GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 27 de 122 - Tema con 2422 Mensajes y 298685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hay alguien de Valencia que vaya en el gran Holiday el 17/6?
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo siento no sabia que no se podían poner nombres de agencias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Erhinn, no se si se puede pero por si acaso no cuesta nada ser mas discreto
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno es la primera vez que voy con Iberocruceros, he leido de todo, pero supongo que todo es cuestion de lo que vayas esperando. He ido de crucero con Costa y con Pullmantur. En fin ya os diré que tal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros viajamos con Iberocruceros hace 3 años en el Gran Celebration y la verdad es que fenomenal, pero esta vez ya veremos, se lee de todo , esperemos que vaya bien, los que van antes que nos vayan contando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días:

Es la primera vez que vamos a hacer un crucero. Hacemos el de momentos del mediterraneo gran holiday. Somos 2 amigas. Y es para la fecha del 03/06/12. Hay algun foro para esa fecha para mirar las excursiones??? nos gustaria saber como podemos contactar con agencias y demas. Y como organizar las excursiones. Gracias y un saludo

Raquel de zaragoza
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a poner mi mail porque todavia no puedo mandar mensajitos privados nosotras salimos el día 3 de junio raichel79@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui el verano pasado en el grand holiday y ninguna queja enserio, os lo pasareis genial!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos podias contar algo acerca de las comidas
⬆️ Arriba

Experto

Pues el buffet está muy bien, tiene mucha variedad y reponen mucho.Al lado de la piscina hay otro buffet con un horario amplio en el que siempre hay ensalada, hamburguesas,salchicas, patatas fritas...otra cosa no pero comer, se come jaja

Para cenar esta el restaurante,no hay buffet. Hay para elegir entre 5 primeros, 5 segundos y 5 postres, puedes repetir las veces que quieras y pedir todo lo que quieras. Los platos no vienen muy llenos así que siempre repetia.

Siempre desayunaba en el buffet así que no te puedo decir que tal el desayuno del restaurante pero el del buffet super super completo.
⬆️ Arriba

New Traveller

zuriypaco Escribió:
zuriypaco Escribió:
fortiuz Escribió:
iban_viene Escribió:
fortiuz Escribió:
salimos el día 13 de mayo alguien mas

Nosotros también, somos una pareja jóven 29 y 27 años, hemos reservado excursiones con tuitalia, vosotros habeis reservado alguna excursión? Al parecer no hay mucha gente para el crucero en esta fecha

En un principio la intención es hacer las excursiones por libre

Hola!!nosotros también somos pareja joven y salimos el 13 de mayo de bcn.estamos muy emocionados ya que nunca hemos ido en crucero.tenemos muchas perguntas, y nos gustaria empezar a conocer gente para pasarlo en grande esa semana.
sobre las escursione no hemos cogido ninguna y nos gustaria formar un grupo y hacerlas por libre así q vamos a pasarlo bomba y a reirnos mucho...

Hola nosotros si hemos reservado las excursiones en una web de nuestra isla, ya que algunos amigos las han realizado con esta agencia. Hemos reservado la de Roma, para ver el vaticano y entrar al coliseo, la de Florencia-Pisa, y la de Pompeya para ir a ver las ruinas. Las demás las haremos por libre, a ver si nos vemos y nos juntamos para ver esas preciosas ciudades. Ya nos queda muy pocooooo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. ¿Hay alguien que viaje en el Grand Holiday del día 20 de mayo desde Barcelona? Queremos hacer las excursiones con algun grupo. Somos 7 personas (2 familias) y nuestro email es ramnsalazar691@yahoo.com
Tenemos información pero nos gustaria recibir consejo. Muchas gracias. Ramon y familia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Noe30 Escribió:
ALGUIEN PARA EL 24 DE JUNIO?? QUIERO HACER LAS EXCURSIONES CON ALGUNA AGENCIA EXTERNA Y ME GUSTARIA SABER SI HAY YA ALGUN GRUPO??
Hola nosotros vamos el 24/6. Somos 12 personas, 3 familias y estamos mirando lo de las excursiones con (editado por luna-llena)
⬆️ Arriba
Asunto: MOMENTOS MEDITERRANEOS GRANG HOLIDAY 10 JUNIO 2012  Publicado:

New Traveller

Buenas gente , somos una pareja que vamos a salir de crucero el día 10 de junio con iberocruceros en el grand holiday el día 10 de junio. Quisiera saber si hay alguien que vaya a salir en ese crucero y saber con quién vais a realizar las excursiones, nosotros las haremos con tu italia com , que es lo más barato que hemos encontrado y buscando mucho hemos visto buenas referencias de ellos. Quisiera saber si alguien va con ellos y saber con quién vamos a realizar las excursiones ya que cuanto más vayamos supongo que harán mejor precio.

Gracias por este foro que por él hemos encontrado información útil
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien para el 29 de Julio en el "momentos del mediterranio" del grand holiday?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo. Parece que hay poco movimiento para el 3 de junio pero bueno ya nos encontraremos con mas gente por allí. Tengo una duda referente a las noches del crucero me han dicho que alguna noche hay que ir de gala, otra disfrazada y demas... Como puedo saber lo que hay para cada noche por si me tengo que llevar alguna cosa en concreto de ropa. Gracias ya queda menos. Por cierto y el tiempo en cuanto a meteorologia que tal??? pa esa fecha. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MOMENTOS MEDITERRANEOS GRANG HOLIDAY 10 JUNIO 2012  Publicado:

Moderador de Zona

surcamar Escribió:
Buenas gente , somos una pareja que vamos a salir de crucero el día 10 de junio con iberocruceros en el grand holiday el día 10 de junio. Quisiera saber si hay alguien que vaya a salir en ese crucero y saber con quién vais a realizar las excursiones, nosotros las haremos con tu italia com , que es lo más barato que hemos encontrado y buscando mucho hemos visto buenas referencias de ellos. Quisiera saber si alguien va con ellos y saber con quién vamos a realizar las excursiones ya que cuanto más vayamos supongo que harán mejor precio.

Gracias por este foro que por él hemos encontrado información útil

Surcamar, traslado tu mensaje al hilo abierto del Grand Holidays, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien para del 15 de Julio salida Barcelona en el "momentos del mediterranio" del grand holiday?
¿ sabéis si en las cenas te dan agua gratis o hay que pagarla?
⬆️ Arriba

Experto

disael Escribió:
¿Alguien para del 15 de Julio salida Barcelona en el "momentos del mediterranio" del grand holiday?
¿ sabéis si en las cenas te dan agua gratis o hay que pagarla?

Depende, aveces te cobran y aveces no, depende de lo despistado que este el camarero.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Sovereign - Splendida - Orchestra - Preziosa - Rhapsody - Allure - Voyager ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes