Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola mara 656 nosotros también salimos el 23 de julio y casi todas las excursiones pensamos hacerlas por libre, de todas maneras eso no significa que algona la hicieramos organizada, bueno. . Bajo la marcha
Excursiones: Yo recomiendo hacer las excursiones de Atenas y Rábena con Pullmantur. Yo no las hice porque en Atenas era la tercera vez que iba, y no había nada nuevo que ver, así que como tenía el primer vuelo, después de llegar al barco y comer, nos fuimos en metro hasta Atenas y dimos una vuelta, pero para aquellos que no lo conocen, es muy cómodo que desde que sales del aeropuerto te llevan en un bus a hacer el recorrido por la ciudad y luego al barco para cenar. Para el último día yo no cogí la excursión a Rábena porque pensaba que no iba a dar tiempo, puesto que salíamos a las 10,30 del barco en bus hacia Bolonia, con 1 hora y 15 minutos de viaje, pero en el aeropuerto me dijo una señora que ella habia cogido la excursión y que venía encantanda, que le habían dado una paliza andando pero que los mosaicos eran impresionantes."
Sigo copiando lo de la forera con salida de Atenas:
"Atenas: A nosotros los taxistas en la salida del barco, nos pedian 100 euros para 4 personas y un viaje de 3 horas, a eso le tienes que añadir que si quieres entrar en el Parthenon, creo recordar que hace 3 años eran 12 euros. No sé si habrá subido la entrada. Total que como nosotros ya conocíamos Atenas y sabíamos donde coger el metro en el Pireo, no hicimos caso, nos fuimos en metro, dimos una vuelta y volvimos en metro. (Mañana lo cuento).
Los que tenían reservada la excursión por pullmantur, como las maletas te las llevan a tu camarote ( tu no tienes que estar pendiente de ellas) nada más salir del aeropuerto se subieron en los autobuses y les llevaron a ver Atenas directamente. La única pega es que muchos no sabían el tema de la comida (no te dan comida en el avión), los pobres llegaron sobre las 9 de la noche sin comer en todo el día.
Así que tu verás, mi opinión es que si no conoces Atenas es muy cómodo hacerla con Pullmantur, además te iran explicando lo que vais viendo. Y si te decides a hacerla con Pullmantur, lo mejor es que reserves por internet porque ya así tienes asegurada la plaza. Ten en cuenta que para las excursiones de Pullmantur hay plazas limitadas y si esperas hasta el último momento, te puedes encontrar con que ya no las haya."
Hola!! Somos 15 personas y nos vamos el 16 de Abril, también de viaje de fin de carrera. Llevo un tiempo leyendo el foro y cogiendo ideas, y me encantaban las guias de Coppi, eran perfectas, pero nos hemos metido y ya no sirve la página, alguien las tiene descargadas? Muchas graciasss!!
Hola:
Yo tengo las guías descargadas en PDF si me das tu e-mail te las enviaré sin ningún problema.
Saludos
Hola a mi también me interesaria, me las puedes enviar?? NO SE POR QUE PERO TAMPOCO LAS ABRO te dejo mi mail...majocoii@ono.com
OTRA preguntita........el barco a la isla de Delos cuanto cuesta por persona ?
En unos sitios he visto a 10€ y en otro a 30€ ?? En Que quedamos?? PLISSS
AL IGUAL QUE EL TAXI en Atenas ?? unos dicen 5o y acabo de leer 100???
Eso si, para 4 personas!!!