Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Buenas tardes, por fín he pillado el hilo. Nosotros somos dos familias. Somos de Donosti, dos adultos y una chica de 15 y un chico de 10 años, la otra familia es de Las Palmas y son dos adultos y una niña de 12 años. Nosotros embarcamos en Venecia el 8 de Septiembre y mis cuñados el 9 de Septiembre desde Bari. No estoy muy suelto en esto del foro, estoy buscando gente para las excursiones y demás... Muchas gracias.
Hola mcpla, mandame un privado con la web de las excursiones y ya lo miro.
Yo encontré una por ahí que funcionaba como dices, pero había que dejar una señal...
[quote="mcpla"]
Albufera wrote:
mcpla wrote:
SALIDA DEL 17 DE JUNIO[php]
Lo de que no se paga nada por adelantado... No es del todo cierto.
Bueno lo único que puedo decir que el año pasado así fué, yo he utilizado esta empresa, pero si no se puede decir... ¡adios, buenas!, no tengo ningún interés, ya he dicho que la gente se apunta y nadie tiene que organizar nada.
El martes 22, este martes, llega el MSC Divina a Cádiz, atraca a las 9:00 y sale de puerto a las 17:00. Posiblemente vaya a verlo y a sacarle algunas fotos.
Hola a tod@s, yo voy a hacer mi primer crucero en este barco el 24 de Junio desde madrid junto con mi mujer y mi hija de 17 años, veo que no somos muchos en esa fecha,
Ya está el MSC Divina en Cádiz... Es espectacular... Llegó haciendo sonar la sirena a tope y tiene una presencia que impresiona... A todos los que van a viajar en este barco les deseo una travesía maravillosa...
Peaso barco, yo también lo he visto y tengo fotos, todo Cádiz se enteró que llegaba, no me dejaron acercarme por las fuertes medidas de seguridad. Espectacular, ya tenemos ganas de montarnos en él. No queremos perdernos su salida a las 5.
Buenas noches;
Gracias por toda la información, mi mujer y yo es la primera vez que hacemos un crucero y estamos un poco perdidos con el tema de excursiones y demás. Salimos en el Divina el 8 de julio desde Bari. Somos de Cáceres y el avión lo cogemos en Madrid. Apuntarnos en la lista.