COSTA FASCINOSA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 17 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 122474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues de momento para el 11 de septiembre saliendo de Bari, no hay nadie...
Me veo solo con mi mujer!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir, si el acceso al cine, teatro,zona de juego de niños, etc, en el barco es de pago, o gratis.

Supongo que si son actividades de entretenimiento dentro del barco deberian ser gratis pero bueno.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mastor50 Escribió:
Alguien me puede decir, si el acceso al cine, teatro,zona de juego de niños, etc, en el barco es de pago, o gratis.

Supongo que si son actividades de entretenimiento dentro del barco deberian ser gratis pero bueno.

Saludos

Creo que de todo lo que has dicho solo es de pago el cine
⬆️ Arriba

Super Expert

23 minutos de video del Fascinosa...

⬆️ Arriba

Experto

Hola!
¿ Sabeis si en el crucero por las islas griegas hay fiestas temáticas de esas q te tengas q poner alguna ropa especial tipo "disfraz" ?
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Se que hay 2 cenas de gala pero no se si hay tematicas.
⬆️ Arriba

Experto

Esto es lo que pone en la web de costa:
Cena de gala y otros encuentros gastronómicos
La cena de gala es un encuentro especial que ofrece un menú de exquisiteces, en una atmósfera elegante y festiva, con la presencia del capitán y los oficiales (salvo exigencias de servicio). Durante el crucero están previstos asimismo otros encuentros gastronómicos especiales. Por ejemplo, el Buffet de medianoche, espectacular y delicioso, que incluye una visita a las cocinas, y el Buffet Al Fresco, en la cubierta de las piscinas, con el espectáculo de las esculturas de hielo (de permitirlo el clima), y después tantos otros buffets temáticos a modo de homenaje a los puertos visitados, y sorpresas de medianoche en los salones. En ocasión de festividades (Navidad, Año Nuevo, Semana Santa) se servirán menús especiales.
⬆️ Arriba

Super Expert

bufandavlc Escribió:
hola!
¿ Sabeis si en el crucero por las islas griegas hay fiestas temáticas de esas q te tengas q poner alguna ropa especial tipo "disfraz" ?

Por diossss y por la virgen!! Espero que no!!
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajaja
En otros cruceros por las islas griegas sé q se hace una cena temática q es de ir de blanco y azul por aquello de la bandera griega.
Tampoco es disfrazarse de pirata, jajajaja.

Ahhhh, y es sugerencia, no obligatoriedad.....pero es divertido!!!
⬆️ Arriba

Experto

Y puestos a disfrazarse.....la cena de gala:
¿como de gala es?
Hay fotos en q la gente va vestida tipo boda o nochevieja
Para otras personas la gala es quitarse las chanclas y el bañador
Tacones?, lentejuelas?, traje largo? chandal? vaqueros?.....
Q DIFICILLLLL
⬆️ Arriba

Super Expert

Podrían hacer la cena temática "todos arrugados". Soy experto en arrugar la ropa en la maleta.
Ahora en serio...
Este va a ser mi segundo crucero. El primero fue mi viaje de novios y fue en 1995 (que viejo soy!!).
Al no haber internet pues solo tenías la información de la agencia de viajes y allí me dijeron que había que ir muy "makeado".
Pues bien... La gente iba cómoda con sus bermudas y sus sandalias. Yo me gasté un pastón por una ropa que no volví a ponerme en la vida.
Esta vez lo tengo muuuuuy claro. Las corbatas se quedan en casa. Ropa cómoda para disfrutar esto a tope. Por la noche un pantalón largo y una camisa y listos.
El que no le guste que no mire!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pumuky97 Escribió:
Podrían hacer la cena temática "todos arrugados". Soy experto en arrugar la ropa en la maleta.
Ahora en serio...
Este va a ser mi segundo crucero. El primero fue mi viaje de novios y fue en 1995 (que viejo soy!!).
Al no haber internet pues solo tenías la información de la agencia de viajes y allí me dijeron que había que ir muy "makeado".
Pues bien... La gente iba cómoda con sus bermudas y sus sandalias. Yo me gasté un pastón por una ropa que no volví a ponerme en la vida.
Esta vez lo tengo muuuuuy claro. Las corbatas se quedan en casa. Ropa cómoda para disfrutar esto a tope. Por la noche un pantalón largo y una camisa y listos.
El que no le guste que no mire!!!

Tranquilo , este será mi 5 crucero y después del primero solo llevamos ropa normal, una camisa y pantalón para la gala y punto , la gente ya no va tan arreglada, nosotros ya optamos por ropica comoda jajajaj
⬆️ Arriba

New Traveller

Nada de chaquetas y pajaritas?? yo me la llevaré por si acaso

Que tal llevais organizadas las excursiones. Yo las quiero hacer todas por mi cuenta.

Sigue en pie el aparecer por el barco con un sombrero para reconocernos?? jajja saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no contrataré ninguna. Todas por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo las haré x libre , son bastante fáciles , ya pague y desde entonces nunca más jijiji, vaya que os lo montáis bien en mi crucero no va nadie de aquí ,bueno luego os contare cosicas , intentare subir vídeos aunque la cámara es nueva y no me aclaro mucho con ella pero todo se andará jajaj
⬆️ Arriba

Experto

Os haré caso con lo de la ropa, la llevaré arrugada como dice pumuky.
Yo salgo el 17 de septiembre y parece ser q tampoco va nadie de por aquí para juntarnos y hacer excursiones por libre.
Los q salís antes ya contareis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es mi primer crucero, imagino que te daran una relación de las actvidades antes de embarcar, alguien sabe si esto es así?
⬆️ Arriba

Super Expert

LCM62 Escribió:
Es mi primer crucero, imagino que te daran una relación de las actvidades antes de embarcar, alguien sabe si esto es así?

Cada día te dejarán en tu habitación el "diario de a bordo" con todas las actividades del día.
⬆️ Arriba

New Traveller

Con anterioridad al embarque sabes , por ejemplo, cuantas cenas de gala hay?
⬆️ Arriba

Super Expert

bufandavlc Escribió:
Os haré caso con lo de la ropa, la llevaré arrugada como dice pumuky.
Yo salgo el 17 de septiembre y parece ser q tampoco va nadie de por aquí para juntarnos y hacer excursiones por libre.
Los q salís antes ya contareis.

El que mas se acerca a tu fecha soy yo, que salgo el 11. Jajajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes