BRISAS DEL MEDITERRANEO 12 DE MAYO DE 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 18 de 27 - Tema con 522 Mensajes y 95844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 12 DE MAYO DE 2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, nosotras somos tres mujeres, es nuestra primera vez disfrutando de un crucero. Somos nuera, suegra y consuegra jijijiji. Esperamos pasarlo muy bien. Las excursiones las hemos contratado todas en agencia externa. ¿Sabéis algo de las noches si hay alguna temática estilo disfraces? Un saludo y nos vemos el día 12...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mia may100 que guay con tu mami y tu suegra
⬆️ Arriba

Experto

Hola!, may100 nosotras también vamos solas,somos madre y hija y somos de sevilla,esperamos conoceros en la cafeteria san marco después del simulacro del crucero ¿teneis preparado ya el equipaje? ,nosotras todabia no!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!, estua63 las excursiones también nos lo han confirmado y un mapa del puerto de Roma en el punto que nos espera el autobus,que poquito nos queda,estamos nerviosas es la 1ª vez que vamos en un crucero.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! tenia la excurción de tunez ,al informarme que pullmantur nos da una excursion gratis de tunez,le enviado un sms agencia de viaje externa,cambiando la excursion de tunez por la de napoles,ya tengo todo arreglado,biem ya estoy tranquila
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos! viajo con mis padres el 12/05/2012 en el sovereign, vivimos en venezuela, un placer participar en el foro, muy utiles sus comentarios y recomendaciones; al igual que algunos de ustedes he estado intentando acceder al check in online sin exito, lo que logre fue llenar los formularios online (guia gomaca) e imprimirlos, el procedimiento indica que con los formularios + la documentación de identificación + tarjeta de credito se puede dirigir al mostrador preferente, agradecida por sus comentarios al respecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s.
Nosotros hicimos ayer el check in online sin ningun problema.
Rapido y sencillo
Por cierto, me he perdido con el tema de la excursión gratuita de Pullmantur en Tunez, donde se puede obtener más información?
Pasadlo bien y que poco nos queda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros hemos realizado el crucero pullmantur caribe sur, el itinerario es excelente se los recomiendo (curazao - colon panama - cartagena colombia - aruba - la guaira venezuela); el servicio a bordo muy bueno. Ahora nos decidimos a conocer el mediterraneo y estamos muy emocionados. Mis padres ya estan en Madrid, yo viajo el miercoles y nos vamos el sabado a Barcelona (ave) tempranito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa! may100 y mcmgoiko bienvenidos
Ya nos queda muy poco haber si esta semana se pasa rapida yo aun no tengo la maleta echa siempre espero al ultimo día por si las moscas jejeje saludos !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba yo intente contratar lo de la excursión gratuita a tunez fui a mi agencia de viajes llamaron a pullmantur i me dijieron que para la fecha que saliamos ( 12 de mayo ) no tenian disponibles mas excursiones a tunez gratis i e tenido que contratar por una agencia externa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! amigos cuando fui a la agencia de viaje los papeles de pullmantur me dieron incluido la excursion gratis de tunez, al comienso me decian lo de la agencia de viajes que pullmantur al estar en el barco nos decian cual excursion gratis nos daban.
⬆️ Arriba

Experto

La agencia externa de excursion no te pueden anular, pero se pueden cambiar por otra excursion,es lo que hecho yo,je,je,je para no tira dinero
⬆️ Arriba

Super Expert

HE EMPEZADO A HACER LA MALETA, AL MENOS A METER AQUELLAS COSAS QUE NO SE ARRUGAN, LOS CALZADOS Y ALGUNA COSILLA MAS Y VOSOTROS?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,nosotras ya hace días ke tenemos todo preparado,he leido ke hay jabon y champu en el baño?hay algo mas ke me alivie la maleta un poco?merci,hasta muy prontitoooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laurayana Escribió:
hola a todos,nosotras ya hace días ke tenemos todo preparado,he leido ke hay jabon y champu en el baño?hay algo mas ke me alivie la maleta un poco?merci,hasta muy prontitoooooo
También hay secador en el cuarto de baño.....saludos.......
⬆️ Arriba

Experto

Amigos tengo una sospecha, en el bono o cupon del crucero no tiene TI(todo incluido) el de vosotros tiene TI o no por favor contestarme.
El 12 lo tengo encima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bermejales Escribió:
amigos tengo una sospecha, en el bono o cupon del crucero no tiene TI(todo incluido) el de vosotros tiene TI o no por favor contestarme.
El 12 lo tengo encima.
Bermejales ya te he respondido con un MP, pero también te contesto aquí, no te apures en el Sovereign solo existe el T.I., no te piden nada ni en el comedor ni en los bares, solo si pides alguna consumición que no entre en el T.I. Te la cargan en tu como cualquier compra extra....saludos.... :fl;
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosa50 Escribió:
bermejales Escribió:
amigos tengo una sospecha, en el bono o cupon del crucero no tiene TI(todo incluido) el de vosotros tiene TI o no por favor contestarme.
El 12 lo tengo encima.
Bermejales ya te he respondido con un MP, pero también te contesto aquí, no te apures en el Sovereign solo existe el T.I., no te piden nada ni en el comedor ni en los bares, solo si pides alguna consumición que no entre en el T.I. Te la cargan en tu cuenta como cualquier compra extra....saludos.... :fl;
⬆️ Arriba

Experto

Hola! rosa y angel,gracias por contestarme,el crucero lo comore en enero,ahora me fije que no tenia T.I,me a sonado raro,el año pasado hice un vuelo y hotel por pullmantur con TI a Punta Cana en el bono del hotel tenia TI
⬆️ Arriba

Travel Addict

En nuestro cupon tampoco pone nada de TI pero bueno se supone que es todo incluido venga que solo faltan 5 días jejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes