Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola queria saludar a los nuevos viajeros del 7/8/12 Altorreal-Fad24q y Koletta deciros tamb que nosotros tenemos dos chicos uno de 4 años y el peke de 10 meses que tendra en el crucero, por lo menos el de 4 podre jugar con el de altorreal k creo k tiene uno de 3 y el de coletta k tienen uno de 4.- por lo de las excursiones nosotros vamos a Tunez y Taormina por la agencia........ Las demas keremos hacerlas por libre ya que en napoles queremos ir a capri pork pompeya se me puede achicharrar el peke con la calor k hace, y en livorno queremos ir solo a pissa, en villafranche estamos en duda pork nice y monaco ya lo conocemos pork mi tio vive en nice pero si me gustaria ir a Eze, por favor Koletta si me puedes comentar que tal esta capri te lo agradeceria mucho un saludo a todos y seguimos en contacto
He visto que alguien ha puesto fotos de los camarotes interiores y exteriores con ventana ¿Tenéis alguna foto real de los camarotes con balcón? No la que viene en los folletos y demás ...
A los del 29 de mayo ... Ya nos falta menos!
Hola queria saludar a los nuevos viajeros del 7/8/12 Altorreal-Fad24q y Koletta deciros tamb que nosotros tenemos dos chicos uno de 4 años y el peke de 10 meses que tendra en el crucero, por lo menos el de 4 podre jugar con el de altorreal k creo k tiene uno de 3 y el de coletta k tienen uno de 4.- por lo de las excursiones nosotros vamos a Tunez y Taormina por la agencia........ Las demas keremos hacerlas por libre ya que en napoles queremos ir a capri pork pompeya se me puede achicharrar el peke con la calor k hace, y en livorno queremos ir solo a pissa, en villafranche estamos en duda pork nice y monaco ya lo conocemos pork mi tio vive en nice pero si me gustaria ir a Eze, por favor Koletta si me puedes comentar que tal esta capri te lo agradeceria mucho un saludo a todos y seguimos en contacto
Hola! Según me comenta Koletta, ella tiene 2 hijos de 17 y 20 años. No se si tendrá algún sobrino más pequeño.
Mi pequeño sí que tiene 3 años y estará encantado de tener amigos...
Alguien cuanto sabe cuanto suben las propinas por día en MSC, y si los niños pagan o no, o si pagan si es la misma cantidad q los adultos?
Pues yo he leído en la pagina de MSC que para cruceros por el mediterráneo de 9 días o menor duración (nuestro caso) las propinas son de 7 €/persona y noche. Y que los niños a partir de 14 años son 3,5 €/noche, menores de 14 no pagan propina. Pero me gustaría que alguien lo confirmara sobre todo lo de que los peques no pagan propina, ya que en otros destinos pone que a partir de 3 ya si que pagan propina.
Ah a parte el 15% en bebidas y compras
Gabbelis tienes razón, ya nos queda nada... No os voy a enseñar el lío que tengo en una habitación de mi casa, las maletas con cosas ya dentro, el armario con camisas y vestidos colgando, Bufff ni os cuento.. Hasta me he hecho un Excel a forma de inventario con las cosas que llevo.
Nosotros llevamos una maleta de las grandes para cada uno, y mi pensamiento es... Que exagerados somos no??????
En fin que si queréis empezamos a halar del tema maletas.
Gracias x contestar luisito, xurxo, y Gabbelis ya se que no seremos nosotros dos solos los que estemos en el purple bar, jejeje
TEMA IBIZA, si nos juntamos varios nos sale mas rentable coger taxis (siguiendo las indicaciones que nos han puesto x aquí) y mas aun si pensamos ir una vez, ya sea x la mañana o x la noche. A nosotros nos da igual, por ahora no tenemos una preferencia clara supongo que lo que diga la mayoría jejeje je pero no me apetece mucho meterme en una discoteca, pero ver terracitas y cosas así no me o porta para nada
Gabbelis tienes razón, ya nos queda nada... No os voy a enseñar el lío que tengo en una habitación de mi casa, las maletas con cosas ya dentro, el armario con camisas y vestidos colgando, Bufff ni os cuento.. Hasta me he hecho un Excel a forma de inventario con las cosas que llevo.
Nosotros llevamos una maleta de las grandes para cada uno, y mi pensamiento es... Que exagerados somos no??????
En fin que si queréis empezamos a halar del tema maletas.
Gracias x contestar luisito, xurxo, y Gabbelis ya se que no seremos nosotros dos solos los que estemos en el purple bar, jejeje
TEMA IBIZA, si nos juntamos varios nos sale mas rentable coger taxis
(siguiendo las indicaciones que nos han puesto x aquí) y mas aun si pensamos ir una vez, ya sea x la mañana o x la noche. A nosotros nos da igual, por ahora no tenemos una preferencia clara supongo que lo que diga la mayoría jejeje je pero no me apetece mucho meterme en una discoteca, pero ver terracitas y cosas así no me o porta para nada
JajA si tu tienes lio de maletas imaginate nosotros, que nos casamos mañana. El domingo prepararemos las maletas y el martes de madrugada saldremo pa valencia.
Pd:alguien sabe si te dan toallas para la piscina o ahy que llevarselas?
Pd 2: nadie va a quedarse a la vuelta a conocer valencia? parque de las ciencia, oceanografico etc?
Hola a todos! somos una pareja de Murcia de 30 y 34 años, salimos de Valencia en el Barco Orchestra queriamos saber donde habeis contratado las excursiones, porque hemos mirado en varias agencias y lo mas seguro que las cancelen porque no se completan los grupos.
Mi correo es morena82@hotmail.es
Que poquito nos queda para disfrutar de nuestro esperado viaje!!
Saludos.
Hola a la gente que salen el 26-06 con msc desde valencia y se an unido a mi grupo de excursiones si quereris podriamos ir pensando en un sitio par que cuando subamos al barco conocernos y a si tener un poco de conpañia para las excursiones porque como es mi primer crucero me veo un poco perdida lo unico esque conozco un poco ibiza i os puedo informar un poco ya que tengo familia allí y eido bastantes veces y también soy de valencia de un pueblecito y os puedo informar un poco de como pasar el día por valencia y que sitios visitar , espero alguna respuesta al correo portillo_2004@msn.com.
Hola amigos en la cena de gala es obligatorio el traje y la corbata o con un pantalon de vestir y una camisa es suficiente es que yo no soy ni de corbata ni de traje Un saludo a todos 18-septiembre
hola amigos en la cena de gala es obligatorio el traje y la corbata o con un pantalon de vestir y una camisa es suficiente es que yo no soy ni de corbata ni de traje Un saludo a todos 18-septiembre
No es obligatorio, pero si vas en chandal o pantalon corto alomejor desentonas.
En las noches de gala, es "aconsejable" ir "arreglado", con lo que entienda cada uno por arreglado.
Los extranjeros, se lo toma eso muy en serio, y van todos como si fueran a la boda del rey. Luego te hacen la foto con el capitan, te dan un coktel y a la cena.