Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros somos una pareja que sale en ese cruceroel 17 de junio..hemos mirado las excursiones por una pagina que nos han recomendado mucho
Algunas como monaco nos la haremos por libre
Buenas Noches somos 4 amigos que van de crucero el 27 de mayo, por el mediterraneo con salida desde barcelona, Momentos del mediterraneo o algo así se llama. Me gustaria si me pudierais dar información sobre las fiestas interactivas que hay durante el crucero y la agencia de excursiones que usais para realizar las mismas, mi correo es gratillo81@gmail.com, Muxas gracias por todo un saludo
Hola a tod@s nosotras salimos tb el 3 de junio y acaban de confirmarnos las excursiones al final tb vamos con la italiana jijii menos la excursion de roma que la haremos por libre. Que ganas de que llegue. Nos vemos pronto viajeros!!!! un saludo desde zaragoza
Hola, nosotros salimos el día 3 de junio, y no tenemos ni idea de donde mirar las excursiones o como hacerlas por libre, porque me han dicho q si las contrato en el barco son bastante caras, me podeis dar información?? gracias!!
Hola a tod@s nosotras salimos tb el 3 de junio y acaban de confirmarnos las excursiones al final tb vamos con la italiana jijii menos la excursion de roma que la haremos por libre. Que ganas de que llegue. Nos vemos pronto viajeros!!!! un saludo desde zaragoza
Hola nosotros tb somos de zaragoza y salimos el día 3, nose si vamos al mismo crucero, si es así, nos veremos por el barco, el nuestro creo q se llama mediterraneo unico... Un saludo
Soy primeriza en esto.. Jejeje, no se muy bien como va.. Me han comentado que se estan formando grupos para las excursiones y que salen mas económicas, nosotros salimos el día 3 de junio.. Me podeís ayudar porfa..
hola, nosotros salimos el día 3 de junio, y no tenemos ni idea de donde mirar las excursiones o como hacerlas por libre, porque me han dicho q si las contrato en el barco son bastante caras, me podeis dar información?? gracias!!
hOLA gEnte del 3 de junio¡¡¡¡ (editado por luna-llena) se ha puesto en contacto conmigo para informarme que las 3 excursiones grandes, Roma,napoles,florencia si salen porque hay grupo, de las otras restantes aún tiene que apuntarse más gente¡¡ yo deseo que salgan todas¡¡¡¡ saludos¡¡
Me gustaria información sobre las excursiones,. Vamos a viajer el 24 de Junio, y nos hemos enteresdo de que hay alguna manera de conseguir las excursiones fuera del barco, ¿alguien me puede informar? Miguel
Hola nosotros tb vamos el 24 y ya hemos contratado las excursiones con.una empresa externa llamada como el pais q visitamos
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
MARITEL Escribió:
miguelangel47 Escribió:
Me gustaria información sobre las excursiones,. Vamos a viajer el 24 de Junio, y nos hemos enteresdo de que hay alguna manera de conseguir las excursiones fuera del barco, ¿alguien me puede informar? Miguel
Hola nosotros tb vamos el 24 y ya hemos contratado las excursiones con.una empresa externa llamada como el pais q visitamos
Yo el año pasado las hicimos con shore2shore y muy bien este año han puesto paquete de las 6 excursiones y salen por 131 € las 6aunque se pueden coger individual este año van 4 amigos y ya las han cogido
Hola vuenos días viajamos el día 16 de septiembre y ya emos encontrado con
Quien hacer las excurciones nos salen las seis 148 € por perzona nosotros somos un grupo de 16 perzonas animo y contratarlas mas varatas no las bai a encontrar
Buenas a todos, vamos a contratar el crucero Grand Holliday - Momentos mediterraneos con Iberocruceros para el día 1 de julio y nos gustaría saber si hay más gente que vayan ese mismo día. Ya estoy mirando las excursiones que haremos por libre y las que contrataremos agencia externa (seguramente tui).
Hola, yo me voy con la Royal en Septiembre, ¿tienes buenas referencias de alguna empresa externa para contratar las excursiones?
Yo también fuí el año pasado con Ibero cruceros la ultima semana de Junio,
Si quieres saber algo sobre la Naviera y te puedo ayudar lo haré encantada.
Nosotros somos una pareja con un niño de 7 años, que embarcamos el 10 de junio desde Barcelona. Hemos estado buscando información por internet y la verdad es que llevamos programado todo para hacerlo por nuestra cuenta. A nuestro aire y bastante más barato.
Un saludo
Hola ,somos dos mujeres de pamplona que hacemos el crucero el 10/6/2012.Aun no hemos cogido las escursiones ,pero conforme leo el foro lo voy teniendo claro solo vamos a coger la de roma y la de florencia lo demas lo haremos solas con unas guias de cada sitio decentillas
Yo he viajado bastante por mi cuenta pero se me han echado los años encima y estoy mas acobardada
Me gustaria saber cosas del crucero como precios de las bebidas si no tienes TI si en la comida te dan agua,café,si cuando vas a la escursión te dan picnic, no sé cosas así que alguien que haya estado me lo pueda comentar
os agradeceria mucho cualquier información GRACIAS