Language:

MSC ORCHESTRA (HISTORICO 1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p06 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Next
Page 6 of 20 - Topic with 400 messages and 65554 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MSC ORCHESTRA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola amigos en la cena de gala es obligatorio el traje y la corbata o con un pantalon de vestir y una camisa es suficiente es que yo no soy ni de corbata ni de traje Un saludo a todos 18-septiembre
Back to ⬆️

Experto

jeda wrote:
hola amigos en la cena de gala es obligatorio el traje y la corbata o con un pantalon de vestir y una camisa es suficiente es que yo no soy ni de corbata ni de traje Un saludo a todos 18-septiembre

No es obligatorio, pero si vas en chandal o pantalon corto alomejor desentonas.

En las noches de gala, es "aconsejable" ir "arreglado", con lo que entienda cada uno por arreglado.

Los extranjeros, se lo toma eso muy en serio, y van todos como si fueran a la boda del rey. Luego te hacen la foto con el capitan, te dan un coktel y a la cena.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias pepter me as sacado de un apuro
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola cruceristas me gustaria saber si en los camarotes hay secador de pelo y si lo podemos llevar. Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

[align=justify]
molerito wrote:
Salida 10/04/12
Salida 17/04/12
Salida 24/04/12
Salida 01/05/12: jayta (2), fayma (2), vir935 (2), lluvia76 (3+1), 123gonzalez (2+1), francisco27 (2), pripo (2+2), entero (2+1), cordobes (2)
Salida 08/05/12
Salida 15/05/12
Salida 22/05/12
Salida 29/05/12
Salida 05/06/12;YUMA_mujer 2,cristinayoel,4 y un bebe,
Salida 12/06/12
Salida 19/06/12 (*) Grupo de 36 cruceristas.
Salida 26/06/12
Salida 03/07/12: SANIBUN1 (2+1)
Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4)

Holaaaaaaaaaa!!! BUeno yo he añadido otro en nuestro crucero. Esto se va animandoooooooooooooo!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias Marichi por la información del allegrissimo !! Me parece mejor la idea de la targeta que llevar una pulserita ó algo así....tenia mis dudas con este pack por que tampoco es que seamos de mucho beber, pero con lo caro que sale ir comprando bebida, creo que al final si se amortiza....

Gracias a todos los demás por proporcionarnos tanta información.....es una gran ayuda contar con vosotros....SALUDOS !!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Quería comentaros que en la página de logi han bajado el precio del crucero con salida 19-6 ,les ha enviado un mensaje y todavía no me han contestado.
¿Os ha pasado a vosotros también ?.Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola amigos cruceristas, os escribo porque mis padres harán este crucero el 17 de julio, alguien de esas fechas ha organizado algo??
Gracias, un saludito
Back to ⬆️

New Traveller

Muy buenas chicos, el día 19/06 tenemos nuestro crucero de luna de miel, y me gustaría agregarme al grupo que saliera también este mismo día, así que por favor ponerse en contacto conmigo. Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

marjav67 wrote:
[align=justify]
molerito wrote:
Salida 10/04/12
Salida 17/04/12
Salida 24/04/12
Salida 01/05/12: jayta (2), fayma (2), vir935 (2), lluvia76 (3+1), 123gonzalez (2+1), francisco27 (2), pripo (2+2), entero (2+1), cordobes (2)
Salida 08/05/12
Salida 15/05/12
Salida 22/05/12
Salida 29/05/12
Salida 05/06/12;YUMA_mujer 2,cristinayoel,4 y un bebe,
Salida 12/06/12
Salida 19/06/12 (*) Grupo de 36 cruceristas.
Salida 26/06/12
Salida 03/07/12: SANIBUN1 (2+1)
Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4)

Holaaaaaaaaaa!!! BUeno yo he añadido otro en nuestro crucero. Esto se va animandoooooooooooooo!!!
Back to ⬆️

Experto

pilar100 wrote:
Quería comentaros que en la página de logi han bajado el precio del crucero con salida 19-6 ,les ha enviado un mensaje y todavía no me han contestado.
¿Os ha pasado a vosotros también ?.Gracias.

Es normal, y en cuanto se aproxime mas la fecha, si no se llenan los camarotes, bajan aun mas de precio.

Por cierto estamos esperando que la naviera nos confirme el paquete allegrissimo, y salimos el 29 y aun no nos han enviado la documentación.

Quote::
hola cruceristas me gustaria saber si en los camarotes hay secador de pelo y si lo podemos llevar. Un saludo

Esto ya se ha contestado unas paginas mas atras. Si hay secador
Back to ⬆️

Experto

Altorreal muchas gracias por la información!!!

Solo puntualizar, que el turno de cena lo eliges al reservar el crucero, y una vez en el barco, si quieres lo cambias, como si te toca en una mesa, donde los comensales son un poco antipaticos, le dices al metre que te cambie, y lo hace. Solo que te corrige a mano el numero de mesa que ya esta impreso en la tarjeta magnetica.
Back to ⬆️

Silver Traveller

A los del 29 de mayo que poquito nos queda.
Al final ni somos 2 personas,somos 3 porque me llevo a mi hija de 13 años.
Alguien más lleva a niños de la edad de la mía?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a tod@s,buenos días, necesito un favor, alguien m podria dar alguna dirección de agencia de viajes q no sea la de S2S ??Es que en esta no me confirmaron aun nada y salimos el t de juno.gracias a quien me conteste¡¡¡
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros salimos el 19-6 y nos han confirmado la excursion de Túnez y la de Florencia y Pisa.¿El resto del grupo teneis confirmada la de Taormina?
Nosotros queríamos ir a Capri ¿alguien tiene previsto ir a Capri?.Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

YUMA_mujer wrote:
hola a tod@s,buenos días, necesito un favor, alguien m podria dar alguna dirección de agencia de viajes q no sea la de S2S ??Es que en esta no me confirmaron aun nada y salimos el t de juno.gracias a quien me conteste¡¡¡

Hola a nuestro grupo nos paso como a ti (no eramos bastantes y no nos confirmaban las excursiones), y al final contratamos con una agencia externa y quedamos muy contentos , como no se pueden dar nombres de agencias escribeme y te lo cuento. Carolms@terra.es
Back to ⬆️

Travel Addict

luisit0 wrote:
arehucasmad wrote:
Gabbelis tienes razón, ya nos queda nada... No os voy a enseñar el lío que tengo en una habitación de mi casa, las maletas con cosas ya dentro, el armario con camisas y vestidos colgando, Bufff ni os cuento.. Hasta me he hecho un Excel a forma de inventario con las cosas que llevo.

Nosotros llevamos una maleta de las grandes para cada uno, y mi pensamiento es... Que exagerados somos no??????

En fin que si queréis empezamos a halar del tema maletas.

Gracias x contestar luisito, xurxo, y Gabbelis ya se que no seremos nosotros dos solos los que estemos en el purple bar, jejeje

TEMA IBIZA, si nos juntamos varios nos sale mas rentable coger taxis

(siguiendo las indicaciones que nos han puesto x aquí) y mas aun si pensamos ir una vez, ya sea x la mañana o x la noche. A nosotros nos da igual, por ahora no tenemos una preferencia clara supongo que lo que diga la mayoría jejeje je pero no me apetece mucho meterme en una discoteca, pero ver terracitas y cosas así no me o porta para nada

JajA si tu tienes lio de maletas imaginate nosotros, que nos casamos mañana. El domingo prepararemos las maletas y el martes de madrugada saldremo pa valencia.
Pd:alguien sabe si te dan toallas para la piscina o ahy que llevarselas?
Pd 2: nadie va a quedarse a la vuelta a conocer valencia? parque de las ciencia, oceanografico etc?

Hola

Lo primero Enhorabuena por la boda !!

Y lo segundo, aclararte que no tienes que llevarte toallas para nada, que las dan en la cubierta, hay dos amplios horarios que dan toallas para ponerlas en las tumbonas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

bledita wrote:
YUMA_mujer wrote:
hola a tod@s,buenos días, necesito un favor, alguien m podria dar alguna dirección de agencia de viajes q no sea la de S2S ??Es que en esta no me confirmaron aun nada y salimos el t de juno.gracias a quien me conteste¡¡¡

Hola a nuestro grupo nos paso como a ti (no eramos bastantes y no nos confirmaban las excursiones), y al final contratamos con una agencia externa y quedamos muy contentos , como no se pueden dar nombres de agencias escribeme y te lo cuento. Carolms@terra.es

Hola Yuma también nos ocurrio lo mismo , pero es solo tener un poco de paciencia hasta que se completen las plazas , luego te mandan la confirmación , un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Luisitooo felicidades por esa boda, ahora ya no debes tener nervios, ahora a disfrutar de tu día, de tu xica, y de todas las cosas buenas que os van a pasar en el día de hoy.

Y nos vemos en el barco, que ganas nos quedan dos días!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo también pense que no iba a poder realizar ninguna excursión y de repente dos semanas antes de nuestra salida empezaron a confirmar, yo me voy el 22 y si no fuera por lo de la formula 1 en monaco las tendria todas.

Nosotros hemos anulado esa reserva, y o nos vamos por libre con el resto de grupo o nos quedamos por villefranche...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages