Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 50 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 228460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mariajoseyjosejaen Escribió:
HOLA A TODOS.....

Yo he entrado soloo a despedirme de todos vosotros y deciros que nos veremos el 26, yo el 19 me caso y como podéis imaginar entre los últimos detalles y las maletas ( que todavía no las he preparado).. Jajajajaja al final me pilla el toro!!!!!!!.... El 23 volare para Barcelona para conocer todo aquello... Así que chicos no escribais mucho.... Un besazooo y nos vemos después de simulacro... Un saludo y muchos besos a todos los soveranos...

Saludos

FELICIDADES

rosa quedar después del simulacro lo veo muy bien
Ya queda menos

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos!!!
Os pasa como a mi que no podeis dormir pensando en el crucero???? o yo soy la unica trasnochadora de aquí????
Bueno rosa tengo una pregunta para ti, para variar, me imagino que para comprar detallitos para llevar a la familia en plan barato el mejor sitio para comprar (y regatear) sera tunez no???
Bueno de la decision de que kdd no he dicho nada, pero lo que diga la jefa jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pufff.... Llevo días sin escribir y es que estoy superliada... Pero leo todos vuestros mensajes ...........y estoy cardiaca pensando en el equipaje y haciendo repaso de todos los detalles .......y para colmo vamos a ser abuelos en cualquier momento.... Es el nacimiento de nuestro primer nieto estaba y previsto para el 23 de junio pero ya ha empezado con contraciones y todo parece inidicar que en cualquier momento sale la criatura y me temo que va a ser durante el crucero.....

....en fin que vamos a tener un monton de cosas que celebrar boda, nacimiento, bodas de plata... Etc. Etc.

Por cierto mi enhorabuena a los novios.

Animo para Rosa que tu SI QUE VALES.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vevi Escribió:
Buenos días a todos!!!
Os pasa como a mi que no podeis dormir pensando en el crucero???? o yo soy la unica trasnochadora de aquí????
Bueno rosa tengo una pregunta para ti, para variar, me imagino que para comprar detallitos para llevar a la familia en plan barato el mejor sitio para comprar (y regatear) sera tunez no???

Nosotros estuvimos en Túnez el año pasado y son muuuu pesaos
Como preguntes por el precio de algo ,te machacan
No puedes quitártelos de encima, pero si los mejores precios en Túnez
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariajoseyjosejaen Escribió:
HOLA A TODOS.....

Yo he entrado soloo a despedirme de todos vosotros y deciros que nos veremos el 26, yo el 19 me caso y como podéis imaginar entre los últimos detalles y las maletas ( que todavía no las he preparado).. Jajajajaja al final me pilla el toro!!!!!!!.... El 23 volare para Barcelona para conocer todo aquello... Así que chicos no escribais mucho.... Un besazooo y nos vemos después de simulacro... Un saludo y muchos besos a todos los soveranos...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enhorabuena a los dos y disfruta del momento que luego te esperamos nosotros para seguir la juerga!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enhorabuena a los dos y disfruta del momento que luego te esperamos nosotros para seguir la juerga!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosa, gracias por la información llegaremos pronto para no hacer excesivas colas y el primer vistazo al barco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vevi Escribió:
Buenos días a todos!!!
Sin duda Tunez, pero son muyyyyyyyyy pesados, no te los vas a quitar de encima.......saludos........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosa50 Escribió:
moti1965 Escribió:
rosa teneis dedidido lo del encuentro??
Donde y cuando al final??
Ya falta menos para conocernos y tomarnos unas copitas o mas de unas jejeje

Salu2
Hola, si la DEMOCRACIA no decide lo contrario(hay ya quien me quiere culpar de todo), después del SIMULACRO, cubierta 5 Spinnaker Bar Piano, el mismo sabado por la tarde-noche.........saludos.........

Rosa yo espero que no te haya sentado mal, lo que dije de echarte la culpa,era broma, de hecho te estoy super agradecida por tus consejos y si alguien se mete contigo lo tiro por la borda, y estare con mi pulsera roja donde tu digas deseando conocerte, a ti y a todos los demas

Por cierto, envie un mail a S y me han mandado otro con las instrucciones y este si viene el mapa del puerto de Livorno, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo ...ya veo como avanza esto en unos días que no entres.... K poco nos queda...en los restaurantes o buffets hay comida para vegetarianos o comida baja en calorias....hay de todo tipo m imagino y toda clase de pan...sabeis que tiempo hara mas o menos...?nos vemos en nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valobel, ya se que era broma, no pensaras, (por la respuesta que me lo he toma a mal ,) por favorrrrrr, dentro de un suspiro ya estamos subiendo por la pasarela ¿tengo una ganitassssssss?.........saludos.........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolailaasombra Escribió:
hola de nuevo ...ya veo como avanza esto en unos días que no entres.... K poco nos queda...en los restaurantes o buffets hay comida para vegetarianos o comida baja en calorias....hay de todo tipo m imagino y toda clase de pan...sabeis que tiempo hara mas o menos...?nos vemos en nada
De pan seguro que hay de todas clases, en el buffett, supongo que también, en los restaurantes (No creo) tenias que haberlo dicho en tu agencia al hacer la reserva, que lo hicieran constar en ella, pero de todas maneras, creo que no habrá problema hablando con el responsable del restaurante que te asignen(metre) y explicándole el tema, seguro que lo solucionan........saludos........

Posdata: Decirlo en recepción el sabado al embarcar, y ellos te diran el horario para hablar con el responsable del comedor, lo mismo si deseas que te cambien el turno de cena o mesa, si no te gustan los compis que te toquen en ella.
⬆️ Arriba

Experto

Hacer régimen en un crucero tiene muchisimo mérito. Te lo aseguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde luego yo no lo pienso hacerrrrrrrrrrr, ¿ cava frequisto donde estassssssssssssss ? que ya voyyyyyyyyyyyyyy. :hrt:
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,hace un tiempo que os leo y me habeis resuelto muchas dudas, somos un grupo de 6 adultos de 40 a 46 años y un niño de 5 años de Caceres.Acabo de imprimir los bonos de las excursiones con s2s, hemos contratado un pax de 5 y mi problema es que como le ha pasado a otros compañeros no me deja imprimir bien las imagenes de los mapas, espero que entre todos no nos perdamos.Gracias por este foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ahigal7 Escribió:
Hola a todos,hace un tiempo que os leo y me habeis resuelto muchas dudas, somos un grupo de 6 adultos de 40 a 46 años y un niño de 5 años de Caceres.Acabo de imprimir los bonos de las excursiones con s2s, hemos contratado un pax de 5 y mi problema es que como le ha pasado a otros compañeros no me deja imprimir bien las imagenes de los mapas, espero que entre todos no nos perdamos.Gracias por este foro.

Hola nosotros también hemos cogido con S las 5 excursiones y como solución puedes hacer una foto con el móvil de la pantalla se ve bastante claro yo lo e hecho así

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

El único puerto algo más complicado es Civitaveccia y te puedes orientar facilmente por la fortaleza. El lado de tres almenas mira al mar y el punto de encuentro es justo detrás a la derecha según te bajas del barco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ahigal7 Escribió:
Hola y bienvenidos a este hilo, deduzco que salís en esta fecha con nosotros, si es así por favor afirmármelo con otro post(mensaje escrito aquí) y os agregare el listado que como habrás leído pongo en este hilo con los nicks que salimos y hablamos aquí,(escribimos), de todas formas si necesitáis cualquier información no dudes en pedírnosla aquí, y os la daremos enseguida yo o cualquier compi, ya sabrás que somos los CINTAS ROJAS, en las muñecas para poder conocernos el día del embarque, espero tus noticias y saludos.........
⬆️ Arriba

New Traveller

Rosa50 Escribió:
ahigal7 Escribió:
Hola y bienvenidos a este hilo, deduzco que salís en esta fecha con nosotros, si es así por favor afirmármelo con otro post(mensaje escrito aquí) y os agregare el listado que como habrás leído pongo en este hilo con los nicks que salimos y hablamos aquí,(escribimos), de todas formas si necesitáis cualquier información no dudes en pedírnosla aquí, y os la daremos enseguida yo o cualquier compi, ya sabrás que somos los CINTAS ROJAS, en las muñecas para poder conocernos el día del embarque, espero tus noticias y saludos.........
Hola Rosa50, por supuesto que salimos en esta fecha,como he dicho os llevo siguiendo hace un tiempo pero hasta ahora no me habia decidido a unirme a vuesto grupo de las cintas rojas, un saludo y hasta pronto....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes