Language:

MSC ORCHESTRA (HISTORICO 1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p20 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Next
Page 7 of 20 - Topic with 400 messages and 65685 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MSC ORCHESTRA  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Nosotros salimos el 19-6 y nos han confirmado la excursion de Túnez y la de Florencia y Pisa.¿El resto del grupo teneis confirmada la de Taormina?
Nosotros queríamos ir a Capri ¿alguien tiene previsto ir a Capri?.Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

YUMA_mujer wrote:
hola a tod@s,buenos días, necesito un favor, alguien m podria dar alguna dirección de agencia de viajes q no sea la de S2S ??Es que en esta no me confirmaron aun nada y salimos el t de juno.gracias a quien me conteste¡¡¡

Hola a nuestro grupo nos paso como a ti (no eramos bastantes y no nos confirmaban las excursiones), y al final contratamos con una agencia externa y quedamos muy contentos , como no se pueden dar nombres de agencias escribeme y te lo cuento. Carolms@terra.es
Back to ⬆️

Travel Addict

luisit0 wrote:
arehucasmad wrote:
Gabbelis tienes razón, ya nos queda nada... No os voy a enseñar el lío que tengo en una habitación de mi casa, las maletas con cosas ya dentro, el armario con camisas y vestidos colgando, Bufff ni os cuento.. Hasta me he hecho un Excel a forma de inventario con las cosas que llevo.

Nosotros llevamos una maleta de las grandes para cada uno, y mi pensamiento es... Que exagerados somos no??????

En fin que si queréis empezamos a halar del tema maletas.

Gracias x contestar luisito, xurxo, y Gabbelis ya se que no seremos nosotros dos solos los que estemos en el purple bar, jejeje

TEMA IBIZA, si nos juntamos varios nos sale mas rentable coger taxis

(siguiendo las indicaciones que nos han puesto x aquí) y mas aun si pensamos ir una vez, ya sea x la mañana o x la noche. A nosotros nos da igual, por ahora no tenemos una preferencia clara supongo que lo que diga la mayoría jejeje je pero no me apetece mucho meterme en una discoteca, pero ver terracitas y cosas así no me o porta para nada

JajA si tu tienes lio de maletas imaginate nosotros, que nos casamos mañana. El domingo prepararemos las maletas y el martes de madrugada saldremo pa valencia.
Pd:alguien sabe si te dan toallas para la piscina o ahy que llevarselas?
Pd 2: nadie va a quedarse a la vuelta a conocer valencia? parque de las ciencia, oceanografico etc?

Hola

Lo primero Enhorabuena por la boda !!

Y lo segundo, aclararte que no tienes que llevarte toallas para nada, que las dan en la cubierta, hay dos amplios horarios que dan toallas para ponerlas en las tumbonas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

bledita wrote:
YUMA_mujer wrote:
hola a tod@s,buenos días, necesito un favor, alguien m podria dar alguna dirección de agencia de viajes q no sea la de S2S ??Es que en esta no me confirmaron aun nada y salimos el t de juno.gracias a quien me conteste¡¡¡

Hola a nuestro grupo nos paso como a ti (no eramos bastantes y no nos confirmaban las excursiones), y al final contratamos con una agencia externa y quedamos muy contentos , como no se pueden dar nombres de agencias escribeme y te lo cuento. Carolms@terra.es

Hola Yuma también nos ocurrio lo mismo , pero es solo tener un poco de paciencia hasta que se completen las plazas , luego te mandan la confirmación , un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Luisitooo felicidades por esa boda, ahora ya no debes tener nervios, ahora a disfrutar de tu día, de tu xica, y de todas las cosas buenas que os van a pasar en el día de hoy.

Y nos vemos en el barco, que ganas nos quedan dos días!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo también pense que no iba a poder realizar ninguna excursión y de repente dos semanas antes de nuestra salida empezaron a confirmar, yo me voy el 22 y si no fuera por lo de la formula 1 en monaco las tendria todas.

Nosotros hemos anulado esa reserva, y o nos vamos por libre con el resto de grupo o nos quedamos por villefranche...
Back to ⬆️

Travel Addict

Enhorabuena!!!!! Luisito

Disfruta del día y lo q venga después!!!

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buenas tardes a todos. Somos 4 personas las que haremos el crucero del 19/6 y posiblemente contrataremos algunas escursiones a través de la agencia (editado por luna-llena), otras las haremos por libre. Salimos desde Madrid .
Back to ⬆️

Travel Addict

A los cruceristas que ya han vuelto, ¿que excursiones habeis realizado que esten bien? Nosotros ya conocemos Tahormina (precioso), Pompeya (interesante), Florencia y Pisa (lo +), Carthago y Sidi Bu Said (no estuvo mal) y Monaco (Tour de France)

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!! Bueno cada día mas información, esto esta genial. Bueno para los q van el 18/09, todavia nos queda pero menos, ya os ire informando por privado. Un saludo y en especial para los del 18 de septiembre. !!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola otra vez x aquí, ya falta menos.
Pregunto hay alguien que viaje el día 26 DE JUNIO que este interesado en ir al ETNA?
Alguien tiene información sobre taxis o similares?
Por que la alternatvia al crucero no realizara esta excursion segun me han confirmado.
Back to ⬆️

New Traveller

canito61 wrote:
Hola buenas tardes a todos. Somos 4 personas las que haremos el crucero del 19/6 y posiblemente contrataremos algunas escursiones a través de la agencia (editado por luna-llena), otras las haremos por libre. Salimos desde Madrid .

Hola!!, nosotros somos dos adultos y un niño, vamos también el 19/06 y el forero loal05 nos ha recomendado la misma agencia.

¿qué excursiones haréis por libre?

Salu2!
Back to ⬆️

Super Expert

GabBelis wrote:
bledita wrote:
YUMA_mujer wrote:

Hola Yuma también nos ocurrio lo mismo , pero es solo tener un poco de paciencia hasta que se completen las plazas , luego te mandan la confirmación , un saludo.

No es solo paciencia... El 1 de mayo anularon todas las excursiones las dos agencias externas de las que hablan en el foro. Yuma, yo te aconsejo ir mirando un plan B por si acaso. Nosotros fuimos todo por libre y no es nada complicado.
Back to ⬆️

Travel Addict

jayta wrote:
GabBelis wrote:
bledita wrote:
YUMA_mujer wrote:

No es solo paciencia... El 1 de mayo anularon todas las excursiones las dos agencias externas de las que hablan en el foro. Yuma, yo te aconsejo ir mirando un plan B por si acaso. Nosotros fuimos todo por libre y no es nada complicado.

Por experiencia te digo que por libre no tendras problemas , pero yo miraria la de tunez y la de livorno , con la agencia que te comente que es con la que lo hicimos nosotros
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas,

He visto que hay gente que viaja el 29/5 y quería apuntar a dos más. Por desgracia nos somos mi señora y yo :-(, pero bueno, son mis suegros.

Para ellos es el primer crucero y primer viaje fuera de España, así que van con un poco de reparo.

Se lo estamos organizando todo lo mejor posible, pero bueno, ya veremos que sale de aquí

Pues nada, a ver si podemos conocer a alguien y así al menos no se sentirán tan perdidos.

Nosotros somos de Valencia, así que les acompañaremos hasta el último momento en el embarque.

Por otro lado, si alguien tiene dudas acerca de como llegar al puerto, no dudéis en preguntar.

Nosotros estuvimos hace un par de martes en el puerto para ver el barco y ya solo por fuera impresiona.

Venga, saludos a tod@s.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas..., he estado mucho tiempo desconectao del foro y ando un poco perdido.. Voy con mi chica el 14 de Agosto.. Teneis algun grupo o algo preparado para excursiones? Alguna agencia externa para contratarlos yo?
Back to ⬆️

Silver Traveller

arubio wrote:
Buenas,

He visto que hay gente que viaja el 29/5 y quería apuntar a dos más. Por desgracia nos somos mi señora y yo :-(, pero bueno, son mis suegros.

Para ellos es el primer crucero y primer viaje fuera de España, así que van con un poco de reparo.

Se lo estamos organizando todo lo mejor posible, pero bueno, ya veremos que sale de aquí

Pues nada, a ver si podemos conocer a alguien y así al menos no se sentirán tan perdidos.

Nosotros somos de Valencia, así que les acompañaremos hasta el último momento en el embarque.

Por otro lado, si alguien tiene dudas acerca de como llegar al puerto, no dudéis en preguntar.

Nosotros estuvimos hace un par de martes en el puerto para ver el barco y ya solo por fuera impresiona.

Venga, saludos a tod@s.

Hola!!!
¿Conoces algún hotel que esté más o menos cerca del puerto?Esque nosotros llevamos idea de ir el día de antes y hacer noche en Valencia.
Si cogemos un taxi para ir al puerto,¿Te lleva justo hasta el barco o te deja en la entrada?
Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos.
Back to ⬆️

Super Expert

NIEVES_ZGZ wrote:
arubio wrote:
Buenas,

Venga, saludos a tod@s.

Hola!!!
¿Conoces algún hotel que esté más o menos cerca del puerto?Esque nosotros llevamos idea de ir el día de antes y hacer noche en Valencia.
Si cogemos un taxi para ir al puerto,¿Te lleva justo hasta el barco o te deja en la entrada?
Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos.
NIEVES_ZGZ

Busca en Google Hoteles en Avenida del Puerto los hay muy cerca , y procura que este cerca de Transmediterranea que es de donde te recogera el bus que te traslada al buque,,los buques atracan donde les designan y a veces esta a media hora en bus, te aconsejo que procures estar antes de las 12 en Transmediterranea así podras subir pronto al buque y instalarte y comer ya lli¡¡ ahhh y no olvides hacer por internet en el chekin-online así no haces cola, y subes por una fila muy rapida, si necesitas algo dimelo
Back to ⬆️

Super Expert

Gente guapaaaaaa se anima alguien mas para el día 5 de junio proximo???????????? que ya estamos ahiiiiiiiiiiiii
Back to ⬆️

Super Expert

arehucasmad wrote:
Bledita, 38???? Era la misma agencia de la que hablamos todos??? Los de lanzarote???? Nosotros hemos pagado 28, tampoco esta mal 38 y mas comparando con los precios de la naviera...

Con que agencia la hicistes
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages