Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros somos de cadiz y salimos el 26 de mayo desde malaga, alguien de los que viaja ese día son de cadiz,
Buenas!! Nosotros vamos 2 parejas en esa fecha y somos gaditanos pero no de la capital, de Algeciras
Nosotros tampoco somos de la capital. Somos de Sanlucar de Barrameda. Somos Antonio y Chari, nos encontraremos en la cubierta 7 camarote 7345
Vale!! Nosotros somos dos parejas Maria y Lionel que soy yo y unos amigos jesus y Gema. En cuanto hagamos el
Checking online te digo en que cubierta vamos!! Un saludo
28 de Abril / 29 de abril Marikill, Majo_emi, Ayuncarlos, Javi_83 / Javivan1, Selenia83, Gilero, Apache_Klaus, Tulkar, Momo21, Maria25toledo
Próximas Salidas:
Málaga / Valencia
5 de Mayo / 6 de Mayo Silvia_21, Laurilla2106, Rmonica2, Hellmannrio, Merchiyfran (sus suegros), Ppkanin, Afgmartin, MMONTAN / Pabloysu, Cargi
12 de Mayo / 13 de Mayo Estefa20, Chatilla1973, Septiembre76, Fracada, Nessita79, Titabruni, Miguelucia / raul_messi, Dr-peligro
19 de Mayo / 20 de Mayo Lordflowers, Karushka, IvanKrebs, Lolimoreno, Andresini, Cheresade_cai, Sinuhe00, Sarita22 / Mesondongrunon, Rakelbp, Andresini
26 de Mayo / 27 de Mayo Nela2 (padres), Juanmasi, JorgeyEsther, Crisena, Marbe26, Amidala1, Langostinidegrancategoria / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla
2 de Junio Desmo, Pcana, Aquamarin, Pacomolina
9 de Junio / 10 de Junio VIAJERO658, Perilla23, Mariadp, Baldo79, Antonio5867, Ojnaran / Comunitario, Conguitodecacagüe, Vanecoro, Marinarodriguez
16 de Junio / 17 de Junio Chuli_82, Mony, Asamin, Balles111, Jir_lpa / Estherilla, Adel-2012, Lara1307, Solismar
23 de junio / 24 de Junio Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha, Vegantine / Juliajuan, Israe7
7 de Julio Quilloquepasa, Isadue, AntonioyAurora, DmIngZ
14 de Julio Villarana, Delfinis
21 de Julio Piscis72, Javi.jurado
28 de Julio / 29 de Julio
/ Zenith2607
4 de Agosto / 5 de Agosto Endikaelpayo, Luisaf, Mercheluce, Mellis, Patrimieres / SILVIAANDFAMILY, Anmojole
12 de Agosto Padopo
18 de Agosto / 19 de Agosto SuperM / Ballester13
1 de Septiembre Keily01, Encarni7
8 de Septiembre Vanessa29
16 de Septiembre Mariceci
29 de Septiembre Sagitario54
Si se me escapa alguien avisadme…aunque ya sabéis que de lista de Comunitario nadie se salva
Siii le envíe un par de mensajes a Tulkar y dices que bien, aunque a el aun le queda un día mas que baja en Valencia...a ver cuando se van pasando los primeros desembarcados!!!
Desasiré sales en el Adventure?? No te había visto por aquí cuando sales??
Chic@s, las maletas se deshacen mañana o pasado!!!!!! ¿ Cómo lo habéis pasado? Yo quiero una sección de curiosidades y anécdotas para reirnos un poco. Voy empezando, jajajajaja
Venga chicosssss que terminais de desembarcar animaros y empezar a contarnos cosas...diarios de abordo, cenas, espectaculos que valen la pena...lo que sea que estamos ansiosos de saber....
Chic@s, las maletas se deshacen mañana o pasado!!!!!! ¿ Cómo lo habéis pasado? Yo quiero una sección de curiosidades y anécdotas para reirnos un poco. Voy empezando, jajajajaja
anmojole Escribió:
Venga chicosssss que terminais de desembarcar animaros y empezar a contarnos cosas...diarios de abordo, cenas, espectaculos que valen la pena...lo que sea que estamos ansiosos de saber....
Acabo de hablar con Majo_Emi, que dice que no hay cola-cao!!! Voy a ver si me devuelven el dinero y me voy con otro barco jajajajajaja.
No, ahora en serio dice que es bueno llevar adaptadores o triples para los enchufes por si queremos cargar varias cosas porque solo hay un enchufe europeo en el baño y otro donde está la tele. También la gente ha sacado comida para las excursiones e incluso llenaban botellas de agua para sacar.
Contadnos másssssss!!!!! ¿Qué tal las escalas? ¿Qué habéis hecho en las excursiones?
anmojole Escribió:
Jaja como estamos todos!! expectantes!!!
Claro comunitario, y encima nos coge en fin de semana, que estamos por aquí sin hacer mucho Jajajaja.
Dos cosillas, ¿hay bastante atención en español o mucho en inglés?¿ y en los espectáculos? Para el espectáculo de la pista de hielo tienes que reservar plaza o vas cuándo quieras? Yo sigo muy preguntona. No te quedes triste, además ya puedes ponerte a buscar información para las próximas vacaciones y así te ilusionas de nuevo.Yo por lo menos disfruto muchísimo planeándolas. Muchos besos.
Nosotros en malaga embarcarmos a las 11, todo esta muy bien organizado sin colas,en mi habitación interior la tele era de tubo pero tulkar la tenia plana, Wifi era caro yo almenos no lo use así que no recuerdo muy bien eso lo tengo que mirar que traje todos los papeles de todo lo que te dan diario e información, creo que si es facil pero yo no m baje eso no te puedo responder
Por el idioma no os preocupeis mucha tripulación habla español y si no llaman a otra persona que te entienda,para el hielo si que te dicen que te pases a por los tikes que quieras pero 5 minutos antes del comienzo hay entrada libre si no pillaste te sientas donde pilles y lo ves no pasa nada , eso si no os lo perdais, hay 4 pases creo recordar 2 por día 2 días