Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Votos: 0 👍
Muchas gracias Karbilbo, es que el chico de la agencia nos ha dado nombre de barcos, fechas y precios. Se despistó de darnos itinerarios. El lunes le pregunto, pues este itinerario es el que me gusta. Un saludo y perdona las molestias.
Muchas gracias Karbilbo, es que el chico de la agencia nos ha dado nombre de barcos, fechas y precios. Se despistó de darnos itinerarios. El lunes le pregunto, pues este itinerario es el que me gusta. Un saludo y perdona las molestias.
No es ninguna molestia, tranquila, mejor que controles muy bien lo de las fechas porque si no.... igual vas a donde no quieres!!!!
El Rondó en Junio sale el 11 y el 18 y en Julio el 2, el 9, el 23 y el 30!!!!! así que vete pensando qué fecha te cuadra mejor!!!!
Salgo el 12 de Mayo ( el sabado) lo compre en enero con todo incluido hasta ahora no fijado que no tiene TI
Y cuál es el crucero que vas a hacer????? te pregunto porque todas las salidas del Rondó Veneciano son en lunes.... así que si tú sales el sábado 12 de mayo, el Rondó no haces!!!!
No recuerdo si en el cupón pone TI o no, pero tranquilo que en todos los barcos de Pullmantur so lo hay Todo Incluído, no hay más opción!!!!!
Disfruta de tu crucero!!!!
Gracias Karbilbo,me has quedado mas tranquilo,el año pasado al hacer un viaje a punta cana por pullmantur, en el bono del hotel tenia TI, los cruceros seran diferente NOOO!!!!
Para los que regresamos a Barcelona la salida del vuelo desde Atenas es a las 13:50, si hay que estar 2 horas antes en el aeropuerto, lo tenemos justito para ver la ciudad. Esperamos nos indiqueis alguna sugerencia...
Siento decirte Vilas, que lo normal es que la naviera nos lleve al aeropuerto unas 4-5 horas antes de la hora de salida!!!! Así, que es posible que os recojan antes de las 12:00...
Podria enviar un privado a algun viajero de este grupo para unirme?
Saludos a todos
Luigi, encontrar el grupo en facebook es misión imposible, según parece, pues hay 5 Conchy Perez, y nadie nos dice cuál es la del grupo, así que paciencia y manda privados a la gente de tu salida, por ejemplo a Paudri, que de vez en cuando aparece, el resto missing!!!
Musus y petons
Buenas!
Yo también estuve buscando el grupo y a Conchy pero no hubo manera, al final lo dí por imposible..
Creo que soy el primero en escribir. Aun estoy en Bolonia. Esperando el despegue. Todo fue estupendo. Aunque fui la primera noche al Randez-vous y allí no encontré añadir del foro. El crucero estupendo. El capitán Botiça nos re-casó y salí en los vídeos contando chistes.
Las guía de Neyssa, estupendas. Gracias de nuevo.
A ver que contáis los demás.
Muchas gracias.... Jeeje como hago para ponerme en contacto con los de la lista del 23 de julio??? un saludo y a ver si se animan los del 23 de jukio jajajaj que me siento muuuuuuuuuu solicoooooo jjejejeej