MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 123, 124, 125  Siguiente
Página 119 de 125 - Tema con 2491 Mensajes y 609554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que lástima, os vais cuando nosotros llegamos! jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Remoto, he intentado mandarte un correo y no debe estar bien puesto pues no me deja enviartelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo. Quería volver a preguntar si se puede llevar los bebes en taxi (sin sillita). Está permitido?
Marchamos el 13 de mayo y ya no queda nada! y encima el foro está bastante parado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

URGENTE. Hola,alguien sabe a que hora se desembarca en barcelona?es que tengo que reservar el tren de vuelta y no se a que hora me va a dar tiempo cogerlo GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

En teoria a la 13h, al menos es lo que pone en el billete de embarque.
Nosotros tenemos la duda del aparcaivola.com, ya que solo nos daba la opción de las 9h o las 10h. Alguien sabe como funciona? he escrito a aparcaivola para preguntar y estoy esperando que me respondan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias xocolina, ese me han dicho en la agencia sobre las 13h,pero e oido por ahí que llegaba antes a puerto,alguien me lo puede confirmar.Tenia previsto coger el tren en la estación de Sants a las 15h. GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros vinimos la semana pasada, os cuento, en Tunez si cogeis los Taxis de fuera del puerto por 25-30€ podeis conseguir las tres sitios, eso si, os lloraran demasiado y aunque acepten al principio por ese precio luego os pediran mas, nosotros ibamos con un niño pequeño y no llevaba sillita
Yo deje el coche en aparcaivola.com, en la calle Melchor de Palau y desde allí te llevan en taxi al puerto cuando dejas el coche y cuando llegas, los llamas y te envian un taxi, sin problemas.
El barco tiene la hora de llegada a la 13H, aunque una hora antes esta ya por Barcelona, pero entre el atraque y el desembarque, se puede demorar hasta la 13:30h, nosotros desembarcamos sobre esa hora, pero depende de cuando te toque desembarcar, eso lo hacen por cubiertas y colores, si tienes suerte de ser de los primeros pues podras bajar sobre la 13:00, sino cuando te toque.

xocolina Escribió:
En teoria a la 13h, al menos es lo que pone en el billete de embarque.
Nosotros tenemos la duda del aparcaivola.com, ya que solo nos daba la opción de las 9h o las 10h. Alguien sabe como funciona? he escrito a aparcaivola para preguntar y estoy esperando que me respondan.
⬆️ Arriba

Super Expert

juankir44 Escribió:
Hola, nosotros vinimos la semana pasada, os cuento, en Tunez si cogeis los Taxis de fuera del puerto por 25-30€ podeis conseguir las tres sitios, eso si, os lloraran demasiado y aunque acepten al principio por ese precio luego os pediran mas, nosotros ibamos con un niño pequeño y no llevaba sillita
Yo deje el coche en aparcaivola.com, en la calle Melchor de Palau y desde allí te llevan en taxi al puerto cuando dejas el coche y cuando llegas, los llamas y te envian un taxi, sin problemas.
El barco tiene la hora de llegada a la 13H, aunque una hora antes esta ya por Barcelona, pero entre el atraque y el desembarque, se puede demorar hasta la 13:30h, nosotros desembarcamos sobre esa hora, pero depende de cuando te toque desembarcar, eso lo hacen por cubiertas y colores, si tienes suerte de ser de los primeros pues podras bajar sobre la 13:00, sino cuando te toque.

Hola!!!
La verdad es que el foro está bastante parado, si.
Cunaod hablas de los precios taxis Tunez, los 25-30€ son por persona o el total del taxi?
Gracias de nuevo

[quote="xocolina"]En teoria a la 13h, al menos es lo que pone en el billete de embarque.
Nosotros tenemos la duda del aparcaivola.com, ya que solo nos daba la opción de las 9h o las 10h. Alguien sabe como funciona? he escrito a aparcaivola para preguntar y estoy esperando que me respondan.[/quote
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo.
Vuelvo a preguntar lo mismo porqué no me ha quedado claro.
Si llegas por ejemplo a las tres ya no puedes comer nada hasta la hora de la cena. ???? Es que eso no pasa en ninguna compañía de las que he ido
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, hay la hora del cafe que no se si es de 4 a 5 y hay bocadillos, pastas, cafe, te, etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los precios de 25-30€ en Túnez son por Táxi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola juankir44. Gracias por tu respuesta.
En Tunez fuisteis los 3 solos? es que me da un poco de cosa ir solos... Como está el tema?
⬆️ Arriba

Travel Addict

potosi Escribió:
Hola nosotros vamos el 29 de Julio, así que si os animais también somos 2 adultos y dos niños, bueno niños ya no tan niños 16 y 21 años. Los camarotes suelen estar bien, las camas bajan del techo, nosotros siempre hemos ido en una interior y nos hemos apañado bastante bien, este año hemos cogido una exterior con balcon y ya es un poco mas grande 22 metros, pero ya te digo siempre nos hemos apañado los cuatro.

Hola otra vez! Mñana o el lunes ya cojo el 29 el esplendida con mi hermano!

Si quieres me pasas el email de tus chavales así voy hablando con ellos y poder verlos por allí dentro!

Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Bamsit, por fin alguien para el 29 de Julio, por lo menos no vamos solos, te mando un privado y te dejo mi dirección de correo y ya vamos hablando, para darte los datos de los chicos y que os pongais en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lorenmurcia, hola el barco llego a barcelona a las 12 y salimos del barco a la 13h lo tienen todo controlado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien mas para el 29 DE JULIO, parece que vamos a ser poco, haber si la cosa se va animando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Maribel,si es así voy a cojer el tren de las 3 en Sants,me dara tiempo no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lorenmurcia hola os da tiempo cuando bajeis del barco cojeis un taxi para la estación de sants y llegais bien
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches queria hacer un par de preguntas.

Cuanto hay que pagar de propinas por persona??

Y , los niños también pagan propinas?

Es que queremos ir 2 adultos y 2 niños y la cosa cambia si es una u otra.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con respecto a las propinas, si que pagan todos adultos y niños, en el Msc Orcestra acaban de volver mis padres y han pagado 7 euros por adulto, los niños aunque pagan también suelen pagar algo menos, pero pagan,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes