MSC ORCHESTRA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 61 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 206460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola mariayalberto y kinito, nosotros también salimos de valencia el proximo día 29 somos de castellon y ya vamos por el tercer mediterraneo. Al final nos van a dar tarjeta vip.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los del 22 de mayo, he echo prereserva de las excursiones por la web exerna.
Al final todo. Tunez,catania,napoles,florencia y monaco.
Por 204 euros los 2 , me dejo de calentamiento de cabeza,de regateos,me llevana los sitio y menos riesgo de perder el barco que llendo por libre..

Así que animaro y llenamos el bus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los del 22 de mayo nosotros sabemos seguro de realizar napoles y florencia ....no se si cojeremos alguna mas ....que pocoo nos quedaaa!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pal 22 de mayo, si no llenamos el autobus,yo tengo pensado hacer las excursione por libre. Porque no planeamos un plan B
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luisit0 Escribió:
para los del 22 de mayo, he echo prereserva de las excursiones por la web exerna.
Por 204 euros los 2 , me dejo de calentamiento de cabeza,de regateos,me llevana los sitio y menos riesgo de perder el barco que llendo por libre..

Hola Luis nos puedes pasar la agencia por privado , nosotras somos 2 y queremos hacer todos los destinos, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

GabBelis Escribió:
luisit0 Escribió:
para los del 22 de mayo, he echo prereserva de las excursiones por la web exerna.

Hola Luis nos puedes pasar la agencia por privado , nosotras somos 2 y queremos hacer todos los destinos, muchas gracias!
Hola Luis, por el precio que dices está bastante bien, si me pasas la agencia por privado me haces un favor, ya que tengo tiempo de mirarlo, hasta octubre no me voy, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola luis por ese precio que dices esta genial manfame la empresa por privado por favor UN SALUDOi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kinito Escribió:
mariayalberto Escribió:
kinito Escribió:
Hola a todos para el 29 de mayo no va nadie
Hola kinitop mi chico y yo salimos el 29 de mayo desde valencia y somos de murcia y tu??Saludos
Hola nosotros somos de Valdepeñas (C. Real)saludos
Muy bien ya savemos q no vamos solos porq yaetsaba yo pensando en menudo barco q vamos a tener para nosotros solos aaja...bueno cuentame un poco como llevais el tema de las excursiones y demas ?? esq para nosotros es el primer cruzero y aun no tenemos nada preparado.Que edad teneis??Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente para los que salgamos el 29 de mayo tenemos que organizarnos las escursiones porq aunque digamos de acer algunas por nuestra cuenta sobre todo tunez mi agencia nos aconsejo que no salgamos solos que nos pillasemos alguna programada asique si os animais yo e estado mirando por S2S que la escursion de tunez sale por 15 euros por persona vamos que te sale mas rentable que un taxi.si quereis os puedo mandar el nombre de la agencia por privado ya que por aquí no se puede poner ok?? bueno venga animaros que parece que vamos solos Saludos desde murcia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bledita, que tal, que hay que hacer para reclamar las camisetas del valencia para los que contratamos antes del 30 de noviembre, yo lo hice por el C.I. Muchas gracias bledita y saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para el 15 de mayo en uno de los portales de excursiones se ha cancelado porque no ha llegado al cupo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nica_73 Escribió:
Para el 15 de mayo en uno de los portales de excursiones se ha cancelado porque no ha llegado al cupo

Si, a mi me ha pasado hoy. Se han cancelado casi todas en todas las agencias.
Solo tengo reserva para Catania.
Alguien mas se ha quedado sin excursion la excursion de Tunez y la de Villafranche para el 15 de Mayo ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariayalberto Escribió:
Hola gente para los que salgamos el 29 de mayo tenemos que organizarnos las escursiones porq aunque digamos de acer algunas por nuestra cuenta sobre todo tunez mi agencia nos aconsejo que no salgamos solos que nos pillasemos alguna programada asique si os animais yo e estado mirando por S2S que la escursion de tunez sale por 15 euros por persona vamos que te sale mas rentable que un taxi.si quereis os puedo mandar el nombre de la agencia por privado ya que por aquí no se puede poner ok?? bueno venga animaros que parece que vamos solos Saludos desde murcia
Hola paisanos, somos de Murcia también, pero hasta octubre no nos vamos, ohhh, cuanto queda, me puedes pasar por privado la agencia para Túnez, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

adolince Escribió:
mariayalberto Escribió:
Hola paisanos, somos de Murcia también, pero hasta octubre no nos vamos, ohhh, cuanto queda, me puedes pasar por privado la agencia para Túnez, gracias.
Mariayalberto, espero que cuando vengáis del viaje nos contéis como os ha ído el crucero y nos aconsejéis a los que nos queda todavía tiempo sobre el tema de excursiones sobre todo y alguna cosita más, un saludo y que lo paséis bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

A falta de confirmación, y si no pasa nada. Saldremos el 29 de mayo, dos adultos con dos peques de casi 3 años y 1 añito!
Nos surgen algunas dudillas, que poco a poco espero poder ir resolviendo en el foro. Ya he leido bastantes cosillas en el post, pero con dos peques es dificil, por lo que perdon por si me repito en las preguntas!! jeje
Lo primero, saber sobre el mini club, mi peque cumplira los 3 años en julio, así que oficialmente tiene 2. ¿podra ir al mini club o son muy estrictos con las edades?
Y luego, que consejos me dais sobre el tema excursiones, en principio las haremos por libre, porque con los peques ...
La de Tunez es la que veo mas problema a la hora de plantearla ¿consejos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

adolince Escribió:
adolince Escribió:
mariayalberto Escribió:
Mariayalberto, espero que cuando vengáis del viaje nos contéis como os ha ído el crucero y nos aconsejéis a los que nos queda todavía tiempo sobre el tema de excursiones sobre todo y alguna cosita más, un saludo y que lo paséis bien.
Hola nosotros también salimos el 29 de mayo y haremos la excursion de tunez por (editado por luna-llena) es el 6 crucero que hago por el mediterraneo saludos desde Valdepeñas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Luis recibido tu privado lo echare un vistazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los q salen en el Orchestra de Valencia el día 26 de junio de 2012 Somos un matrimonio con una hija de 16 años. ¿hay algun matrimonio q viaje con adolescentes? Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Biien ya vamos saliendo los del 29 me alegro aver si podemos ponbernos de acuerdo porque nosotros al igual que Nua aremos als excursiones por libre menos la de tunez que nos an aconsejado que la agamos con guia bueno aver si van saliendo mas ideas un saludo desde murcia..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos dos amigas que viajamos el 22 , todavía no estamos muy seguras de contratar las excursiones por la agencia que la mayoría reservo, queríamos saber si alguien se quisiera unir para hacerlas a nuestro aire , un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes