la planta:
cruceroclick.com/ ...;valor=113
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
No lo he actualizado ya????? cuando tenga un ordenador a mano lo miro y si es necesario lo reactualizo!!!!

Hola Kar. Creo que lo has actualizado sólo en el foro de octubre (en este no lo he visto). Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

abelcogoll Escribió:
holaaAaAa. Acabo de llegar hace una semana!!!!! solo decir ke volvere a hacer otro crucero con pull!!!!! la atención de todo el personal del barco fue estupenda i sobretod de los camareros del restaurante, Osvaldo i alexander" el niño". Lo primero es recordaros ke vais en un BARCO, es normal ke se olla alguna vibración u otro tipo de ruido, estais navegando por el mar, no en un hotel de 5 estrellas. El tema de las maletas: la ultima noche te dan unas pegatinas para las maletas i otras ke tienes ke ir a recoger a recepción, antes de las 3 de la mañana teneis ke sacar las maletas delante la puerta. De aki en adelante te olvidas de ellas hasta llegar a madrid o el lugar ke regreseis. El ekipaje de mano si ke lo teneis ke llevar vosotros. Nosotros contratamos la ultima excursion por el tema maletas e transporte al aeropuerto. Nada mas salir del barco dejamos las maletas de mano en el autobus con el cual haces la excursion, i hasta ke no te dejan en el aeropuerto no las coges. Es decir de las maletas grandes te olvidas la noche anterior i de las de mano cuando vas a hacer la excursion las meten el autocar i te olvidas hasta ke te dejan en el aeropuerto. Otro tema:nosotros lo hicimos todo por libre menos la ultima. Es muy sencillo. OJO,regatear en todo lo ke podais, sobretodo en dubrokni, corfu i venecia.En el barco no os vais a aburrir,hay un humorista muy bueno, FELIX EL GATO, impresionante el tio. Os cogeis unos cubatas o unas birras i a disfrutar un rato de risas. Bueno nada mas por estaria todo el día escribiendo. Se me olvidaba. LLEVAROS ROPA FRESCA, HACE MUCHO CALOR SOBRE TODO MYKONOS I SANTORINI

Hola Abel! Muchas gracias x compartir tu experienccia con nosotros! Entonces, aunque no contrates con Pull la excursión del último día ellos se encargan de llevarte las maletas al aeropuesto verdad??? Ya no las ves hasta Barajas no?? Muchas gracias por la aclaración
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirelaz, yo te contesto a tu pregunta de Mykonos: nosotros nos alquilamos una quad por 15€ + 10€ gasolina, y nos recorrimos toda la isla de Norte/Sur Este Oeste, Muy recomendable.
Santorini y Katakolon lo hicimos con agencia exterior, pero de ir de nuevo, en Santorini alquilaría algun vehiculo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes