Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 51 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 228503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Compis que llevamos ya mas de 100 hojas!!! Si alguien se incorpora ahora al grupo va a tener que leer mucho para ponerse al día ánimo que ya nos queda poquiiiiiiísimo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mprado_caja Escribió:
ahigal7 Escribió:
Hola a todos,hace un tiempo que os leo y me habeis resuelto muchas dudas, somos un grupo de 6 adultos de 40 a 46 años y un niño de 5 años de Caceres.Acabo de imprimir los bonos de las excursiones con s2s, hemos contratado un pax de 5 y mi problema es que como le ha pasado a otros compañeros no me deja imprimir bien las imagenes de los mapas, espero que entre todos no nos perdamos.Gracias por este foro.

Yo me tiré mucho tiempo hasta que lo descubrí. Si presionas control + p te imprime lo que se ve por pantalla. De todos modos si tienes problemas, me lo dices y te mando los míos que los tengo guardados en pdf ya que lo imprimí por impresora virtual.

mprado_caja, te he mandado un MP, con información del BONOTAXI, saludos......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros también hemos cogido las 5 excursiones con (editado por luna-llena), pero sólo nos han confirmado 4, faltando la de Mónaco. Hasta el momento no hemos recibido ninguna documentación.
Bueno, nos pondremos la cinta roja y ya iremos disfrutando del momento.
BUCOBUCO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bucobuco Escribió:
Hola, nosotros también hemos cogido las 5 excursiones con (editado por luna-llena), pero sólo nos han confirmado 4, faltando la de Mónaco. Hasta el momento no hemos recibido ninguna documentación.
Bueno, nos pondremos la cinta roja y ya iremos disfrutando del momento.
BUCOBUCO
Hola bienhallados, me faltan vuestras edades para incorporarlas al listados porfa, sino os importa escribirlas en un post, aquí,que ya faltra poco para vernos, irar que listado tenemos ya.........saludos........
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Vaya rapidez!. Pues 54 y 50, pero parecemos mayores.... Ja, ja, ja...
Y lo del pack de 5 excursiones de (editado por luna-llena), ¿sabeis algo?
Creo que llevaré un portátil, por si alguien necesita pasar fotos a pen o temas similares.
Bucobuco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver compis,los que habeis contratado el pack de 5 excursiones contestar a bucobuco, le falta confirmación de la de Monaco, contratadas con Shore, decir si la teneis confirmadas todas o no...........saludos........... :fl :fl
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya somos un monton,no se si habra sitio suficiente en el bar, ¿es grande? jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a nosotros nos confirmaron las 5 hace un mes al poquito de realizar el pedido me imagino que llenaran varios buses ten paciencia
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero buenoooo ¿pensáis llenar el soveringn solo con vuestro grupo?
Rosa50, ¿como van los nervios? cada vez te queda menos para tener esa copita de cava en la mano
⬆️ Arriba

Experto

Rosa k si k me había enterado, k sólo lo confirmaba, no me eches la bronca......k allí estaré, no se si sola o acompañada pero allí estaré. A k hora suele ser el simulacro?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo! Yo como siempre todo a última hora. Estoy mirando las excursiones a mis padres y amigos. He mandado una solicitud de reserva a S2s de 4 excursiones (todas menos mónaco). Supongo que recibiré un e-mail para decirme dónde tengo que ingresar dinero o se paga en el autobús?

¿Alguien me puede echar una mano? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MaMi4CS Escribió:
Rosa50, ¿como van los nervios? cada vez te queda menos para tener esa copita de cava en la mano
Hola guapa, pues ya ves , me voy pasando por los hilos y de paso voy arrastrando foreros, para mi hilo, como buena catalana que soy, la verdad que ya se empiezan a notar los nervios aunque no sea el primero,te juro que tampoco sera el ultimo, no veas que bien sienta una copita de cava, en la cubierta 11, mirando al exterior, ..........saludos.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pinero Escribió:
hola de nuevo! Yo como siempre todo a última hora. Estoy mirando las excursiones a mis padres y amigos. He mandado una solicitud de reserva a S2s de 4 excursiones (todas menos mónaco). Supongo que recibiré un e-mail para decirme dónde tengo que ingresar dinero o se paga en el autobús?

¿Alguien me puede echar una mano? Gracias.
recibirás un correo email, de confirmación de las excursiones y un numero de cuenta ,para que ingreses el pago y envíes el comprobante por fax o hagas transferencia, a esa misma cuenta o pagarlo con tarjeta VISA, llamando a un numero de teléfono , todo esto te lo dicen por email, y tienes que hacerlo, antes de seis días a la salida del barco, en cuanto recibas las confirmaciones......saludos.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosa50 Escribió:
MaMi4CS Escribió:
Hola guapa, pues ya ves , me voy pasando por los hilos y de paso voy arrastrando foreros, para mi hilo, como buena catalana que soy, la verdad que ya se empiezan a notar los nervios aunque no sea el primero,te juro que tampoco sera el ultimo, no veas que bien sienta una copita de cava, en la cubierta 11, mirando al exterior, ..........saludos.......

Jajajajajajajajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vevi Escribió:
Rosa k si k me había enterado, k sólo lo confirmaba, no me eches la bronca......k allí estaré, no se si sola o acompañada pero allí estaré. A k hora suele ser el simulacro?
Normalmente antes de salir de Barcelona, o justo cuando estemos saliendo.......abrazos........
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias moti1965. Nos han dicho por tno que pagando con visa se puede esperar hasta el jueves 24 para pagar y si es por ingreso bancario el martes 22 es el último día.
Si quereis copiar una pantalla del pc darle a la tecla Imp pant, abrir una página word en blanco y pegar. Luego se puede imprimir sin problemas.
Gracias a todos por vuestro interés.
Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias! Esperaré impaciente el e-mail.
⬆️ Arriba

Experto

ahigal7 Escribió:
Hola a todos,hace un tiempo que os leo y me habeis resuelto muchas dudas, somos un grupo de 6 adultos de 40 a 46 años y un niño de 5 años de Caceres.Acabo de imprimir los bonos de las excursiones con s2s, hemos contratado un pax de 5 y mi problema es que como le ha pasado a otros compañeros no me deja imprimir bien las imagenes de los mapas, espero que entre todos no nos perdamos.Gracias por este foro.

Que bien otro niño de 5 años para que juegue con mi niña....
Es muy importante que mi hija se entretenga proque no se que va a hacer sin sus dibujitos que es lo unico que hace que nos deje tranquilos en casa!!!
Menos mal que con la boda de este finde que tengo se me va a quitar el mono de cava porque sino tanto cava en el foro iba a llegar al barco con un sincio!!!
SALUDOS commpis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a llevar una pantalla portatil con dibus, porque el ultimo viaje que hicimos con ella si no la llego a llevar madre mia que perretas por las tardes hechaba de menos su sesion de micky y con la pantallita , mano de santo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vevi, cuidadin con el cava, que tu vives en Cantabria, y no estas muy acostumbrada a los excesos, aquí, la primera soy yo, que para eso soy catalana, y el cava es catalán, (no francés), no te pases en la
Boda.........saludos........... :fl

Posdata: Y HAY QUE ACABAR DE PREPARAR LA MALETA.........
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes