Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola a todos ya hace tiempo que no escribo pero sigo preguntando si hay alguien para el 07/08/2012 con hijos de 14 años o similar espero tener suerte, gracias un saludo a todos.
Hola! En esta misma página hemos comentado carlosnaval54 y yo, que tenemos niños de 15, 13, 10 y 3 años. También salimos el 7/8/12 y otra pareja con una chica de 14 años que no está en este foro, pero que se apuntará también.
Hola!!!Que alegría que ya se vaya apuntando más gente para el 7 de Agosto.Nosotros viajamos con mi hijo de 12 años.
¿Habeis pensado ya en el tema de las excursiones?
Yo estoy en contacto con Begoñalba por e-mail,nosotras hemos reservado las excursiones por una agencia-
Bueno,seguiremos en contacto
Hola, compañeras del 7/8/12!!
Nosotros hemos reservado solo la de Pompeya. El resto las vamos a hacer por nuestra cuenta porque:
-en Túnez va a hacer un calor de muerte y queremos poder decidir cuándo volver al barco.
-en Sicilia no veo nada fuera de lo normal, por lo tanto, si nos apetece bajaremos a dar una vuelta y si no, nos quedamos a disfrutar del barco SIN NADIE!!!
-en Nápoles, la mitad de nosotros harán la excursión de Pompeya con una agencia externa al barco y la otra mitad nos quedaremos en la capital
-en Livorno, vamos por libre a Pisa y Lucca. Florencia está demasiado lejos y no te da tiempo a ver mucho (teniendo en cuenta todo lo que hay que ver). Se pierde mucho tiempo en los dos traslados.
-en Villefranche, vamos también por libre a visitar Mónaco.
Lo que más me gusta del grupo del 7/8/12 es que casi todos nuestros niños tienen más o menos la misma edad y pueden hacer un grupo estupendo!
hola a todos ya hace tiempo que no escribo pero sigo preguntando si hay alguien para el 07/08/2012 con hijos de 14 años o similar espero tener suerte, gracias un saludo a todos.
Hola! En esta misma página hemos comentado carlosnaval54 y yo, que tenemos niños de 15, 13, 10 y 3 años. También salimos el 7/8/12 y otra pareja con una chica de 14 años que no está en este foro, pero que se apuntará también.
Hola!!!Que alegría que ya se vaya apuntando más gente para el 7 de Agosto.Nosotros viajamos con mi hijo de 12 años.
¿Habeis pensado ya en el tema de las excursiones?
Yo estoy en contacto con Begoñalba por e-mail,nosotras hemos reservado las excursiones por una agencia-
Bueno,seguiremos en contacto
Nosotros hemos reservado solo la de Pompeya. El resto las vamos a hacer por nuestra cuenta porque:
-en Túnez va a hacer un calor de muerte y queremos poder decidir cuándo volver al barco.
-en Sicilia no veo nada fuera de lo normal, por lo tanto, si nos apetece bajaremos a dar una vuelta y si no, nos quedamos a disfrutar del barco SIN NADIE!!!
-en Nápoles, la mitad de nosotros harán la excursión de Pompeya con una agencia externa al barco y la otra mitad nos quedaremos en la capital
-en Livorno, vamos por libre a Pisa y Lucca. Florencia está demasiado lejos y no te da tiempo a ver mucho (teniendo en cuenta todo lo que hay que ver). Se pierde mucho tiempo en los dos traslados.
Lo que más me gusta del grupo del 7/8/12 es que casi todos nuestros niños tienen más o menos la misma edad y pueden hacer un grupo estupendo!
Buenos días a todos!!!
Somos una pareja de Valencia que el día 22 de Mayo embarcaremos el MSC Orchestra, un crucero tan ansiado y esperado.
Nuestras edades son 26 y 28 años y nos gustaría ir conociendo ya gente para ir comentando cositas, ya que es nuestra primera vez.
Un saludo y que paseis buen díaaaaaa
COPIO ESTO PORQUE NO SE BIEN QUIEN LO ESCRIBIO EXACTAMENTE Y NECESITO AYUDA.
------
Lo que más me gusta del grupo del 7/8/12 es que casi todos nuestros niños tienen más o menos la misma edad y pueden hacer un grupo estupendo!------
POR FAVOR; me podria alguien explicar como llegar a Pisa y Luca por libre?? y Napoles?? esta cerca del puerto de atraque del buque??
Mil gracias desde ya a quien tenga ka bondad de contestar¡¡
Nápoles está en el mismo puerto, puedes ir andando en 10 minutos.
Lucca yo no fui, pero he leido por algún sitio que en tren puedes ir.
Nosotros hicimos Florencia-Pisa en taxi. En taxi no se tarda tanto, del puerto a Florencia es una hora, pero claro en transporte público es mucho más.
Tardé más en ir a Pompeya con estar más cerca por lo que tarda el tren en pasar.
Holaaaaaa!!! Cuanta información, ya hacia días q no entraba y me he saturado. Gracias a todos los q dais información porque es muy útil. Bueno yo de momento no se donde dejar el coche, he leído varios parkings y no me decido pero bueno ya me contareis cual esta mejor. Buen viaje para todos y hasta pronto. Besitos!!
------
Lo que más me gusta del grupo del 7/8/12 es que casi todos nuestros niños tienen más o menos la misma edad y pueden hacer un grupo estupendo!------
POR FAVOR; me podria alguien explicar como llegar a Pisa y Luca por libre?? y Napoles?? esta cerca del puerto de atraque del buque??
Hola! Fui yo quien escribió el comentario.
Como ya te han dicho, en Nápoles el barco para en la misma ciudad y creo que ponen autobuses para llegar al centro o al menos fuera del puerto.
En cuanto a Pisa-Lucca, puedes coger un tren en el mismo Livorno (donde llega el barco) hasta Pisa, lo ves tranquilamente y vuelves a coger el tren hasta Lucca y luego la vuelta directa a Livorno. También lo puedes hacer al revés: ir directamente a Lucca y a la vuelta parar en Pisa. La cuestión es que tú sacas el billete de Livorno a Lucca y puedes parar y subir cuando quieras. Tienes que pedir un billete "ANDATA E RITORNO" La otra opción que he leído por aquí es un taxi que te lleva a los dos sitios, están esperándote al pie del barco y no es caro, aunque más que el tren por supuesto que sí, pero menos que las excursiones... La ventaja es que es el conductor del taxi el que controla la hora a la que tienes que estar de vuelta.
Hola si alguien se anima el la pagina (editado por luna-llena) el precio de las excursiones está genial pero falta gente para que salgan, nosotros somos dos adultos y salimos el 29/05 en el msc orchestra, alguien se anima???
------
Hola! Fui yo quien escribió el comentario.
Como ya te han dicho, en Nápoles el barco para en la misma ciudad y creo que ponen autobuses para llegar al centro o al menos fuera del puerto.
En cuanto a Pisa-Lucca, puedes coger un tren en el mismo Livorno (donde llega el barco) hasta Pisa, lo ves tranquilamente y vuelves a coger el tren hasta Lucca y luego la vuelta directa a Livorno. También lo puedes hacer al revés: ir directamente a Lucca y a la vuelta parar en Pisa. La cuestión es que tú sacas el billete de Livorno a Lucca y puedes parar y subir cuando quieras. Tienes que pedir un billete "ANDATA E RITORNO" La otra opción que he leído por aquí es un taxi que te lleva a los dos sitios, están esperándote al pie del barco y no es caro, aunque más que el tren por supuesto que sí, pero menos que las excursiones... La ventaja es que es el conductor del taxi el que controla la hora a la que tienes que estar de vuelta.
En Nápoles no hay ningún autobús para salir del puerto, es que está al lado. Se va andando.
Donde hay autobús para salir del puerto es en Livorno porque te deja en la terminal de mercancías. Te cobra 5 € y te deja en el centro, de sde ahí hay que coger otro autobús a la estación de tren y luego el tren.
Si no quieres pagar esos cinco euros, hay otros autobuses gratis hasta la terminal de pasajeros, pero entonces tienes que pasar todos los controles de aduanas y es muuuy lento, así que compensa.
Por todo esto es por lo que los del día 1 hicimos las excursiones en taxi. Eltaxi sí te recoge a pie de barco y te ahorrar mucho tiempo de autobus + autobús + tren. Sale más claro lógicamente, pero así sí da tiempo a ir a Florencia y poder estar allí 4 horas.
Es verdad Jayta!!!!!!!!!!! he confundido el puerto de Nápoles con el de Livorno. Lo había leído y no lo recordaba muy bien. Menos mal que estás tú aquí!!!!!!!!!!!!
¿puedes recordarme el precio del taxi y si el precio es para ir a Florencia o sería el mismo para llegar solo hasta Lucca?
¿todos los taxis tienen la misma tarifa o se negocia con cada uno de ellos?
Lei hace poco a una chica de las que nos hacen el embarque, que era mejor hacer el checkin por internet, en la pagina de msc. Que opinais????
Hola yo hice el check in por internet y cuando llegas a la terminal te evitas un monton de cola porque hay una cola para los que lo hicieron por internet.
SALIMOS EL 29-05-2012 EL EL ORCHESTRA, HAY ALGUIEN QUE SE HAYA COGIDO LAS ESCURSIONES POR LIBRE, COMENTARLO. SOMOS UNA PAREJA. GRACIAS
Hola yo hice las excursiones por libre , menos la de tunez y livorno, que la hicimos con una agencia externa.
Ayer llegaron unos amigo mios del mismo crucero y me comentaron que menos mal que tenian la excursion de tunez contratada porque los que cogieron taxi se arrepintieron un monton
Hola es la primera vez ke ago crucero isalimos el 3 de juliio y queria saber un poco como va todo esto la reserva la ice en agencia y excursioned no contratamos xk aremos alguna x libre alguien va en ests fecha .un saludo