Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos!!! Igual ya es un poco tarde pero nosotros también zarpamos este sábado... Somos una pareja y un bebe de 10 meses... Hay alguien más con peques?? Es nuestro primer crucero con el enano y estamos un poco perdidos.... Ojala todo salga bien.... Un saludo....
Q suerteeeeee que poquito os queda, cuidarme mucho el barco por favor que nosotros vamos el siguiente sabado, y no os preocupeis por el tiempo, siempre se equivocan, seguro que os hace bueno....saludos y pasarlo muy muy bien A DISFRUTARRRRRRRRRRR
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 697
Votos: 0 👍
Comprobaciones de última hora:
Maletas: Ya hechas
Documentación: Billetes de avión, documentación para embarcar, documentos de las excursiones, pasaportes. OK
Dinero: para gastos etc. OK
Ganas locas que llegue el sábado: uffff muchas
Hola a todos, salimos de Sevilla a las 7 de la mañana, alguien toma el mismo vuelo, tenemos todas las excursiones con tui...... Incluida Mónaco, la agencia no nos ha dicho nada de la Fórmula 1 y hasta ahora parece que se hace, ya lo veremos sobre la marcha a ver que pasa, lo preguntaremos antes en las otras excursiones, ya que se paga en Roma, hechare paraguas y chubasquero por las informaciones que estais dando, que se agradecen de verdad, un saludo
Ya tenemos las maletas hechas, documentación preparada, y a punto de embarcar. Pero me queda una duda, a ver sí alguién me puede informar.
¿Alguién sabe si el barco dispone de wifi?, y si lo hay, ¿saben sí es gratuíto, o hay que pagar?. Gracias,
Un saludo y hasta mañana.
Muchas gracias todo preparado,solo falta cerrar la maleta,por cierto se le puede echar el candado? o hay que llevarla sin poner,alguien que me lo aclare por favor,un saludo
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
jimenat Escribió:
Muchas gracias todo preparado,solo falta cerrar la maleta,por cierto se le puede echar el candado? o hay que llevarla sin poner,alguien que me lo aclare por favor,un saludo
Feliz crucero jimenat,a ti y a todos-as tus compis, y desde luego nosotros siempre ponemos candados, alas maletas por seguridad.saludos........... ...........
Bueno chicos el sovereign os espera!!!!!!!!!!!!!!
Calvito,jimenat,y en general a todossssssssss !!!FELIZ CRUCERO¡¡¡¡¡ os esperamos a la vuelta para que nos conteis vuestras experiencias, disfrutarlo a tope, que lo bueno pasa rápido
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 697
Hola, tengo preparado tomar buena nota de todo para luego hacer un diario...
Ya está todo listo a falta de confirmar si desde el aeropuerto mañana vamos en bonotaxi o en trasporte público (tren, metro y bus)
El único fastidio es que parece según he visto que la lluvia nos perseguirá todo el crucero... En fin así para los del día 26 les queda limpito y lavadito todo el casco del SOBERANO
Jimenat, puedes ponerle candado y también puedes pasar por la máquina de precinto transparente para que la protegan de miradas indiscretas